El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%
 
Votos totales : 18

Re: El amigo invisible

Notapor Degel_Reilly » 01 Feb 2013, 13:44

Listo, ya he votado. ^^

¡Jo-der! Ha habido unos regalazos alucinantes, el del belen, la Derpy hecha con hamas, el dibujo que le han hecho a Colorful, la pedazo de marioneta de Discord... ¡¡mi estuchazo y llavero de Rainbow!! XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El amigo invisible

Notapor Sr_Atomo » 01 Feb 2013, 19:59

Yo ya voté ayer. De todas formas debo decir que no es muy justo que digamos... no todo el mundo tiene la capacidad de hacer un gran dibujo, una manualidad genial, un fanfic estupendo o una canción maravillosa, pero aún así y todo ha hecho todo lo posible por hacer un regalo que agradase más o menos a su destinatario.

Pero lo que le dije a DarkGiratina ayer por Skype: Esta encuesta va a ser entre dos regalos, el recibido por Colorful y el recibido por LloydZelos. Pero no tenemos en cuenta más que lo que se ve a simple vista, sin pensar en el trabajo que conlleva. Desde el primer regalo hasta el último ha llevado su buenos ratos, sus aciertos y errores y, sobre todo, su ilusión.

Mi regalo es imposible que consiga ni siquiera un voto, porque no es tan elaborado visualmente como los de la mayoría, pero me he tirado bastante tiempo haciéndolo. Y, a pesar de que no vaya a ser votado, me siento orgulloso de lo que he hecho y de la ilusión que le ha hecho a la persona a la que iba enviado el regalo, que ha sido tanta ilusión como la que tenía al enviarlo.

Nota de Editado: Al decir "Mi regalo" me refiero al que yo envié, no al que recibí, que conste.
Última edición por Sr_Atomo el 04 Feb 2013, 21:30, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 05 Feb 2013, 23:34

Sr_Atomo escribió:Yo ya voté ayer. De todas formas debo decir que no es muy justo que digamos... no todo el mundo tiene la capacidad de hacer un gran dibujo, una manualidad genial, un fanfic estupendo o una canción maravillosa, pero aún así y todo ha hecho todo lo posible por hacer un regalo que agradase más o menos a su destinatario.

Pero lo que le dije a DarkGiratina ayer por Skype: Esta encuesta va a ser entre dos regalos, el recibido por Colorful y el recibido por LloydZelos. Pero no tenemos en cuenta más que lo que se ve a simple vista, sin pensar en el trabajo que conlleva. Desde el primer regalo hasta el último ha llevado su buenos ratos, sus aciertos y errores y, sobre todo, su ilusión.

Mi regalo es imposible que consiga ni siquiera un voto, porque no es tan elaborado visualmente como los de la mayoría, pero me he tirado bastante tiempo haciéndolo. Y, a pesar de que no vaya a ser votado, me siento orgulloso de lo que he hecho y de la ilusión que le ha hecho a la persona a la que iba enviado el regalo, que ha sido tanta ilusión como la que tenía al enviarlo.

Nota de Editado: Al decir "Mi regalo" me refiero al que yo envié, no al que recibí, que conste.

átomo, no podrías estar más en lo cierto. Pero te dejas lo importante. Lo importante aquí no es que tu regalo gane una mención en una encuesta de una semana. Lo importante es que ha tu destinatario le guste y por lo tanto que hayas hecho feliz a esa persona. Este es el motivo por el que quería hacer este concurso, porque de una manera simple 16 personas estuvieran contentas por recibir un regalo por las fiestas. Lo del concurso era algo secundario, para motivar a los más competitivos a que hicieran un buen regalo.
Si te soy sincero yo no quería participar en el amigo invisible para recibir regalos, de hecho no me gusta eso de recibir regalos. Quería participar por lo de hacerle algo que le guste a alguna persona aleatoria y alegrarle el día. :rarity:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor Slaugthervk » 10 Feb 2013, 17:12

DarkGiratina escribió:
Sr_Atomo escribió:Yo ya voté ayer. De todas formas debo decir que no es muy justo que digamos... no todo el mundo tiene la capacidad de hacer un gran dibujo, una manualidad genial, un fanfic estupendo o una canción maravillosa, pero aún así y todo ha hecho todo lo posible por hacer un regalo que agradase más o menos a su destinatario.

Pero lo que le dije a DarkGiratina ayer por Skype: Esta encuesta va a ser entre dos regalos, el recibido por Colorful y el recibido por LloydZelos. Pero no tenemos en cuenta más que lo que se ve a simple vista, sin pensar en el trabajo que conlleva. Desde el primer regalo hasta el último ha llevado su buenos ratos, sus aciertos y errores y, sobre todo, su ilusión.

Mi regalo es imposible que consiga ni siquiera un voto, porque no es tan elaborado visualmente como los de la mayoría, pero me he tirado bastante tiempo haciéndolo. Y, a pesar de que no vaya a ser votado, me siento orgulloso de lo que he hecho y de la ilusión que le ha hecho a la persona a la que iba enviado el regalo, que ha sido tanta ilusión como la que tenía al enviarlo.

Nota de Editado: Al decir "Mi regalo" me refiero al que yo envié, no al que recibí, que conste.

átomo, no podrías estar más en lo cierto. Pero te dejas lo importante. Lo importante aquí no es que tu regalo gane una mención en una encuesta de una semana. Lo importante es que ha tu destinatario le guste y por lo tanto que hayas hecho feliz a esa persona. Este es el motivo por el que quería hacer este concurso, porque de una manera simple 16 personas estuvieran contentas por recibir un regalo por las fiestas. Lo del concurso era algo secundario, para motivar a los más competitivos a que hicieran un buen regalo.
Si te soy sincero yo no quería participar en el amigo invisible para recibir regalos, de hecho no me gusta eso de recibir regalos. Quería participar por lo de hacerle algo que le guste a alguna persona aleatoria y alegrarle el día. :rarity:

Exacto, no podria estar mas deacuerdo, a mi me da igual que un regalo sea muy currado o no yo durante esos dias fuimos la personas mas felices y emocionadas del mundo :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El amigo invisible

Notapor Sr_Atomo » 10 Feb 2013, 17:32

Slaugthervk escribió:
DarkGiratina escribió:
Sr_Atomo escribió:Yo ya voté ayer. De todas formas debo decir que no es muy justo que digamos... no todo el mundo tiene la capacidad de hacer un gran dibujo, una manualidad genial, un fanfic estupendo o una canción maravillosa, pero aún así y todo ha hecho todo lo posible por hacer un regalo que agradase más o menos a su destinatario.

Pero lo que le dije a DarkGiratina ayer por Skype: Esta encuesta va a ser entre dos regalos, el recibido por Colorful y el recibido por LloydZelos. Pero no tenemos en cuenta más que lo que se ve a simple vista, sin pensar en el trabajo que conlleva. Desde el primer regalo hasta el último ha llevado su buenos ratos, sus aciertos y errores y, sobre todo, su ilusión.

Mi regalo es imposible que consiga ni siquiera un voto, porque no es tan elaborado visualmente como los de la mayoría, pero me he tirado bastante tiempo haciéndolo. Y, a pesar de que no vaya a ser votado, me siento orgulloso de lo que he hecho y de la ilusión que le ha hecho a la persona a la que iba enviado el regalo, que ha sido tanta ilusión como la que tenía al enviarlo.

Nota de Editado: Al decir "Mi regalo" me refiero al que yo envié, no al que recibí, que conste.

átomo, no podrías estar más en lo cierto. Pero te dejas lo importante. Lo importante aquí no es que tu regalo gane una mención en una encuesta de una semana. Lo importante es que ha tu destinatario le guste y por lo tanto que hayas hecho feliz a esa persona. Este es el motivo por el que quería hacer este concurso, porque de una manera simple 16 personas estuvieran contentas por recibir un regalo por las fiestas. Lo del concurso era algo secundario, para motivar a los más competitivos a que hicieran un buen regalo.
Si te soy sincero yo no quería participar en el amigo invisible para recibir regalos, de hecho no me gusta eso de recibir regalos. Quería participar por lo de hacerle algo que le guste a alguna persona aleatoria y alegrarle el día. :rarity:

Exacto, no podria estar mas deacuerdo, a mi me da igual que un regalo sea muy currado o no yo durante esos dias fuimos la personas mas felices y emocionadas del mundo :)


No, si os fijáis, la intención que tuve al poner el post era decir que daba igual que mi regalo enviado no obtuviese ningún voto (que así ha sido), sino que lo importante es que la ilusión que he tenido yo al mandarlo y la ilusión de la persona que ha recibido el regalo no se paga con votos.

Ahora bien, ¿lo volvería a hacer? La respuesta la pondré en grande y en negrita: SÍ, SIN DUDARLO.

PostData: Creo que ya acabó la semana, DarkGiratina, es hora de ir al siguiente paso...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2013, 18:17

Mierda, había olvidado completamente este tema tras decirme que pensaría por qué opción decidirme... ¿Podría reabrirse la encuesta sólo por hoy para los que no votamos?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El amigo invisible

Notapor Craia » 10 Feb 2013, 21:30

OMG! Estuve controlando el tema unos días y al ver que nadie comentaba acabé por olvidarme totalmente!

Después de unos días sin entrar en el foro me avisan de que ya se ha votado y todo! Ni me he enterado, lo siento, los exámenes debieron acabar con gran parte de mis neuronas... :S
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Re: El amigo invisible

Notapor SwanLullaby » 10 Feb 2013, 21:43

Sr_Atomo escribió:No, si os fijáis, la intención que tuve al poner el post era decir que daba igual que mi regalo enviado no obtuviese ningún voto (que así ha sido), sino que lo importante es que la ilusión que he tenido yo al mandarlo y la ilusión de la persona que ha recibido el regalo no se paga con votos.

Ahora bien, ¿lo volvería a hacer? La respuesta la pondré en grande y en negrita: SÍ, SIN DUDARLO.


Estoy contigo compi!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 11 Feb 2013, 00:33

FIN DE LAS VOTACIONES

Lo siento por tardar, pero entre escribir la crónica de la quedada y estar ayer de quedada ni vi que se había acabado. Lo siento Lloyd, pero las cosas tienen un plazo y si lo volviera a abrir sería injusto para los demás. Ya te colé a última hora cuando llegaste tarde para participar en el amigo invisible.

Sin más dilación anunciaré al ganador/a del amigo invisibol 2012 DarkGitano Edition Plus!

El ganador/a del concurso del amigo invisible es...
*Redoble de tambores*

El regalo que recibió LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió:Os prometí fotos de mi regalo, así que aquí las tenéis 8)

Hace un par de días, aparece mi hermana por la puerta con un sobre acolchado que estaba en el buzón. Lo miro y digo: "¡El amigo invisible!" así que cojo y lo abro.

Dentro estaba esto:

Imagen

Imagen

Y ojo al detalle en el fondo:

Imagen

¡Menudo regalo! Una postal hecha a mano de Pinkie disfrazada de Discord y él en un ataque de rabia al fondo porque alguien le está imitando. Muy bien dibujado y pintado, me encantó y pienso guardar esto para que no se pierda ni estropee.

Pero claro, pensé... ¿Para qué enviar un dibujo en un sobre acolchado? Miré de nuevo dentro, y descubrí que había algo más.

Imagen

Un sobre pequeño con algo abultado dentro. Lo primero que me vino a la cabeza fue un anillo decorado con algo, pero no podía ser tan grande. Decidí salir de dudas y abrirlo... y me encontré una verdadera maravilla (con instrucciones de uso y todo).

Imagen

Imagen

Imagen

:pprainbow: ¡UNA MARIONETA DE DEDO DE DISCORD CON PARTES ARTICULADAS! ¡En la vida me habría esperado algo tan elaborado, lo adoro! La manualidad tiene un trabajo y cachondeo encima impresionantes, y aparte de estar muy bien hecha y ser perfectamente fidedigna al personaje, es suave y cómoda de llevar, no teniendo tampoco ninguna puntada o imperfección interna que haga daño en el dedo.

Amigo invisible, que sepas que amo este regalo doble. Has acertado de pleno y pienso lucirlo y utilizarlo en mis fechorías caóticas siempre que pueda. Un respetuoso y cordial saludo de mi parte, artista. Muchísimas gracias :ppparty:

Os dejo con una fotillo del regalo puesto.

Imagen

¡Ah sí, que casi lo olvido! Otra cosa más:

Imagen
Chaos, bitches :discordlikeasir:

Por lo tando el ganador/a es...
*Redoble de tambores infernalmente largo*

Craia

Felicidades por ganar el concurso y por hacer el que según el foro ha sido el mejor regalo!

Ahora ya podéis decir si queréis a quién le habéis hecho el regalo, pero por favor no pongáis aquí especulaciones, hay gente que a lo mejor no quiere que se sepa a quién le ha hecho el regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor Sr_Atomo » 13 Feb 2013, 10:06

DarkGiratina escribió:FIN DE LAS VOTACIONES

Lo siento por tardar, pero entre escribir la crónica de la quedada y estar ayer de quedada ni vi que se había acabado. Lo siento Lloyd, pero las cosas tienen un plazo y si lo volviera a abrir sería injusto para los demás. Ya te colé a última hora cuando llegaste tarde para participar en el amigo invisible.

Sin más dilación anunciaré al ganador/a del amigo invisibol 2012 DarkGitano Edition Plus!

El ganador/a del concurso del amigo invisible es...
*Redoble de tambores*

El regalo que recibió LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió:Os prometí fotos de mi regalo, así que aquí las tenéis 8)

Hace un par de días, aparece mi hermana por la puerta con un sobre acolchado que estaba en el buzón. Lo miro y digo: "¡El amigo invisible!" así que cojo y lo abro.

Dentro estaba esto:

Imagen

Imagen

Y ojo al detalle en el fondo:

Imagen

¡Menudo regalo! Una postal hecha a mano de Pinkie disfrazada de Discord y él en un ataque de rabia al fondo porque alguien le está imitando. Muy bien dibujado y pintado, me encantó y pienso guardar esto para que no se pierda ni estropee.

Pero claro, pensé... ¿Para qué enviar un dibujo en un sobre acolchado? Miré de nuevo dentro, y descubrí que había algo más.

Imagen

Un sobre pequeño con algo abultado dentro. Lo primero que me vino a la cabeza fue un anillo decorado con algo, pero no podía ser tan grande. Decidí salir de dudas y abrirlo... y me encontré una verdadera maravilla (con instrucciones de uso y todo).

Imagen

Imagen

Imagen

:pprainbow: ¡UNA MARIONETA DE DEDO DE DISCORD CON PARTES ARTICULADAS! ¡En la vida me habría esperado algo tan elaborado, lo adoro! La manualidad tiene un trabajo y cachondeo encima impresionantes, y aparte de estar muy bien hecha y ser perfectamente fidedigna al personaje, es suave y cómoda de llevar, no teniendo tampoco ninguna puntada o imperfección interna que haga daño en el dedo.

Amigo invisible, que sepas que amo este regalo doble. Has acertado de pleno y pienso lucirlo y utilizarlo en mis fechorías caóticas siempre que pueda. Un respetuoso y cordial saludo de mi parte, artista. Muchísimas gracias :ppparty:

Os dejo con una fotillo del regalo puesto.

Imagen

¡Ah sí, que casi lo olvido! Otra cosa más:

Imagen
Chaos, bitches :discordlikeasir:

Por lo tando el ganador/a es...
*Redoble de tambores infernalmente largo*

Craia

Felicidades por ganar el concurso y por hacer el que según el foro ha sido el mejor regalo!

Ahora ya podéis decir si queréis a quién le habéis hecho el regalo, pero por favor no pongáis aquí especulaciones, hay gente que a lo mejor no quiere que se sepa a quién le ha hecho el regalo.


Ueeeee Enhorabuena Craia y enhorabuena LloydZelos.

Bueno, ahora me toca confesar a mi... la persona a quien le envié mi regalo (y que la jodía supo desde el primer momento que era yo su amigo invisible) era ni mas ni menos que la mismísima Moekonya

PostData: Algún día haré la continuación del fanfic.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor Degel_Reilly » 13 Feb 2013, 14:50

Felicidades al creador del regalo y al que recibio el regalo tambien. XD

Por cierto, yo fui el que le hizo el regalo al Sr_Atomo =P
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El amigo invisible

Notapor LaurentChokobita » 14 Feb 2013, 21:42

Me reí mucho cuando lo vi. He de decir que el resto de regalos son geniales también. Enhorabuena a todos.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El amigo invisible

Notapor Snix » 17 Feb 2013, 18:39

Yo me encargue del de Leo Van Volk. Supongo que a estas alturas es bastante obvio
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: El amigo invisible

Notapor McDohl » 17 Feb 2013, 23:52

moekonya escribió:Yo le hice el regalo a Macdolia (McDohl) :3


Teniendo en cuenta que me lo entregaste prácticamente en mano, pocos mas quedabais que pudieseis ser (más aun cuando se lo mucho que te gustan los hamabeads. Que se lo digan a tu Caterpie xD).

El mío es fácil de saber a quien se lo hice: fue a Slaugthervk :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor K3G4 » 17 Feb 2013, 23:57

Enhorabuena al ganador, el mío fue a SwanLullaby, espero que te gustase, aunque fue un poco simple y podía haberlo hecho mejor, espero hacerlo mejor para la próxima vez
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados