(Tema serio) Los screamers

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

(Tema serio) Los screamers

Notapor Degel_Reilly » 16 May 2013, 14:09

¿A quienes no os ha pasado que un amigo o conocido os ha dicho "hey, mira este video tan insólito e interesante que me han pasado" y tu pobre inocente lo has estado viendo y en el momento en el que estabas totalmente concentrado en el video te aparece de golpe la niña del exorcista con un grito desgarrador que casi hace que te de un infarto del susto que recibes? Eso significa que has sido víctima de un screamer.

¿Que es un screamer? Un screamer (de la palabra inglesa scream que significa "grito") es una broma pesada de internet donde el visor debe prestar mucha atención a algo en particular y al final aparece el rostro de algún personaje famoso de películas de terror o alguna cara aterradora, acompañado de un grito que hace que el visor se alarme o se asuste muchísimo.
Generalmente los videos no tienen nada que ver con el screamer que aparece al final de este, y a día de hoy ya no solamente sueles encontrarte screamers en videos sino también en aplicaciones para móviles de última generación y en juegos flash como el ya conocidísimo The Scary Maze Game, el cual consiste en llevar un punto por un laberinto hasta el final y de repente aparece el rostro de la niña del exorcista con un grito.

Las caras mas famosas que suelen aparecer en los screamers son la niña del exorcista, Yoko (la maldición), Chucky (el muñeco diabólico), Samara (La señal), Pennywise (IT) y Jeff the Killer.

En youtube existen varias formas de evitar los videos screamers. Si el video en cuestión dura bastante poco, o tiene muchos pulgares abajo, o tiene desactivada la opción de darle pulgares o comentar el video es totalmente seguro que ese video es un screamer. También puedes comprobar si tiene screamers ojeando los comentarios de la gente y si alguien dice por ejemplo "¡cabrón, vaya susto me he pegado viendo el video!" es porque lo tiene.
También si en la descripción del video te dicen que pongas los altavoces al máximo porque el sonido no se escucha bien es como decir "este video es un screamer".

Desgraciadamente youtube no es el único sitio de internet donde deambulan los screamers. Existen varios juegos en la red que también tienen screamers que aparecen durante la partida. Y ya no solo juegos, también webs. Os dejaré aquí los nombres de los juegos, webs y videos con contenido screamer para que podáis evitarlos en un futuro:

Juegos

The Scary Maze Game: El juego screamer por excelencia mas popular de internet. Con el ratón debes guiar un punto azul a la zona roja sin tocar las paredes, cuando ya casi llegas a la meta del nivel 3 aparece la niña de El exorcista con un grito espantoso.

Jingle Bells Reversed: Escuchas la clásica canción navideña normal y después la escuchas al revés para supuestamente encontrar un mensaje subliminal, al final aparece un niño con los colores invertidos gritando.

Hit the Dot: Debes cliquear un punto blanco gigante que cada vez se hace más pequeño. Cuando ya se vuelve muy pequeño aparece la niña de El exorcista con un grito. (Este juego me lo pasó Lloyd ¬¬, pero gracias a mi "sentido arácnido" logre cerrar el juego antes de que saliera el screamer.)

Encuentra las 5 diferencias: Cuando estés por encontrar la quinta diferencia aparece la cara de una mujer vampira (de la película Noche de miedo) gritando.

The House: Debes encontrar la salida de una casa embrujada donde una familia se suicido sin ninguna razón, al final aparece el rostro de una niña bruja con un grito espantoso. Es por así decirlo un juego "serio" solo que ya al final cuando logras pasártelo te sale el screamer.

How To Carve A Pumpkin: Debes tallarle la cara a una calabaza de Halloween, cuando la tocas con el cuchillo se le salen los ojos acompañados de sangre y un grito. Pero es uno de los screamers menos terroríficos.

Encuentra a Maggie: Debes encontrar a Maggie de Los Simpson en un cartel gigante. Al cabo de unos 30 segundos aparece la cara de un muerto cubierto de sangre gritando desgarradoramente.

Simon Says: Debes cliquear los botones que brillan. En cualquier momento aparecerá la niña de El exorcista con un grito.

Magic Cup Game: El clásico juego de la bola dentro de la copa que cambian de lugar mientras giran y debes encontrarla. En el modo "super difícil", que va muy rápido, al clickear la copa que no tiene la bola aparece la niña de El exorcista con un grito.

Save Justin Bieber: Juego idéntico al Scary Maze pero con Justin Bieber como protagonista. Al final del nivel 3 aparece su cara con los colores invertidos con un grito.

Mortal Kombat (2011): De vez en cuando en la Krypta, aparece de la nada un demonio aterrador, lo que más asusta es el sonido que imita, si el jugador se queda inmóvil seguirá apareciendo, cada vez que eso suceda el jugador obtendrá 800 monedas gratis.

What's wrong in this picture?: Ves un cartel con la foto de una habitación, donde el juego te pide que encuentres unos errores de la imagen. Después de unos 30 segundos aparece la cara de un fantasma gritando que desaparece enseguida.

Bubble Wrap Maniac: Juego donde hay que reventar burbujas. Pero si revientas muchas burbujas aparece la niña de El exorcista con un grito.

Encuentra a Wally: Juego donde debes encontrar al conocido personaje de Wally entre miles de personas, es muy difícil encontrar a Wally pero 20 segundos después aparece el Pazuzu de El exorcista con un grito muy fuerte.

Call of duty Black ops 2: Cuando en Mob of the Dead (modo zombies) se llega al techo de la cárcel de Alcatraz se pueden observar unos destellos en el cielo , si se le apunta con un rifle de francotirador aparecerá un rostro (aún desconocido) con un grito de una niña . Existen teorías de que el rostro que aparece es de Russman (personaje que aparece en anteriores mapas zombies de Black ops 2).

Luna game: El juego screamer mas conocido de los bronies. En el juego utilizas a la princesa Luna llevándola por un recorrido plataformero. Al cabo de un rato aparece de pronto una imagen horrenda de Pinkie Pie acompañada de un grito. Existen varias continuaciones de este juego.

Videos

Sajjad Ali: Una animación flash donde se puede ver el Stonehenge de fondo junto con un texto donde explica un supuesto plagio de una canción de Michael Jackson llamada "World in peace" por el cantante pakistaní Sajjad Alí. El texto te pide atención para que puedas apreciar mejor el presunto plagio entre las dos canciones, hasta que es interrumpido por la aparición de un rostro de una mujer muerta viviente cubriendo todo el Stonehenge acompañado de un grito.

Relaxe: Vídeo donde aparecen varias fotos y luego la niña de El exorcista con un grito. Es muy fácil de identificar como screamer ya que en el perfil del vídeo (La imagen que se ve en el costado del título el vídeo) aparece la parte donde sale la niña de El exorcista.

Good Intentions: Aparecen varias fotos de lugares y personas. Al esperar un rato aparece una cara aterradora con un grito. Después la pantalla se pone en negro y al cabo de un instante aparece el screamer otra vez..

La silla que se mueve sola: Vídeo que muestra una silla que se mueve sola. Al cabo de unos segundos aparece la niña del exorcista gateando rápidamente hacia la pantalla con un grito desgarrador.

Ghost Car: También llamado Scary Commercial. Es una propaganda de K-Fee donde se muestra un coche recorriendo una ruta llena de árboles. Cuando el coche avanza unos metros (hasta que un arbusto cubre el auto), aparece en la pantalla una mujer zombi con un grito fuerte y aterrador. Al final del vídeo se ve un mensaje en ingles que dice "ahora cámbiate de pantalones y vuelve al trabajo".

Netspooky Kikia: Una animación flash que cuenta la historia con letras chinas de un niño mirando el cielo y camina a la ciudad y al terminar todo eso aparece la cara de un fantasma con un grito aterrador. Es uno de los screamers mas cortos y aterradores que existen.

Smashing Up Your Nintendo DSi: Vídeo que muestra a un niño enseñándote como romper la consola Nintendo DSi de maneras tontas. Cuando la consola se haya caído al suelo aparece la niña de El exorcista con un grito.

Creepie Ghost Grudge Girl In The Mirror: Vídeo que muestra a una niña en el espejo y cuando la niña se da la vuelta se puede ver el reflejo de la niña en el espejo pero en muy poco tiempo se vuelve monstruosa y grita. Esto es de sorpresa como el demonio aterrador de Mortal Kombat (2011).

Mari pili: Vídeo en donde aparece Mari pili de niña hablando de manera tímida. Pero después de unos segundos su cara se vuelve monstruosa y desaparece enseguida. Aparece en la sección "Curiosidades", de Minijuegos.com.


Webs

Jeff the Killer: Un archivo swf que se encuentra por internet. Cuando le haces click en el aparece de repente la cara de Jeff the Killer con un grito aterrador distorsionado.

RightXD: La forma de encontrar esta web es escribiendo en google rightXD y haciendo click en el primer enlace que aparece. En ese momento aparecera la cara de una niña diabólica de forma intermitente acompañada de gritos muy fuertes.


Bueno, ¿que os parecen a vosotros los screamers? ¿Habéis caído en alguno de ellos alguna vez?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Ren » 16 May 2013, 14:46

Recuerdo una época en la que eran muy habituales, pero me estoy remontando unos 7 años atrás, antes de que yo mismo tuviera internet :roto2:

Desde entonces no me he vuelto a topar con ninguno, aunque ya venimos escarmentados y ante un video sospechoso nos tapamos los ojos por si acaso. En cualquier caso actualmente en Youtube sería casi imposible toparse con uno, pues estaría votado de forma muy negativa.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor BizarrePony » 16 May 2013, 15:27

A mi no me gustan así que leo primero los comentarios en Youtube para estar sobre aviso, y si me envían un link desconfío XD
Pero para screamer, el que aparece al inicio del juego Cry of Fear, te lo comes con patatas.

Sin embargo, en mis vídeos suelo poner screamers, pero de manera jocosa.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Pastel de Uva » 16 May 2013, 16:05

Los screamers... Me dan un miedo enorme. Son la principal razón por la que suelo tener el volumen silencioso, salvo cuando escucho música o miro un video de confianza.

La primera vez que caí en un screamer fue con ese que mencionas llamado What's wrong with this picture?. Y poco después caí en el de encuentra las 5 diferencias.
También vi el de ghost car, aunque ese no me causó tanto sobresalto como los anteriores.
Otra especie de screamer que no era exactamente un screamer pero podía darte un sobresalto, y en el que no llegué a caer pero estuve apunto, era una página en la que había un texto (recuerdo que era lo suficientemente interesante como para que siguieras leyendo). Cuando llegabas como a la mitad, sonaba algo de forma repentina y en alto volumen... no sé si eran unos como unos cánticos muy creepy o alguna música distorsionada, pero a algunos que comentaron sobre ella les asustó, así que bajé el volumen a tiempo.

Ahora, cada vez que veo un video medianamente sospechoso en Youtube, o cada vez que juego a un juego, miro antes los comentarios. Si no los hay, bajo el volumen al 0 y me traslado por la barrita de los minutos del video. Como sale una pantallita pequeña que muestra lo que hay en el segundo en que pones el ratón, veo así si hay screamer o no.


¿Sabéis que otra cosa considero screamer?
Las malditas Monster House del Pokemon Mystery Dungeon.
Malditas sean mil veces. Por su culpa tengo que jugarlo con el volumen al mínimo. Pero es que, aún así, sólo ver un montón de enemigos cayendo del cielo de repente ya me da un susto.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor McDohl » 16 May 2013, 16:13

Pastel de Uva escribió:Los screamers... Me dan un miedo enorme. Son la principal razón por la que suelo tener el volumen silencioso, salvo cuando escucho música o miro un video de confianza.

La primera vez que caí en un screamer fue con ese que mencionas llamado What's wrong with this picture?. Y poco después caí en el de encuentra las 5 diferencias.
También vi el de ghost car, aunque ese no me causó tanto sobresalto como los anteriores.
Otra especie de screamer que no era exactamente un screamer pero podía darte un sobresalto, y en el que no llegué a caer pero estuve apunto, era una página en la que había un texto (recuerdo que era lo suficientemente interesante como para que siguieras leyendo). Cuando llegabas como a la mitad, sonaba algo de forma repentina y en alto volumen... no sé si eran unos como unos cánticos muy creepy o alguna música distorsionada, pero a algunos que comentaron sobre ella les asustó, así que bajé el volumen a tiempo.

Ahora, cada vez que veo un video medianamente sospechoso en Youtube, o cada vez que juego a un juego, miro antes los comentarios. Si no los hay, bajo el volumen al 0 y me traslado por la barrita de los minutos del video. Como sale una pantallita pequeña que muestra lo que hay en el segundo en que pones el ratón, veo así si hay screamer o no.


¿Sabéis que otra cosa considero screamer?
Las malditas Monster House del Pokemon Mystery Dungeon.
Malditas sean mil veces. Por su culpa tengo que jugarlo con el volumen al mínimo. Pero es que, aún así, sólo ver un montón de enemigos cayendo del cielo de repente ya me da un susto


This. Anda que no he dado botes cuando de golpe y porrazo me he comido una (aunque muchas veces las ves venir).

No suelo caer porque, al igual que Bizarre, desconfío de casi todos los videos/juegos. Pero alguno me he comido. No recuerdo cuales pero uno recuerdo que fue con la Tails Doll... aunque eso entra ya mas en el terreno creepypasta :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor yellow_stripes » 16 May 2013, 16:13

Odio los screamers >.< es algo curioso en mi,no le tengo miedo a cosas ''reales'' pero si vistas en internet,por ejemplo los creepypastas o juegos basado en ellos,le tengo un trauma especial a ''jeff the Killer''estaba a las 4am moderando en CR y de pronto aparece la imagen de Jeff the killer,entonces yo lA llamaba ''Go to sleep'' sinceramente me aterrorizo XD,luego de intentar perderle el miedo,vi mas imagenes suyas lei mas creepypastas suyos etc..de hecho hasta soñe con el,aun así me aterroiza en algunas ocasiones,por ejemplo cuando me aparece muy muy muy inesperadamente en algun video,o simplemente jugando al juego de Jeff the Killer,no,no es ''Illusion'',es otro pero no recuerdo el nombre,que sale Jeff y te pega Screamers cada 2 x 3
por los demas screamers como ''Scary maze'' ''Ghost Car'' y esas cosas no me dan miedo,solo lo hace lo referente a Jeff the killer
PD: También me dio miedo el Creepy de ''Pokémon Lavander town song'' al cual ya no le tengo miedo,de hecho,escucho un dubstep de esa misma cancion
Spoiler:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Ren » 16 May 2013, 16:24

Lo último que comenta Pastel de Uva me recuerda a los Creepers en Minecraft.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor BizarrePony » 16 May 2013, 16:38

A mi personalmente me aterroriza más Smile.dog que Jeff the killer. Decir que ya de por sí no me gustan los perros, con esto menos. Cuando veo el anuncio de "dentaduras perrunas" en la tele me le recuerda y me da la grima. También me da grima, incluso más que el smile.dog, el perro con cara de humano, oh god.
Aunque de momento no los he visto en ningún screamer, pero haberlo seguro que lo hay.

Les dejo un video mío con screamer (el screamer está en 1:18) :
Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor referee » 16 May 2013, 17:15

Hombre Ren, como grito aterrador, más bien sería un Enderman...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Exori » 16 May 2013, 17:37

En youtube es facil darte cuenta, miras los videos relacionados y normalmente lo sabes xD, yo creo que me he comido 2 o 3 sin ni siquiera sospechar lo. Suelo desconfiar mucho cuando me pasan juegos flash sin ningún sentido, aunque ya viendo tantos videos de gente que ha sido asustada por esos juegos, ya los sueles reconocer cuales son los que intentan asustarte xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor chiziwa » 16 May 2013, 18:14

Air Beater escribió:Re: (Tema serio) Los screamers
por Air Beater » hace 4 minutos

Esta pagina mola.
http://www.rightxd.com/666/
El screamer para encontrarlo tienes que ir a la pagina, luego a menú y luego clic en la calavera.

:O si le das a la cama se te pasa el susto anterior :mola:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor yellow_stripes » 16 May 2013, 18:25

chiziwa escribió:
Air Beater escribió:Re: (Tema serio) Los screamers
por Air Beater » hace 4 minutos

Esta pagina mola.
http://www.rightxd.com/666/
El screamer para encontrarlo tienes que ir a la pagina, luego a menú y luego clic en la calavera.

:O si le das a la cama se te pasa el susto anterior :mola:

Lol,yo en la cama pense que apareceria Jeff,ya saber..por lo de ''Ve a dormir''
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: (Tema serio) Los screamers

Notapor Ren » 16 May 2013, 20:16

referee escribió:Hombre Ren, como grito aterrador, más bien sería un Enderman...


No lo decía precisamente por el sonido, lo decía por el susto que te pegas cuando vas en una cueva oscura y pones una antorcha y aparece :roto2rie:

Almenos yo me asustaba al principio de jugar a Minecraft, luego directamente lo puse en pacific, pues no ganaba para disgustos.


Eso me recuerda que jugando online con un amigo en survival y con monstruos, hice una casa con sótano y suelos de madera, y por las noches, a veces, no siempre, sonaba un gruñido como de zombie, pero mucho más fuerte, y lo peor, unos golpes muy fuertes que sonaba como si golpearan la madera del suelo, era horrible. Nunca me atreví a bajar al sótano a ver que era.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados