Busco trabajo xD

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Busco trabajo xD

Notapor Volgrand » 04 Jun 2013, 02:35

Ren escribió en 03 Jun 2013, 22:52:¿Tienes doble nacionalidad? :pprainbow:


Nop. Soy español.

Exori escribió:uff ya tenemos enchufe para ir a inglaterra


Si te dedicas al mundo sanitario, hombre enchufe no, pero orientarte sí que puedo :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Busco trabajo xD

Notapor KnightAntisocial » 04 Jun 2013, 03:17

Hola Hola!!!!!

Woow que optimisto tienes :D !!!. Lastima que no te pueda ayudar lo siento :rarsad:

Que importa si estas buscando trabajo aqui, se que se siente no tener un trabajo....se siente del Cul0 :D2 no estas solo.

Te deseo lo mejor ;) y no pierdas esa esperanza por favor. :brohoof:
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Busco trabajo xD

Notapor Ren » 04 Jun 2013, 14:15

BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
O una juguetería, que aquí no hay. Aunque tampoco es plan de aguantar a mocosos así que también me vale tienda de informática.


Son negocias algo difíciles de sacar adelante, mucho animo!


Volgrand escribió en 04 Jun 2013, 02:35:Nop. Soy español.


Jo, necesito ingleses para poder matricular coches japones por cambio de residencia :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Busco trabajo xD

Notapor BizarrePony » 04 Jun 2013, 18:58

Ren escribió en 04 Jun 2013, 14:15:
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
O una juguetería, que aquí no hay. Aunque tampoco es plan de aguantar a mocosos así que también me vale tienda de informática.


Son negocias algo difíciles de sacar adelante, mucho animo!


Meh, entonces paso, quiero una vida sencilla y sin complicaciones, peor pensé que como no habían tiendas de videojuegos por aquí...

¿Que tipo de negocios son facilitos?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Busco trabajo xD

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 19:01

BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 18:58:
Ren escribió en 04 Jun 2013, 14:15:
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
O una juguetería, que aquí no hay. Aunque tampoco es plan de aguantar a mocosos así que también me vale tienda de informática.


Son negocias algo difíciles de sacar adelante, mucho animo!


Meh, entonces paso, quiero una vida sencilla y sin complicaciones, peor pensé que como no habían tiendas de videojuegos por aquí...

¿Que tipo de negocios son facilitos?


Eso depende: ¿quieres ser autónomo o trabajar para una cadena de tiendas?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Busco trabajo xD

Notapor BizarrePony » 04 Jun 2013, 19:05

Me valen los 2, he estudiado de ambos
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Busco trabajo xD

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 19:09

BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 19:05:Me valen los 2, he estudiado de ambos


Ahora mismo, está difícil encontrar trabajo de los dos, pero yo te recomendaría que (aunque esté difícil) empezases trabajando para una cadena; así podrás intentar ahorrar suficiente dinero como para emprender tu empresa en solitario. Como bien dices, GAME y similares no están mal para empezar. Mira también en centros comerciales y grandes superficies. Si te gusta el sector juguetero, envía curriculums sobretodo al finalizar el verano, ya que es más posible que te llamen de cara a la campaña navideña.

Como digo, esta difícil. El truco está en perseverar y floodear tu ciudad de curriculums, aunque envíes tres o cuatro al mes al mismo sitio: el que la sigue, la consigue :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Busco trabajo xD

Notapor Exori » 04 Jun 2013, 19:47

yo una vez que quise trabajar reparti como 20 curriculums y ni para publicidad de movistar me llamaron xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Busco trabajo xD

Notapor Ren » 04 Jun 2013, 19:58

BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 18:58:Meh, entonces paso, quiero una vida sencilla y sin complicaciones, peor pensé que como no habían tiendas de videojuegos por aquí...

¿Que tipo de negocios son facilitos?



j*der macho, no puedes abandonar algo que te has propuesto por un estúpido comentario de un desconocido en un foro que seguramente no tenga ni p*ta idea :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Busco trabajo xD

Notapor Sumire » 04 Jun 2013, 20:24

McDohl, no sé si te has enterado, pero... Matt Smith parece ser que va a dejar de ser el Dr Who estas navidades.
Yo creo que serías un buen relevo si te presentaras a las audiciones, si es que las hay =)
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Busco trabajo xD

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 21:52

Sumire escribió en 04 Jun 2013, 20:24:McDohl, no sé si te has enterado, pero... Matt Smith parece ser que va a dejar de ser el Dr Who estas navidades.
Yo creo que serías un buen relevo si te presentaras a las audiciones, si es que las hay =)


No es coña, pero tengo fijado como objetivo salir en Doctor Who. Aspiro a ser actor profesional, así que es algo que quiero intentar conseguir...

Por desgracia, aun estoy verde. Quizás en dos o tres años me considere con un mínimo de preparación para afrontar un casting (aunque sea de figurante) de Doctor Who. Y que pase lo que tenga que pasar. Espero que la serie siga en alza por entonces (aunque, ¿qué son tres años para una serie que cumple ya cincuenta? :sisi1: ).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Busco trabajo xD

Notapor Solyc » 05 Jun 2013, 07:16

intervención escribió en 03 Jun 2013, 21:48:Solyc, Joank, no sabreis nada de PHP supongo no? :S


Qué va, nada de eso .w. Pero aprendo rápido! x3

McDohl escribió en 04 Jun 2013, 21:52:
Sumire escribió en 04 Jun 2013, 20:24:McDohl, no sé si te has enterado, pero... Matt Smith parece ser que va a dejar de ser el Dr Who estas navidades.
Yo creo que serías un buen relevo si te presentaras a las audiciones, si es que las hay =)


No es coña, pero tengo fijado como objetivo salir en Doctor Who. Aspiro a ser actor profesional, así que es algo que quiero intentar conseguir...

Por desgracia, aun estoy verde. Quizás en dos o tres años me considere con un mínimo de preparación para afrontar un casting (aunque sea de figurante) de Doctor Who. Y que pase lo que tenga que pasar. Espero que la serie siga en alza por entonces (aunque, ¿qué son tres años para una serie que cumple ya cincuenta? :sisi1: ).


Mucha suerte con tu sueño, con esfuerzo lo conseguirás! ^^

Exori escribió en 04 Jun 2013, 19:47:yo una vez que quise trabajar reparti como 20 curriculums y ni para publicidad de movistar me llamaron xD


20 son pocos. Además, uno debe preguntar "¿Disculpe, dónde está recursos humanos de esta empresa?" o "¿Está aquí el encargado?" y entregarle el currículum en mano y decirle que quieres trabajar ahí porque "tal" (me gusta el sitio, me encanta trabajar de esto). Es una carrera dónde uno tiene que destacar por encima de los demás, tienes que ser el que más destaque, pero para bien. Sobretodo en motivación al trabajo, optimismo y ganas de aprender.
Así he conseguido mis trabajos, eso y preguntarle a los amigos, como estoy haciendo en este post ^^


KnightAntisocial escribió en 04 Jun 2013, 03:17:Hola Hola!!!!!

Woow que optimisto tienes :D !!!. Lastima que no te pueda ayudar lo siento :rarsad:

Que importa si estas buscando trabajo aqui, se que se siente no tener un trabajo....se siente del Cul0 :D2 no estas solo.

Te deseo lo mejor ;) y no pierdas esa esperanza por favor. :brohoof:


Gracias! Siempre optimista! Hay que pensar que lo mejor puede pasar, pues pensar al revés sólo comporta malestar (pero hay que ver esa posibilidad, para prevenir) ^^

Hoy tengo la entrevista para un Telepizza, si soy uno de 3 candidatos, estoy seguro de que me pillarán a mí, porque lo valgo, sólo tengo que demostrarlo. Me va genial este trabajo porque me ocupa poco tiempo y tendré el resto para estudia A FULL!

Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver a otros con grandes sueño. Seguid, yo también voy a por el mío, y actualmente, más que nunca, hace falta esforzarse y dar la cara en las empresas, que vean el interés en vuestro sueño!

Y si uno quiere montar una empresa, ¡Que la monte! Siempre habiendo estudiado el mercado. Eso si, una empresa conlleva esfuerzo, pero como todo por lo que uno lucha, no te engañes. Pocas cosas se regalan, pero no importa, porque tenemos el potencial para conseguirlas!

Muchos ánimos a todos! ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Busco trabajo xD

Notapor intervención » 05 Jun 2013, 07:56

Es que Solyc anteayer me llamó el novio de una amiga de mi madre diciéndome si le quería ayudar con su empresa de páginas webs y que él me enseñaba html y php y eso :/
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Busco trabajo xD

Notapor JoanK » 05 Jun 2013, 10:23

Pues si enseña él... interesa.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Busco trabajo xD

Notapor Solyc » 05 Jun 2013, 20:30

JoanK escribió en 05 Jun 2013, 10:23:Pues si enseña él... interesa.


Esa oferta para ti JoanK! Que tienes más experiencias con PCS! DALE CAÑA! A ver si a mí me cae lo del telepizza. Hoy he hecho la entrevista y me ha ido bastante bien. Creo que me cogerán (soy muy optimista, no?) :)
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados