(Tema serio) Los screamers

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Exori » 16 May 2013, 20:25

los sustos de vez en cuando soy muy divertidos, en juegos por ejemplo que puedan dar sustos, estando por skype son unas risas xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor arosasj10 » 16 May 2013, 20:40

Ren escribió:
referee escribió:Hombre Ren, como grito aterrador, más bien sería un Enderman...


No lo decía precisamente por el sonido, lo decía por el susto que te pegas cuando vas en una cueva oscura y pones una antorcha y aparece :roto2rie:

Almenos yo me asustaba al principio de jugar a Minecraft, luego directamente lo puse en pacific, pues no ganaba para disgustos.


Eso me recuerda que jugando online con un amigo en survival y con monstruos, hice una casa con sótano y suelos de madera, y por las noches, a veces, no siempre, sonaba un gruñido como de zombie, pero mucho más fuerte, y lo peor, unos golpes muy fuertes que sonaba como si golpearan la madera del suelo, era horrible. Nunca me atreví a bajar al sótano a ver que era.

A mi me asusta el sonido siniestro que hace de vez en cuando el minecraft. Me refiero a esos ruidos random que suenan cuando estas en una mina, por ejemplo. Juego con cascos para escuchar mejor los sonidos, así que cuando estoy concentrado...
Bueno, ya os podéis imaginar el resultado. :ppomg:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Pastel de Uva » 16 May 2013, 20:41

¿Jeff the Killer da miedo?
El grito que venga con él, seguramente sí. Pero la imagen... ¡venga ya!
Está claro que esa es la cara de un pobre hombre al que acaban de obligar a ver Sálvame durante horas. Esa sonrisa demente, esos ojos hundidos y desesperados...
Sip, no hay otra explicación posible.


McDohl escribió:No suelo caer porque, al igual que Bizarre, desconfío de casi todos los videos/juegos. Pero alguno me he comido. No recuerdo cuales pero uno recuerdo que fue con la Tails Doll... aunque eso entra ya mas en el terreno creepypasta :sisi1:

¿No era ese Tail's Nightmare?
Creo que han sacado segunda parte.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor McDohl » 16 May 2013, 20:43

Pastel de Uva escribió:¿Jeff the Killer da miedo?
El grito que venga con él, seguramente sí. Pero la imagen... ¡venga ya!
Está claro que esa es la cara de un pobre hombre al que acaban de obligar a ver Sálvame durante horas. Esa sonrisa demente, esos ojos hundidos y desesperados...
Sip, no hay otra explicación posible.


McDohl escribió:No suelo caer porque, al igual que Bizarre, desconfío de casi todos los videos/juegos. Pero alguno me he comido. No recuerdo cuales pero uno recuerdo que fue con la Tails Doll... aunque eso entra ya mas en el terreno creepypasta :sisi1:

¿No era ese Tail's Nightmare?
Creo que han sacado segunda parte.


Seriously? :rarhuh: Esta vez no me pillarás con la guardia baja, pequeño muñeco devorador de almas :angrygilda:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor intervención » 16 May 2013, 20:47

Exori escribió:los sustos de vez en cuando soy muy divertidos, en juegos por ejemplo que puedan dar sustos, estando por skype son unas risas xD


O abrir un .swf con músiquita "to poligonera". :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Ren » 16 May 2013, 21:26

arosasj10 escribió:A mi me asusta el sonido siniestro que hace de vez en cuando el minecraft. Me refiero a esos ruidos random que suenan cuando estas en una mina, por ejemplo. Juego con cascos para escuchar mejor los sonidos, así que cuando estoy concentrado...
Bueno, ya os podéis imaginar el resultado. :ppomg:



Pues yo la verdad es que después de tantas horas de juego prácticamente ni me entero de los sonidos o la música. Los ignoro simplemente.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Nima » 16 May 2013, 21:39

Yo he caído en ese del tercer nivel del laberinto, y hace poco unos amigos míos me pasaron un par por ask, menuda mala baba.

Primero un amigo me paso este, que es simplemente clicar y cuando se abre ya sale el screamer. Casi me caigo de la silla.

Y después otra amiga mía me pasó este diciendome: Mira que cosa tan rara hay detras de la chica. Y sí, cuando te fijas te sale una calavera. xD

Y después esto no es un screamer, pero es una imagen que me pasaron también por ask que da MUY mal rollo. Si tenéis tripofobia, os aconsejo que no la abráis. Imagen
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Exori » 16 May 2013, 21:47

omg el primero no es de susto, es para dejarte sordo el jodido xDD y lo de la imagen del ask.... por desgracia yo la vi sin el aviso xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Pika » 16 May 2013, 22:06

En un screamer no tiene por qué salir necesariamente algo aterrador, creo yo. En un vídeo de YouTube que se llama algo así como "Mensaje subliminal en Futurama", ponen una escena de la primera película con el volumen muy bajo, haciéndote subir los altavoces al máximo, y de repente sale Batman cantando con un volumen muy alto, y claro, tú con los altavoces por las nubes.

Yo lo consideraría un screamer, a mí al menos me asustó.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor chiziwa » 16 May 2013, 22:22

Pika escribió:En un screamer no tiene por qué salir necesariamente algo aterrador, creo yo. En un vídeo de YouTube que se llama algo así como "Mensaje subliminal en Futurama", ponen una escena de la primera película con el volumen muy bajo, haciéndote subir los altavoces al máximo, y de repente sale Batman cantando con un volumen muy alto, y claro, tú con los altavoces por las nubes.

Yo lo consideraría un screamer, a mí al menos me asustó.

Spoiler:
A mi me saco un susto y también una sonrisa
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor taila_fox » 16 May 2013, 22:38

Yo casi acabo en el hospital por el gracioso de mi padre, que me hizo tragar un screamer sin que yo me diese cuenta (lo normal).

Fué uno de power point que tenías que buscar puntos rojos en las imágenes, y en una de ellas, el punto era un pixel y cuando vas hacia el pixel, te sale la cara de la niña del exorcista con un grito, a partir de ahí sólo recuerdo el grito mío y después mi madre regañando a mi padre de manera brutal (sólo sonido, no imágenes).

Mi madre me contó que no dejaba de temblar, de llorar y hasta me salió un poco de espuma por la boca, no recuerdo más...fué horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor edgareo » 16 May 2013, 22:39

taila_fox escribió:Yo casi acabo en el hospital por el gracioso de mi padre, que me hizo tragar un screamer sin que yo me diese cuenta (lo normal).

Fué uno de power point que tenías que buscar puntos rojos en las imágenes, y en una de ellas, el punto era un pixel y cuando vas hacia el pixel, te sale la cara de la niña del exorcista con un grito, a partir de ahí sólo recuerdo el grito mío y después mi madre regañando a mi padre de manera brutal (sólo sonido, no imágenes).

Mi madre me contó que no dejaba de temblar, de llorar y hasta me salió un poco de espuma por la boca, no recuerdo más...fué horrible.


No se porque pero casi lloro :(
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor BizarrePony » 16 May 2013, 22:42

Yo soy de los que piensan que un screamer puede matar a alguien, por eso no suelo abusar de ellos en mis vídeos.
Ponle un screamer a un cardiopático y le das el pasaporte seguro al hospital... o peor.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Nima » 16 May 2013, 22:44

taila_fox escribió:Yo casi acabo en el hospital por el gracioso de mi padre, que me hizo tragar un screamer sin que yo me diese cuenta (lo normal).

Fué uno de power point que tenías que buscar puntos rojos en las imágenes, y en una de ellas, el punto era un pixel y cuando vas hacia el pixel, te sale la cara de la niña del exorcista con un grito, a partir de ahí sólo recuerdo el grito mío y después mi madre regañando a mi padre de manera brutal (sólo sonido, no imágenes).

Mi madre me contó que no dejaba de temblar, de llorar y hasta me salió un poco de espuma por la boca, no recuerdo más...fué horrible.


j*der, es que también... si eras pequeña tu padre tendría que haberlo pensado dos veces... :S

BizarrePony escribió:Yo soy de los que piensan que un screamer puede matar a alguien, por eso no suelo abusar de ellos en mis vídeos.
Ponle un screamer a un cardiopático y le das el pasaporte seguro al hospital... o peor.


Sí, la gente no piensa en eso, a alguien con el corazón delicado le puede pasar cualquier cosa.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor JoanK » 16 May 2013, 22:47

Nima escribió:Y después esto no es un screamer, pero es una imagen que me pasaron también por ask que da MUY mal rollo. Si tenéis tripofobia, os aconsejo que no la abráis. Imagen

Pero es que con o sin tripofobia, da un repelús horrible! No es que sea por los agujeros, es PORQUE ESTAN EN UNA P*** CARA HUMANA DE VERDAD.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados