To this Day

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

To this Day

Notapor Al_x » 26 Feb 2013, 19:23

¡Hola! Hoy vengo a traeros algo un tanto serio, es un vídeo que he subtitulado, titulado "To this day". Cuando lo vi por primera vez, el mensaje fue tan potente que me llegó a lo más profundo de mi ser, y me dije: Tengo que subtitular y compartir esto. Y eso he echo.

El vídeo habla por si solo, así que por favor, hechadle un vistazo.
AVISO que no es un video de lo mas "happy", y es largo, pero merece mucho la pena ser visto.
EDIT: El original TIENE ya subtitulos en español, desde ayer noche, así que el mío lo he quitado de mi canal por respeto al contenido original (despues de hablar con el autor y de que me respondieran muy amablemente). Linkeo directamente el orginal, activad las CC y ya!

Última edición por Al_x el 26 Feb 2013, 20:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: To this Day

Notapor Marquis Perhaps » 26 Feb 2013, 19:39

Un vídeo muy, muy interesante Al_x te doy las gracias en nombre de todos por compartirlo mas a mí también me ha llegado y me he sentido a sí en el pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: To this Day

Notapor Atrensis » 26 Feb 2013, 20:01

El vídeo es magnífico, aunque por suerte no me siento identificado con él.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: To this Day

Notapor Al_x » 26 Feb 2013, 20:06

Disculpad, he hablado con el creador del vídeo original, y resulta que justo ayer (que es cuando acabé los subtitulos) ya pusieron subtitulos en su video en español (de méxico). Como tal, y por respeto, he procedido a eliminar el vídeo de mi canal.

Igualmente, realmente os recomiendo verlo, hayais sido víctimas de bullying o no, creo que es un vídeo que puede llegar a cualquier persona. El mensaje es poderoso, sin tomar importancia de tu pasado.
El originla: http://youtu.be/ltun92DfnPY
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: To this Day

Notapor HotRoder » 26 Feb 2013, 20:27

Al_x escribió:¡Hola! Hoy vengo a traeros algo un tanto serio, es un vídeo que he subtitulado, titulado "To this day". Cuando lo vi por primera vez, el mensaje fue tan potente que me llegó a lo más profundo de mi ser, y me dije: Tengo que subtitular y compartir esto. Y eso he echo.

El vídeo habla por si solo, así que por favor, hechadle un vistazo.
AVISO que no es un video de lo mas "happy", y es largo, pero merece mucho la pena ser visto.
EDIT: El original TIENE ya subtitulos en español, desde ayer noche, así que el mío lo he quitado de mi canal por respeto al contenido original (despues de hablar con el autor y de que me respondieran muy amablemente). Linkeo directamente el orginal, activad las CC y ya!



en su dia cuando me lo enseñastes no entendi demasiado el video (hablaba tan rapido el ingles que no daba abasto a entenderlo todo y ademas ciertas palabras no las entiendi por la pronunciacion)

pero ahora lo he visto y... j*der... me ha pasado eso, de que te traten como el gordo de clase... y ademas del feo... me ha pasado (ademas de que tambien tuve algo de bullying)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: To this Day

Notapor CarretonRider » 26 Feb 2013, 20:39

Es un lastima tener que borrarlo después del currazo :/ , muchas gracias igualmente!

El vídeo me ha impresionado bastante

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: To this Day

Notapor Al_x » 26 Feb 2013, 20:43

CarretonRider escribió:Es un lastima tener que borrarlo después del currazo :/ , muchas gracias igualmente!

El vídeo me ha impresionado bastante

No fue mucho trabajo, y lo hice con gusto, así que no hay ningún problema ^^
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: To this Day

Notapor BizarrePony » 26 Feb 2013, 20:44

Me pasó, y, de alguna manera u otra, me sigue pasando (no soy tonto, sé que me señalan y hablan de mi a mis espaldas aún cuando ya soy "mayor") así que puedo entender este ideo, magnifico.

Y los motes... yo era el "virus", el "paranoias", j*der... panda de gilipollas.

HotRoder escribió:
Al_x escribió:¡Hola! Hoy vengo a traeros algo un tanto serio, es un vídeo que he subtitulado, titulado "To this day". Cuando lo vi por primera vez, el mensaje fue tan potente que me llegó a lo más profundo de mi ser, y me dije: Tengo que subtitular y compartir esto. Y eso he echo.

El vídeo habla por si solo, así que por favor, hechadle un vistazo.
AVISO que no es un video de lo mas "happy", y es largo, pero merece mucho la pena ser visto.
EDIT: El original TIENE ya subtitulos en español, desde ayer noche, así que el mío lo he quitado de mi canal por respeto al contenido original (despues de hablar con el autor y de que me respondieran muy amablemente). Linkeo directamente el orginal, activad las CC y ya!



en su dia cuando me lo enseñastes no entendi demasiado el video (hablaba tan rapido el ingles que no daba abasto a entenderlo todo y ademas ciertas palabras no las entiendi por la pronunciacion)

pero ahora lo he visto y... j*der... me ha pasado eso, de que te traten como el gordo de clase... y ademas del feo... me ha pasado (ademas de que tambien tuve algo de bullying)


Jolín, no esperaba que te hubiese pasado eso, de hecho eras de los últimos que hubiese pensado... te acompaño en el sentimiento.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: To this Day

Notapor Shek » 26 Feb 2013, 21:14

A mi me ocurria.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: To this Day

Notapor Nima » 26 Feb 2013, 21:27

Yo también me he sentido identificada con el vídeo. Aunque por suerte no llegué a sufrir algo tan fuerte como el bullying (aunque sí un par de pullitas, llegaron a tirarme huevos desde un balcón, a pegarme con un folleto de éstos de supermercado y a escupirme) vivía siendo la "fea" y la "bicho raro" de mi clase. :( Tenía compañeras con las que hablaba, pero mis mejores amigos eran mis libros.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: To this Day

Notapor LaurentChokobita » 26 Feb 2013, 22:05

Yo he sufrido algunas cosas de esas, pero en vez de quedarme quieta las devolvía. Pensé que en la universidad cambiaría. No cambió. Pensé que "en la vida adulta cambiaría". No cambió. La gente es gilipollas sin depender de la edad que tenga.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: To this Day

Notapor Exori » 26 Feb 2013, 22:15

Por suerte ami no me paso lo del bullying demasiado, solo en 2 cursos de primaria y en 1 de la eso. Siempre era elegido el ultimo para todo, cuando se hacían grupos siempre quedaba solo y era metido en un grupo a la fuerza haciéndome sentir que sobraba totalmente, que estorbaba y que no valia para nada. Se burlaban de mi a mis espaldas, era el raro que tenia gustos diferentes. Por suerte al cabo de los años dejaron de burlarse tanto o lo disimulaban mejor pero lo de ser el solitario nunca cambio.
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: To this Day

Notapor JoanK » 27 Feb 2013, 00:35

Es un vídeo maravilloso. Es terrible, y llega a lo más hondo. Me siento afortunado, jamás sufrí de bullying (aunque si que solía andar siempre solo, pero eso ya era más bien cosa mía) y no recuerdo haber visto a nadie ser víctima. Aunque creo que mi mejor amigo, al que conocí en 1o de la ESO, sí que sufrió en su anterior escuela. No puedo realmente imaginar lo horrible que debe ser. Puedo solo especular, coger esos momentos en que estaba solo y añadir esos momentos en que me sentí excluído, y aun así no creo que pueda entenderlo de verdad.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: To this Day

Notapor intervención » 27 Feb 2013, 09:02

Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: To this Day

Notapor BizarrePony » 27 Feb 2013, 13:28

intervención escribió:Que 3 basuras te cojan y te empiecen a meter de ostias no es agradable, nope (experiencia personal propia)

Querrás decir canis, ¿no? de esos hay muchos, y parten caras a la mínina que ven alguien susceptible de bulling.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados