La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Te gusta más el Nesquik o el Colacao?

Nesquik
25
34%
Colacao
25
34%
Ambos por igual
12
16%
Ninguno de los dos, prefiero otra marca.
6
8%
Ninguno de los dos, no me gusta el cacao soluble.
5
7%
 
Votos totales : 73

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Ren » 13 Ago 2013, 13:21

El Nesquik arde igual que el ColaCao. Lo importante es el tamaño de la partícula.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Karuso » 13 Ago 2013, 14:46

Ren escribió en 13 Ago 2013, 13:21:El Nesquik arde igual que el ColaCao. Lo importante es el tamaño de la partícula.


El Nesquick no arde, comprobado.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Avatar de Usuario
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Mar 2013, 19:42
Pony preferido: hur

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Ren » 13 Ago 2013, 17:18

Eso me intriga, normalmente cualquier cosa mínimamente inflamable molida tan fina debe arder. Vease harina por ejemplo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Exori » 13 Ago 2013, 19:06

eso estaba pensando, que ademas lo vi en cazadores de mitos :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Ago 2013, 21:27

Nesquik porque desde pequeño lo he tomado. Eso si la publicidad y los regalos del Nesquik dan pena mientras que los del Colacao están mejor (Recuerdo que de pequeño una vez le pedí a mi madre el pack grande de colacao solo por el regalo :D2 )
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pastel de Uva » 18 Ago 2013, 16:03

zelgadis escribió en 13 Ago 2013, 00:12:pues este "joven padawan" como tu le has llamado, no empezó con leche de brick, sino con leche natural, de una vaqueria, con lo que los aditivos que les añaden no son los que les ponen a la leche envasada. En esta epoca probe tanto el colacao como el nesquick y la diferencia era excesiva, nos decantamos por el colacao por ello.
osea, que lo que tu me dices que me tome como una leccion de la vida, ya lo he experimentado antes

Creo que no me he explicado bien. Supongo que fue porque me estaban metiendo prisa desde fuera, como casi siempre (no recuerdo si fue así, pero por la hora que era, seguramente sí). Siempre te molestan cuando necesitas estar concentrado, pero te dejan en paz cuando estás pensando en las musarañas, como en las viñetas de memes.

Por supuesto que la leche natural es mejor que ninguna, pero no mi metáfora no iba sobre eso.

Lo que quiero decir es que uno puede darse cuenta de algunas cosas observando algo tan tonto como el cacao con leche. Por ejemplo, muchos pensarían que dos personas parecidas se llevarán bien, y no es incierto. Pero en realidad, a veces es mejor se lleven bien dos personas que no se parezcan sino que más bien tenga cada una lo que a la otra le falte... o algo así.

Pero... Bah, no me hagas caso, ignora esto. Sólo quería hacer un post con filosofía absurda que sonase a filosofía seria.
Ahora me siento mal porque tengo la sensación de que te he ofendido y de que he dicho algo demasiado estúpido y he quedado mal ù_u
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor DarkGiratina » 21 Ago 2013, 03:27

Yo soy más de colacao por los grumos que quedan cuando no lo mezclas bien, pero en mi casa desde que tengo memoria se compra nesquik, así que voto por ambos por igual. Los dos son bebida de los dioses.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 10:18

Karuso escribió en 13 Ago 2013, 11:36:El colacao es lo mejor, mas que nada , por que arde.

Tengo pruebas , y salgo yo con mi hermano demostrandolo xD



Eso no parecía de la marca ColaCao :uh:
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Ago 2013, 15:23

Sooth escribió en 11 Ago 2013, 16:26:
Pastel de Uva escribió en 11 Ago 2013, 16:24:Voto por Nesquick: no hay que calentarlo.


Es de hecho la razón por la que de pequeño me empeñé con el nesquik, siempre tomaba leche con algún sucedáneo de Cacao pero en verano lo del cola cao era infumable con la leche caliente... así que empecé a tomar nesquik y me gustó más, y el cambio veraniego acabó en la costumbre para toda la vida, y aún tengo en la cocina 2 sacos de nesquik enteritos que uso de vez en cuando :qmeparto:


¿De donde os sacáis eso de que hay que calentar la leche para disolver el Cola-Cao? .-.
Yo me tomo la leche fría de la nevera y mi Cola-Cao se disuelve perfectamente.
¡Larga vida al Cola-Cao!
Yo el Nesquik no lo quiero ni regalado, no sabe prácticamente xD Me puedo echar cuatro cucharadas de Nesquik y me sigue sabiendo a leche e.e
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pastel de Uva » 21 Ago 2013, 19:11

Pinkamena Diane Pie escribió en 21 Ago 2013, 15:23:
Sooth escribió en 11 Ago 2013, 16:26:
Pastel de Uva escribió en 11 Ago 2013, 16:24:Voto por Nesquick: no hay que calentarlo.


Es de hecho la razón por la que de pequeño me empeñé con el nesquik, siempre tomaba leche con algún sucedáneo de Cacao pero en verano lo del cola cao era infumable con la leche caliente... así que empecé a tomar nesquik y me gustó más, y el cambio veraniego acabó en la costumbre para toda la vida, y aún tengo en la cocina 2 sacos de nesquik enteritos que uso de vez en cuando :qmeparto:


¿De donde os sacáis eso de que hay que calentar la leche para disolver el Cola-Cao? .-.
Yo me tomo la leche fría de la nevera y mi Cola-Cao se disuelve perfectamente.
¡Larga vida al Cola-Cao!
Yo el Nesquik no lo quiero ni regalado, no sabe prácticamente xD Me puedo echar cuatro cucharadas de Nesquik y me sigue sabiendo a leche e.e

A ti se te disuelve fácil porque eres Pinkamena y puedes desafiar las leyes de la física.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 19:18

Y, a pesar de los comentarios negativos sobre el Nesquik, ha ganado unos cuantos votos silenciosos y hay empate a 15.

Quizás usa el Cola-Cao Turbo...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Ago 2013, 19:52

Pastel de Uva escribió en 21 Ago 2013, 19:11:A ti se te disuelve fácil porque eres Pinkamena y puedes desafiar las leyes de la física.


A pesar de que eso es completamente cierto, te puedo asegurar que no se debe a ello. No es necesario desafiar las leyes de la física para lograr un buen Cola-Cao disuelto.

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 19:18:Quizás usa el Cola-Cao Turbo...


¿Turbo? ¡Atrás!
Yo solo tomo Cola-Cao 100% original, el de toda la vida, ni turbo, ni cero, ni ninguna de esas pijerias que se han sacado ahora de la manga >=c Ofendes a Pinkamena con esa suposición.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Shelter » 21 Ago 2013, 20:17

Nesquick pls



Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor karurosu » 21 Ago 2013, 20:49

Pinkamena Diane Pie escribió en 21 Ago 2013, 19:52:A pesar de que eso es completamente cierto, te puedo asegurar que no se debe a ello. No es necesario desafiar las leyes de la física para lograr un buen Cola-Cao disuelto.


+1

Si sabes como es super sencillo hacer colacao con leche fría y sin grumos, y si salen pues a cucharads que están buenos.

Me apetece un buen colacao :(
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: La batalla definitiva... ¡Nesquik vs. Colacao!

Notapor Exori » 23 Ago 2013, 00:04

hoy salio ese debate en la cocina de mi casa, y mis padres llegaron a la conclusión de que les gusta el colacao por el sabor que tiene y por lo grumitos del colacao original xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados