My first pony!!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

My first pony!!

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 20:19

Supongo que debería ir en el subforo de merchandising, o en el hilo de la colección ponil, pero me ha parecido algo tan insignificante, y a la vez tan importante para mi que he pensado que merece hilo propio en el general.

Después de la infructífera búsqueda de ponies granadina, me quedé con mucho mono de mercha, porque no tengo NADA, pero NADA relacionado con MLP, excepto los dibujos del amigo invisible y el que hice yo. Que tampoco los tengo a la vista... de momento.

Pues hoy, tenía pensado pasarme por la tienda de comics local y buscar el de MLP así como por Juguetilandia, una cadena de tiendas de juguetes que tiene los brushies a buen precio (6,95€), ya que a menos de 40kms no hay ni Opencors ni ToysRus. Pero que mala suerte la mia, que hoy era fiesta local, y estaban todas las tiendas de mi "pueblo" cerradas. Y para colmo, como yo trabajo en el pueblo de al lado me ha tocado ir a trabajar igualmente :sisi3:

Pues estaba yo esta tarde en casa de un amigo jugando al Guitar Hero, y no me quitaba de la cabeza mi mono de ponies. Eran ya las 7:30 y con la escusa de sacar a las perras he abandonado su casa, rumbo al pueblo de al lado, donde en el polígono recordaba la existencia de otro Juguetilandia.

Iba en el coche de mi madre (algún dia arreglaré el mio :ajlier: ) con mi disco de Brony Music, y mientras llegaba al polígono sonaba está canción (detalle completamente superfluo e inecesario pero bueno, para rellenar):

Spoiler:



Y pasando entre las tiendas cerradas del "centro comercial" que hay en el polígono, al final del todo encontré el Juguetilandia, detrás de un gran aparcamiento completamente vacio a excepción de dos coches. Me temí lo peor, entre la hora (7:50) y el dia que era ya supuse que estaría cerrado. Me metí con el coche hasta la misma puerta, junto a la que paré para echar un vistazo sin bajarme. No había nadie en las cajas, pero la luz estaba encendida... y en el horario pone que abre hasta las 8:30, alomejor tengo suerte... paro el coche, me bajo, me acerco a la puerta... ooooohhhh, la sensación fué como si se abrieran las puertas del cielo al abrirse las puertas de la jugueteria :pprainbow:

El interior parecía propio de una película de zombies, todo vacio, desierto y lleno de cajas por el suelo. Parece que aprovecharon el dia de poca actividad para reponer. Tampoco había nadie para antenderme, pero bueno, yo entré a la aventura. Tampoco era tan grande aquello, así que fuí mirando por diferentes pasillos hasta que encontré muñecos de Little Pet Shop, ¡los ponies no andarán lejos! Y más adelante en ese mismo pasillo me encontré primero una Fluttershy de esas de vinilo para colorear con el pelo blanco por tan solo 16€ y justo encima, una fila de blisters con brushies, ¡justo lo que buscaba!

Sinceramente, los brushies, no me gustan, nunca me han gustado, pero es lo único que hay, y la verdad es que después de haber visto esto, no me pude resistir:

Spoiler:
Imagen



Escarbé en la fila de blisters y después de tropecientas Apple Jacks apareció una Pinkie!!! Era la que buscaba, y tan solo había una. También habían dos o tres Fluttershys, y lo siento por ella, pero a la que quería es a Pinkie :( :ppshrug:


Ya tengo mi brushie de Pinkie (el primero y seguramente el último que compre) por solo 7 euritos. Lo que me fastidia es que lo he dejado en el coche, porque me ha dado cosa subirlo. Hoy mi madre no trabaja y está en casa, y no se, a mi madre le dará completamente igual que vea una serie de ponies de colores, es más, ayer iba con mi madre en el coche, y puse la radio, con mi CD de Brony Music, justo sonaba un remix de djPon3 y mi madre dijo "Uff, quita eso por diós", pasé la canción y justo sonó Smile en versión original y me dijo "¿Y esto? ¿Ahora llevas música de dibujitos?" y yo "Seh 8) " Pero tampoco quise explicarle nada, tampoco creo que le interese.

Pero seguro que no le gusta tanto la idea de que gaste dinero en juguetes por poco que sea, seguro que empieza a decir gilipolleces que paso de escuchar. Asi que me ha tocado dejar mi Pinkie en el coche y mañana cuando mi madre se vaya a trabajar me la subiré para arriba y ya una vez fuera del blister que la vea si quiere, seguramente ni se fije, ni pregunte, y si lo hace le digo que solo me costó 3€ :tsyes:


Conclusión, que estoy super contento con mi brushie de Pinkie :) y en cuanto pueda subiré fotillos del mismo aquí y en el hilo correspondiente. Creo que venía con un erizo rosa y una maleta :elrisas:



P.D1: Perdón por el tocho.
P.D2: Gracias por leerlo si alguno ha llegado a hacerlo.
P.D3: Spaniard Hooves es mi blog.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: My first pony!!

Notapor Ryuka_dash » 08 Abr 2013, 20:25

Creo que te has pasado como a mi, que tras no encontrar nada por ningun lado, me compre una rainbow de esas con pelo, aunque me tocara modificarla :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: My first pony!!

Notapor SwanLullaby » 08 Abr 2013, 20:27

Te has currado el post eh?
Bueno... una buena colección, sean brushies, blind bags, funko, cómics, etc... empieza desde 0.
Enhorabuena jeje

Por cierto... esa Pinkie con sus rulos mola mazo :)

Yo ya te dije, Applejack con pelo y con Winona... me la compro seguro. Ahora falta encontrarla ;)

P.D: Os envié las fotos de la kdd este mediodía con un link directo de descarga
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: My first pony!!

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 20:39

Ryuka_dash escribió:Creo que te has pasado como a mi, que tras no encontrar nada por ningun lado, me compre una rainbow de esas con pelo, aunque me tocara modificarla :3


Pues sí, básicamente hay que tirar con lo que hay a mano.


SwanLullaby escribió:Te has currado el post eh?
Bueno... una buena colección, sean brushies, blind bags, funko, cómics, etc... empieza desde 0.
Enhorabuena jeje

Por cierto... esa Pinkie con sus rulos mola mazo :)

Yo ya te dije, Applejack con pelo y con Winona... me la compro seguro. Ahora falta encontrarla ;)

P.D: Os envié las fotos de la kdd este mediodía con un link directo de descarga



Estuve mirando por si acaso, pero ninguna AJ llevaba a Winona... :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: My first pony!!

Notapor yellow_stripes » 08 Abr 2013, 20:48

Me alegro mucho por ti,después de esa gran odisea encontraste a Pinkie :)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: My first pony!!

Notapor GuardianImperial » 08 Abr 2013, 21:47

Yo me hice mis propias versiones de ponys, el RD de corcho y algunos dibujos, aparte de tres ponis del burger king, dos pinkies y un twilight, lo que pasa es que es edicion original y son bastante feotes... pero es lo que hay

Air Beater escribió:Si en Alicante hay de esas que se peinan, y hay una Rainbow Dash, o me deciis donde está la tienda o prendo fuego a...
Esa botella de agua, hala!
Y si me enfado más, la lleno de alcohol y lo tiro, que el alchol está muy caro!
Responded a mis preguntas!

Hee he tranquilo hombre, espera un momento que me llevo a unos amigos y quemamos algo mas grande xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: My first pony!!

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 21:53

Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground :tsyes:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: My first pony!!

Notapor yellow_stripes » 08 Abr 2013, 21:58

Un livestream con un unboxing en directo XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: My first pony!!

Notapor GuardianImperial » 08 Abr 2013, 21:59

Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground :tsyes:

Yheee, a lo revelde!!!!! :D2

Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: My first pony!!

Notapor yellow_stripes » 08 Abr 2013, 22:04

GuardianImperial escribió:
Ren escribió:Mi madre está viendo una película. Voy a poner una escusa y bajar al coche (en pijama) y me la subo underground :tsyes:

Yheee, a lo revelde!!!!! :D2

Ahora si, cuidado con lo que se hace xD
a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ <<-- esto que es...??


a̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶i̶n̶t̶e̶r̶,̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶.̶.̶.̶ copialo y pegalo en el buscador de google
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: My first pony!!

Notapor Exori » 08 Abr 2013, 22:15

fue una pelea intensa pero al final gano inter
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: My first pony!!

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 22:17

La operación recuperar a Pinkie ha sido un éxito. Salvo porque el pijama no tiene bolsillos... imaginaros donde he tenido que meter la caja para ocultarla :S

Mañana haré unboxing, hoy me conformaré con mirarla dentro de la caja antes de acostarme.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados