El coche ideal para cada pony

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

El coche ideal para cada pony

Notapor DANTE » 12 Ene 2013, 11:39

Hola, he estado pensando, ya que cada pony tiene su personalidad y cada coche también tiene su personalidad, he decidido analizar la personalidad de cada personaje y adjuntarle un coche que sea ideal para cada pony.

Comenzamos con Twilight Sparkle. Su personalidad es de una persona inteligente, aplicada, y eficiente; por lo que necesita un coche que sea eficiente, amplio para transportar mucha mercancía y ponys en caso de que sea necesario, que tenga un consumo equilibrado, y que sea un coche muy fiable y resistente en caso de accidente. Bien pues yo no se me ocurre mejor resultado que un Renault Megane familiar de 5 puertas ya que es uno de los que mejor resultado tiene en el test de accidentes.
Spoiler:
Imagen


Rarity. Su personalidad es de una señorita que siempre ha de tener buena apariencia y un buen look, alguien que se debe ver bien, ideal en cada momento; bien pues la mejor opción en mi opinión es un Cadillac el dorado.
Spoiler:
Imagen


Pinkie Pie. Bien un personaje al que le gusta la diversión, que es muy random, única y peculiar, bien pues no se me ocurre otro mejor que el Carver ONE, un vehículo la mar de peculiar ya que es un coche y una moto pero no lo son al mismo tiempo, logicamente de color rosa.
Spoiler:
Imagen


Applejack. Bien un personaje de campo, necesita un vehículo apto para sus necesidades campestres, es decir un todo-terreno resistente a prácticamente todo, ya que applejack es un personaje que le gusta hacer su duro trabajo bien hecho; en este caso se me ocurren dos opciones, el indestructible Toyota Hilux, o el Terrorífico Marauder. El toyota fué puesto a prueba en el programa de Top Gear, donde lo quemaron, lanzaron por los aires, lo hundieron en el mar y lo pusieron en la azotea de unos aparamentos que posteriormente fueron derribados y aún así funcionaba. y el marauder fu puesto aprueba también en el programa de Top Gear depositando 250 kilos de dinamita debajo de el, y lo único que le hizo fue reventarle una rueda y hacer un agujero descomunal en el suelo, pero al coche no le paso nada. Por eso los considero los más apropiados para applejack
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen


Fluttershy. Este personaje al ser tímido, el querer pasar siempre desapercibida, y su responsabilidad con la naturaleza hace que su vehículo necesite ser discreto y ecológico, por lo que las dos opciones que se me ocurren son un Fiat 500 Abarth, y un Toyota Prius, el fiat por ser sencillo y discreto y el prius por ser ecológico.
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Rainbow Dash. Rainbow ama la locura desenfrenada de la velocidad, y fardar. Podría decir que la pega un ferrari, pero estos son aunque rápidos y fiables, serios y firmes, cosa que no le va a rainbow por ello su coche ideal tiene que estar dentro de la casa Lamborghini, de la cual en mi opinión la otorgaría una de sus bestias más feroces el Aventador, también podría decir el Bugaty Veyron, pero aunque si es muy rápido su aspecto no le pega a la imagen cool de rainbow; y tambien se me ocurre mencionar el Ariel Atom, pero considero que la pega más el lambo.
Spoiler:
Imagen


Mi preciado lector espero que mi análisis sea de su agrado, en caso de que no lo sea estaría encantado de que me informase de su postura respecto al tema, si hay algún otro vehículo que considere más apropiado me encantaría escuchar su opinión.

En caso de que el post no este en el lugar adecuado les pido mis más sinceras disculpas y estaré honroso de que sea movido a su lugar correspondiente.

Atentamente Dante.
Última edición por DANTE el 12 Ene 2013, 12:57, editado 1 vez en total
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor FireAnon » 12 Ene 2013, 11:55

foroponis no es un p*to foro de ponis(?)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor K3G4 » 12 Ene 2013, 11:58

Me he retorcido en dolor al leer "haunque"
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor FireAnon » 12 Ene 2013, 12:02

K3G4 escribió:Me he retorcido en dolor al leer "haunque"


tu heres peor.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor Shelter » 12 Ene 2013, 12:08

"Haunque"

Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor DANTE » 12 Ene 2013, 13:50

Vale, ya se que escribo como el culo, pero ya he arreglado las faltas (creo que todas, no estoy seguro).
Please díganme si les parece correcta las decisiones de cada pony.
saludos
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor Quetzal » 12 Ene 2013, 14:24

Me parecen bastante buenas elecciones.
Pero el todoterreno mastodóntico lo reservaría más para Big Mac que para Applejack.

Rarity... ¿un cadillac? ¿Por qué no mejor un Rolls Royce? Tal vez no, ese sería más Fancy Pants.
¿Pero y qué tal un Audi A8? ¿O un mercedes?
Spoiler:
Imagen


¿Y RD un F1 o un vehículo tuneado? Que también podría ser.

Buen aporte.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor DANTE » 12 Ene 2013, 14:56

Quetzal escribió:Me parecen bastante buenas elecciones.
Pero el todoterreno mastodóntico lo reservaría más para Big Mac que para Applejack.

Rarity... ¿un cadillac? ¿Por qué no mejor un Rolls Royce? Tal vez no, ese sería más Fancy Pants.
¿Pero y qué tal un Audi A8? ¿O un mercedes?
Spoiler:
Imagen


¿Y RD un F1 o un vehículo tuneado? Que también podría ser.

Buen aporte.


co*o! Rolls Royce, me olvide de esa marca por completo y ahora caigo en que un Phantom la pegaría bastante.
Gracias quetz amorcito.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor Ring Team » 13 Ene 2013, 19:44

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor DANTE » 13 Ene 2013, 20:31

A Applejack me la imagino participando en campeonatos de Nascar
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor Sr_Atomo » 13 Ene 2013, 20:33

Pues lo que yo opino:

-Twilight Sparkle: Como bien dices, ella es inteligente, aplicada, y eficiente... pero también es un poco reservada, no queriendo dar a entender lo realmente poderosa que es. Su coche ideal, a mi parecer, es el siguiente:

Spoiler:
Imagen
Sí, un Kia Venga. Es un coche pequeño (4,07 metros (más pequeño que el Seat Ibiza)) pero tiene un maletero increíble para su tamaño: 440l. Eso sí, Twilight escogería el más alto de la gama, que tiene 128CV... mucha potencia para un coche tan pequeño, como es ella. Y, como colofón, Kia da 7 años de garantía, por lo que sería estupendo para ella. ¡Ah! Y en el Euro Ncap tiene mejor puntuación el Kia Venga que el Renault Megáne.


-Rarity: La veo más en un coche un poco más... especial:

Spoiler:
Imagen
Un Maybach 62 Zeppelin. He elegido este modelo porque, aún siendo muy parecido a Rolls Royce, este es mucho más exclusivo (cuesta más de 650.000 euros). Pero ella se lo merece... porque usaría chófer mientras ella se acomoda en la parte trasera...
Imagen
Y con 640CV que tiene.


-Pinkie Pie: Con tu elección lo has clavado. Aunque yo también propongo este coche:
Spoiler:
Imagen
El ISseta2 de Steve Urkel... una rareza de vehículo al que se accede como se ve y con la particularidad de que el tren trasero sólo tenía una rueda.


-Applejack: Muy buena elección, pero yo creo que Applejack se inclinaría más por estas dos opciones:

Spoiler:
Imagen
Sí, un Range Rover 2013. A pesar de que Applejack es sureña, no creo que le hiciese ascos al excesivo lujo que tiene este coche, uno de los mejores todos terreno jamás construido.

Pero, por si acaso no es de su gusto, propongo otro todo-terreno que está considerado el más duro y eficiente jamás construido:
Imagen
Sí, el Mercedes-Benz Clase G. Dicen por ahí que, si hay una guerra nuclear, sólo sobrevivirían las cucarachas y este coche. Y con la versión Unimog es el TODO-TERRENO (así, con mayúsculas). Además es también muy lujoso por dentro.


-Fluttershy: Considero dos opciones... por un lado un coche con el que podrá pasar desapercibido (maldita timidez), pero por otro lado un coche con el que pueda llevar a todos sus amigos animales de una sola vez y que gaste muy muy muy poco:

Spoiler:
1ª Opción:
Imagen
El Smart Fortwo. Un coche pequeñísimo (2,67 metros), con versiones potentes (los hay con 102CV) y muy ahorradores. Ella escogería la versión Diesel que con 55CV apenas genera 86g/CO2.

Y la 2ª Opción:
Imagen
Un Mercedes Clase E State 300 BlueTEC Hybrid. Esta maravilla tiene más de 700l de carga, así como un motor de 204CV térmico +27CV eléctrico, dando una potencia conjunta de 231CV. A pesar de ello, genera únicamente 116g/CO2 (lo que le convierte en el coche más eficiente de la historia en potencia/consumo), llegando perfectamente a más de 2000km sin repostar. A pesar de ser unos 150km menos que el Toyota Prius, tiene más de 250l de maletero que éste, ya que las baterías del Prius están en la parte trasera del coche, mientras que el del Mercedes está en el vano motor.


-Rainbow Dash: No tengo ninguna duda. Ella busca la perfección, y el coche que lo representa sólo puede ser uno:

Spoiler:
Imagen
El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Una auténtica maravilla totalmente perfecta. Es muy caro (2.250.000€) pero ofrece la friolera de 1.200CV (ningún otro coche se le acerca) y una velocidad punta de 417Km/h. Las ruedas que tiene los ha creado Michelín especialmente para este coche. Los del programa "Top Gear" lo eligieron como el coche de la década.


Espero que os haya gustado mi opinión.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 21:59

Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor Shek » 14 Ene 2013, 12:56

Oh oh oh oh! coincido con el primer post sobretodo, aunque a rarity creo que le pegaria mas una limusina, a poder ser una de esas con jacuzzi!
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor BizarrePony » 14 Ene 2013, 13:34

Discrepo con los coches de Rarity, a ella le pegaría más algo como un Ferrari F430 spider:

Spoiler:
Imagen


¿Por qué un Ferrari? Por este pun:

Spoiler:
Imagen


Así que sería así:

Spoiler:
Imagen
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El coche ideal para cada pony

Notapor DANTE » 14 Ene 2013, 14:05

Respecto a lo citado por el señor átomo tu decisión de twilight me parece muy correcta, la de rarity demasiado oscuro pero vale, la de pinkie son muy buenas tanto la tuya (me encanta el bmw isseta como a steve urkel) como la mía pero cabe mencionar otro coche que la pega muy bien el Peel P50 (coche más pequeño del mundo)
Spoiler:
Imagen
la de applejack son muy buenas tambien las de ambos pero hay que añadir tambien el chebrolet impala de Jeff gordon o cualquiera de Nascar. La de fluttershy también me gusta es pequeño fácil de aparcar y pasa desapercibido! para que más, y respecto a rainbow si yo dude entre el veyron, el aventador y el arial atom, y las tres me parecen muy buenas elecciones, escogí el aventador por que su aspecto es más cool pero más lento que el veyron. geniales elecciones me gusta.

Respecto al video de DarkGiratina solo he de decirte que te amo darme a conocer ese vídeo.

Y ahora diré que el coche que les pegan a las hermanas Celestia y Luna por su cargo más que por otra cosa es uno que esté preparado para cualquier ataque, es decir podria ser el coche del presidente de los estados unidos, pero como hay un tema un poco "religioso" diré que les pegan aunque no les guste ni a ellas mismas un papamovil
Spoiler:
Imagen
Nah es coña esto no lo he pensado mucho pero creo que el coche presidencial de obama esta bien.

saludos y gracias por sus aportes me llenan y excitan.
Lascivamente vuestro Dante
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados