Mi primera experiencia Brony del año

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Halomanillo » 01 Ene 2013, 22:23

Dear Princess Celestia:

Hoy, más que una lección de amistad he aprendido una lección de civismo.

Me explico: Serían alrededor de las 14 PM, y me encontraba yo casualmente con Lily Pallen (otra usuaria de este foro), aún recobrando las fuerzas tras haber pasado ayer nochevieja en su casa. Nos decidimos a comer de una vez, pues no habíamos desayunado nada y yo personalmente me estaba empezando a marear. Recogimos todo y nos dispusimos a ver qué podíamos comer, y tras unas deliberaciones decidimos ir al McDonalds que quedaba más cerca de su casa. Todo fue según lo previsto: hamburguesas y patatas de un euro poblaban la mesa, junto con los nuggets que pidió Lily. Una comida que nos entró fantásticamente en nuestros famélicos brony-estómagos. Y fue mientras estábamos haciendo un café cuando ella se dio cuenta:
- Oye, ¿has visto la niña de la mesa del fondo? ¡Le ha tocado una Fluttershy en el Happy Meal!

Yo no podía dar crédito a mis ojos: la promoción de juguetes de My Little Pony de McDonalds salió hace ya bastante tiempo, porque recuerdo que cuando vi uno por primera vez aún ni siquiera conocía la serie. Yo pensaba que dicha promoción ya estaría más que acabada, y que habría sido sustituida por muñecos de alguna película reciente de dibujos animados. Pero no: ahí veía en la lejanía a Fluttershy, con su incofundible crin rosada.

Empecé a plantearme si podría cogerme un Happy Meal para conseguir una, pero ya no me quedaban ni dinero ni espacio en el estómago. Entonces me lamenté por no haber mirado antes lo que regalaban con el Happy Meal, ya que jamás antes he tenido merchandising de MLP. Tras discutir un seguido de alocadas ideas como robarle a la niña a su Fluttershy o intentar chantajearla o sobornarla de algún modo, abandoné la idea de conseguir a Fluttershy aquél día.

Y esto fue lo que pasó: cuando nos decidimos a irnos, las bandejas estaban sobre la mesa esperando a que nosotros, como buenos ciudadanos, las lleváramos al sitio donde hay que dejarlas y tiráramos los restos de comida. En un principio parecía que íbamos a irnos sin hacerlo, pero luego le dije a mi amiga: "venga, vamos a dejar las bandejas donde toca, que está feo dejarlas aquí". Y allí fue donde la encontré:

Imagen

Sobre la basura, arrinconada junto a las bandejas, alguien había dejado una Fluttershy sin abrir. Ignoro quién fue el desalmado que cometió tal atrocidad, pero gracias a él encontré el que es mi primer pony de carne y hueso (o más bien de plástico y pelo sintético :P).

Y esta es la lección que he aprendido hoy: no sé si realmente ha sido cosa del destino o qué, pero gracias a realizar un pequeño y tonto acto cívico he conseguido a mi favorita de las Mane 6 by the face, y me he alegrado el día.

Imagen

Y esto es todo por hoy. Un saludo de tu leal súbdito,

Halomanillo
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2013, 22:26

Pobre Fluttershy... menos mal que ha encontrado al fin un hogar donde será querida y cuidada... a pesar de ser una Fluttershy del McDonalds.

PostData: Mañana voy a ver si me pillo uno, que quiero tener la colección :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Lily Pallen » 01 Ene 2013, 22:31

Te has quedado con Fluttershy, mi preferida >.< Ya sabes, ya que me han tocado unas patatas pequeñas, volvemos un día y a ver si pillamos uno ;)
What do you hear? Nothing but the rain!
Imagen
Avatar de Usuario
Lily Pallen
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2012, 00:44
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor CarretonRider » 01 Ene 2013, 22:34

Waa que suerte!! Como pueden quedar todavia ponies en los mcdonalds?? Tienes que dar dirección

Menuda manera de empezar el año :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Neukyhm » 01 Ene 2013, 22:36

oh dios mío!! OMG!! pero si se había acabado ya la oferta de MLP en happy meals no?

Bueno y de aquél ignorante que hizo tal atrocidad...

Spoiler:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor McDohl » 01 Ene 2013, 22:37

Wow, menuda combinación entre civismo y suerte...

Según tengo entendido, que sigan dando a Fluttershy en ese McDonald's puede deberse a que se les hayan acabado las figuras de la promoción que estén dando en ese momento. Cuando eso sucede, muchos McDonald's guardan existencias de promociones pasadas para que los que pidan un Happy Meal no se queden sin regalo.

En este caso, les debieron de quedar Fluttershys de cuando fue la promoción (la cual tiene la tira de tiempo. De 2011 como mínimo). Así que si, fue una potra considerable la tuya :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Ren » 01 Ene 2013, 22:37

Enhorabuena por el hallazgo, estas son de las cosas que le alegran a uno el día.

Gracias a ese "ignorante", ahora esa Fluttershy está en manos de alguien que realmente la aprecia. Cosas del destino.


Porcierto, para quien les interese en Todocolección tienen las 6 por 10€:

http://www.todocoleccion.net/coleccion- ... ~x34576980

Eso si, hay que peinarlas a las pobres. Si estuviese en España ya las habría pillado yo :sisi1:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Halomanillo » 01 Ene 2013, 22:38

¡Pues sí que tuve suerte! Ha sido en el McDonalds de La Maquinista en Barcelona =)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Pacopakero » 01 Ene 2013, 22:46

Qué suerte :roto2rie:

El año pasado solo pude conseguir la Rainbow Dash y Applejack del Mcdonalds, ojala vuelvan a todos los Mcdonalds y me pueda hacer con todas

Spoiler:
Imagen


Ren escribió:Porcierto, para quien les interese en Todocolección tienen las 6 por 10€:

http://www.todocoleccion.net/coleccion- ... ~x34576980



Interesante :sherlock:

Si acepta paypal lo mismo me lo pillo y todo, gracias por ponerlo :numberone:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor javiiaz » 01 Ene 2013, 22:52

Ren escribió:http://www.todocoleccion.net/coleccion- ... ~x34576980

Eso si, hay que peinarlas a las pobres. Si estuviese en España ya las habría pillado yo :sisi1:


Llego tarde, ya lo han reservado :(
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor CarretonRider » 01 Ene 2013, 22:53

A ver si lo ha reservado el de encima tuyo :roto2rie:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Ren » 01 Ene 2013, 22:57

pacopakero escribió:Interesante :sherlock:

Si acepta paypal lo mismo me lo pillo y todo, gracias por ponerlo :numberone:


Pregúntale a ver, no todos lo aceptan, normalmente se paga por transferencia. Pero vamos, es una página en la que nunca he tenido problemas.


javiiaz escribió:Llego tarde, ya lo han reservado :(


Llevo viéndolo a la venta casi desde que empezé a ver la serie, y más que llevará.

Antes lo comento, antes desaparece jajaja.

Lo que no tenía ni idea es de que se pudiesen "reservar" los productos. O se compran o no se compran pero lo de la reserva nunca lo habia visto :roto2:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Pacopakero » 01 Ene 2013, 23:07

Me pregunto quien habrá sido el ser sin escrúpulos que lo habrá reservado :ajmentira:


Ren escribió:
pacopakero escribió:Interesante :sherlock:

Si acepta paypal lo mismo me lo pillo y todo, gracias por ponerlo :numberone:


Pregúntale a ver, no todos lo aceptan, normalmente se paga por transferencia. Pero vamos, es una página en la que nunca he tenido problemas.


Ya,le preguntaré si acepta paypal, de todas formas por transferencia tampoco es problema, pero prefiero paypal ya que es menos lío y más fiable.
Última edición por Pacopakero el 01 Ene 2013, 23:33, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor Marquis Perhaps » 01 Ene 2013, 23:15

Halomanillo escribió:Dear Princess Celestia:

Hoy, más que una lección de amistad he aprendido una lección de civismo.

Me explico: Serían alrededor de las 14 PM, y me encontraba yo casualmente con Lily Pallen (otra usuaria de este foro), aún recobrando las fuerzas tras haber pasado ayer nochevieja en su casa. Nos decidimos a comer de una vez, pues no habíamos desayunado nada y yo personalmente me estaba empezando a marear. Recogimos todo y nos dispusimos a ver qué podíamos comer, y tras unas deliberaciones decidimos ir al McDonalds que quedaba más cerca de su casa. Todo fue según lo previsto: hamburguesas y patatas de un euro poblaban la mesa, junto con los nuggets que pidió Lily. Una comida que nos entró fantásticamente en nuestros famélicos brony-estómagos. Y fue mientras estábamos haciendo un café cuando ella se dio cuenta:
- Oye, ¿has visto la niña de la mesa del fondo? ¡Le ha tocado una Fluttershy en el Happy Meal!

Yo no podía dar crédito a mis ojos: la promoción de juguetes de My Little Pony de McDonalds salió hace ya bastante tiempo, porque recuerdo que cuando vi uno por primera vez aún ni siquiera conocía la serie. Yo pensaba que dicha promoción ya estaría más que acabada, y que habría sido sustituida por muñecos de alguna película reciente de dibujos animados. Pero no: ahí veía en la lejanía a Fluttershy, con su incofundible crin rosada.

Empecé a plantearme si podría cogerme un Happy Meal para conseguir una, pero ya no me quedaban ni dinero ni espacio en el estómago. Entonces me lamenté por no haber mirado antes lo que regalaban con el Happy Meal, ya que jamás antes he tenido merchandising de MLP. Tras discutir un seguido de alocadas ideas como robarle a la niña a su Fluttershy o intentar chantajearla o sobornarla de algún modo, abandoné la idea de conseguir a Fluttershy aquél día.

Y esto fue lo que pasó: cuando nos decidimos a irnos, las bandejas estaban sobre la mesa esperando a que nosotros, como buenos ciudadanos, las lleváramos al sitio donde hay que dejarlas y tiráramos los restos de comida. En un principio parecía que íbamos a irnos sin hacerlo, pero luego le dije a mi amiga: "venga, vamos a dejar las bandejas donde toca, que está feo dejarlas aquí". Y allí fue donde la encontré:

Imagen

Sobre la basura, arrinconada junto a las bandejas, alguien había dejado una Fluttershy sin abrir. Ignoro quién fue el desalmado que cometió tal atrocidad, pero gracias a él encontré el que es mi primer pony de carne y hueso (o más bien de plástico y pelo sintético :P).

Y esta es la lección que he aprendido hoy: no sé si realmente ha sido cosa del destino o qué, pero gracias a realizar un pequeño y tonto acto cívico he conseguido a mi favorita de las Mane 6 by the face, y me he alegrado el día.

Imagen

Y esto es todo por hoy. Un saludo de tu leal súbdito,

Halomanillo


:celestia: : es bueno ver que hay Ponys que me escriben a parte de las mane 6 , y claro espero que esta lección de vida que has aprendido hoy os sirva para un futuro ^.^ con cariño Princesa Celestia
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Mi primera experiencia Brony del año

Notapor javiiaz » 02 Ene 2013, 00:07

pacopakero escribió:Me pregunto quien habrá sido el ser sin escrúpulos que lo habrá reservado :ajmentira:


¿Fuiste tu eh? Ya me las pagarás, ya... ¬¬
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados