El amigo invisible

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cuál es el mejor regalo del amigo invisible?

La encuesta terminó el 08 Feb 2013, 18:14

El que ha recibido Ren
0
No hay votos
El que ha recibido Fritz von Papen
1
6%
El que ha recibido Kisa
0
No hay votos
El que ha recibido Degel_Reilly
1
6%
El que ha recibido Swan Lullaby
0
No hay votos
El que ha recibido Slaugthervk
0
No hay votos
El que ha recibido K3G4
0
No hay votos
El que ha recibido Colorful Sigh
4
22%
El que ha recibido Craia
0
No hay votos
El que ha recibido McDohl
2
11%
El que ha recibido moekonya
0
No hay votos
El que ha recibido Leo Van Volk
0
No hay votos
El que ha recibido Snix
1
6%
El que ha recibido Sakura^^
0
No hay votos
El que ha recibido Sr_Atomo
0
No hay votos
El que ha recibido LloydZelos
9
50%
 
Votos totales : 18

Re: El amigo invisible

Notapor Sr_Atomo » 30 Ene 2013, 20:39

DarkGiratina escribió:Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto hacer ese amigo invisible, y eso que lo hice todo con prisas y sin mucho tiempo. Como ya he dicho en otras ocasiones estaría encantado de llevar otro evento de ese tipo. Ya que estamos me uno a ese abrazo grupal :D

Sobre a lo de porqué está todo esto parado lo que pasa es que llevo ya tiempo persiguiendo a Snix para que ponga la foto de la segunda parte de su regalo y ya le he dicho que busque una de lo que ha recibido montada por otro y que la cambie después por la suya para no retrasar las cosas pero de momento no la ha puesto.

El problema es que no puedo empezar el concurso sin la foto de su regalo completo porque a quien fastidia es a la persona que le ha hecho el regalo...


Si queréis hacer otro amigo invisible low cost así con tiempo para hacer buenos regalos yo haría a partir del 15 de abril. A mí es cuando me iría bien hacer otro.


Bueno, siempre puedes contactar con el que le ha hecho el regalo (ya que tienes el listado) y que te envíe él (o ella) la foto de cómo debería ser una vez montado. Luego lo pones tú y así el resto no nos enteramos quién ha sido el amigo invisible de Snix hasta que se haga público todo.

Y, con respecto a lo de otro amigo invisible, por favor, que te incluyan a ti también (y también al organizador, si es otra persona).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor Snix » 30 Ene 2013, 21:07

Chiento mucho el retraso, la facultad...pero aquí esta, es una foto ``perfect´´de Internet, no es el mio por que os aseguro que su montaje es considerablemente satánico y aun esta a medias(tengo hecha la casa y me falta el tejado, dos tardes enteras solo para acabarla XD (Es literalmente IMPOSIBLE recortar la veleta de ese modo sin hacerla puré, ni siquiera las lineas del recortable vienen así). Un día la pondré.

Imagen
Última edición por Snix el 30 Ene 2013, 21:13, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: El amigo invisible

Notapor LaurentChokobita » 30 Ene 2013, 21:13

No llegué a tiempo para el anterior... si vais a participar otra vez, ¿puedo unirme?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El amigo invisible

Notapor LloydZelos » 30 Ene 2013, 21:23

Snix escribió:Chiento mucho el retraso, la facultad...pero aquí esta, es una foto ``perfect´´de Internet, no es el mio por que os aseguro que su montaje es considerablemente satánico y aun esta a medias(tengo hecha la casa y me falta el tejado, dos tardes enteras solo para acabarla XD (Es literalmente IMPOSIBLE recortar la veleta de ese modo sin hacerla puré, ni siquiera las lineas del recortable vienen así). Un día la pondré.

Imagen

Envidia por la que tendrás que vigilar eternamente tus espaldas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El amigo invisible

Notapor Snix » 30 Ene 2013, 22:03

Te aseguro que esto no viene asi. Su montaje enseña una nueva dimension del dolor y el sufrimiento XDD
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: El amigo invisible

Notapor McDohl » 30 Ene 2013, 23:07

Snix escribió:Te aseguro que esto no viene asi. Su montaje enseña una nueva dimension del dolor y el sufrimiento XDD


¿En una digestión de más de mil años? :sisi2:

Aun así, es una pasada de montaje :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El amigo invisible

Notapor JoanK » 31 Ene 2013, 00:27

Y esto en que consiste, exactamente? :sherlock:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 31 Ene 2013, 00:33

JoanK escribió:Y esto en que consiste, exactamente? :sherlock:

Leete el primer post.

Señores, señoras y Carreton! Por fin tenemos todos los regalos! Mañana pondré como se hace lo de las votaciones y añadiré la encuesta (lo siento por no hacerla hoy pero es que mañana me levanto muy temprano...). Recordad que podéis ver el regalo que ha recibido cada participante en el primer post!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor intervención » 31 Ene 2013, 09:08

yay, a ver si puedo participar en el siguiente^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 31 Ene 2013, 18:08

Ahora que tenemos todos los regalos empieza la fase 2 del amigo invisible, el concurso.

Es muy simple, tenéis una recopilación de todos los regalos que ha recibido cada usuario en el primer post. Allí podréis escoger cuál es el regalo que os gusta más y simplemente votarlo como mejor regalo en la encuesta que ahora pondré. Eso sí, os pido por favor que seáis objetivos y que no votéis el regalo que habéis mandado o el de alguien solo porqué os cae bien.
La encuesta estará abierta una semana y el ganador será coronado en el olimpo de los regalos como el/la Princeso/a de los amigos invisibles definitivo. También recibirá un par de alas y un cuerno.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 18:26

¿Qué opinas de la sugerencia que lanzó alguien sobre dar premio al regalo más personal? Lo digo porque se me había ocurrido lanzar otras dos encuestas aparte de la de mejor regalo global: la de más personal y la de más práctico. Así se daría oportunidad a otros regalos y se valorarían otros aspectos aparte de la mera calidad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El amigo invisible

Notapor DarkGiratina » 31 Ene 2013, 19:23

LloydZelos escribió:¿Qué opinas de la sugerencia que lanzó alguien sobre dar premio al regalo más personal? Lo digo porque se me había ocurrido lanzar otras dos encuestas aparte de la de mejor regalo global: la de más personal y la de más práctico. Así se daría oportunidad a otros regalos y se valorarían otros aspectos aparte de la mera calidad.

No veo mal lo de hacer varias encuestas, pero la de regalo más personal no me acaba de gustar. Mucha gente no conoce los gustos de los demás del foro, yo no conozco que os gusta a muchos de vosotros, por lo tanto no podría saber si un regalo ha sido personal o no. Y lo mismo pasará con mucha gente que vaya a votar.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El amigo invisible

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 21:03

DarkGiratina escribió:
LloydZelos escribió:¿Qué opinas de la sugerencia que lanzó alguien sobre dar premio al regalo más personal? Lo digo porque se me había ocurrido lanzar otras dos encuestas aparte de la de mejor regalo global: la de más personal y la de más práctico. Así se daría oportunidad a otros regalos y se valorarían otros aspectos aparte de la mera calidad.

No veo mal lo de hacer varias encuestas, pero la de regalo más personal no me acaba de gustar. Mucha gente no conoce los gustos de los demás del foro, yo no conozco que os gusta a muchos de vosotros, por lo tanto no podría saber si un regalo ha sido personal o no. Y lo mismo pasará con mucha gente que vaya a votar.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El amigo invisible

Notapor Slaugthervk » 31 Ene 2013, 23:12

VOTADO!! :) espero con ansia viva que finalize!! suerte a todos que en mi opinion nos lo hemos currado todos muchisimo y nos lo hemos pasado genial!! :abrazo2:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El amigo invisible

Notapor HotRoder » 01 Feb 2013, 13:26

yo ya he votado, si en un futuro haceis otra tal vez me lo piense y me apunte y todo XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado