El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%
 
Votos totales : 89

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 19 Dic 2013, 21:30

Ale, todo preparado. Mañana lo envío (o le digo a mi hermano que lo envíe por mí :3 )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor McDohl » 20 Dic 2013, 00:29

Jejeje. Planeo algo simpático respecto a mi regalo. Solo pido que el que lo reciba tenga un poco de paciencia, pues le llegará a finales de la semana que viene, espero.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor zelgadis » 20 Dic 2013, 00:32

yo aviso a mi amigo que mañana le mando el regalo, pero que debido a los preparativos para irme a valencia no podre avisarle exactamente cuando lo hago XDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 20 Dic 2013, 01:01

¿Y su creamos una cuenta "reyes magos"? Sólo los participantes sabrían su contraseña y en ella, cada usuario notificaría a su amigo invisible, como por ejemplo, cuando lo envió, que método uso, etc... es que por estas fechas se extravían demasiadas cartas :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor DarkGiratina » 20 Dic 2013, 02:04

Teirusu escribió en 19 Dic 2013, 01:45:Respuesta a Giratina:

Spoiler:
Para mi no es de sentido comun que una persona me ponga en el remite su nick (si, su nick) y ahora lo oculte. Al contrario, mi sentido comun me dice que si ha dejado el nombre, es porque quiere hacerlo público, y con la emoción, pues hice lo que mi sentido común me dijo. Si alguien te ha hecho algo que te gusta mucho mucho mucho, pues te gustaría que los demás supieran quien te lo ha hecho, ya esta. Por eso no digas que es de sentido común y que no, porque cada uno tiene el suyo. Sinceramente no vi nada malo en ello, pero parece ser que Zelgadis dijo el tema de "para descartar gente posible que te pudiera hacer un regalo". No pense en eso, así que simplemente postee todo, porque no cai.

Si hubiera razonado en vez de usar mi sentido común, hubiera releido las normas, y me hubiera dado cuenta de que no podía postear el nombre. He hecho spam como medida urgente de edit. He pedido amablemente que se borraran todos mis post. No los he vuelto a editar porque esperaba que alguien los borrará. No se si has llegado antes o despues, pero el problema estaba en que he puesto el nombre de mi amigo invisible, así que simplemente edite todos mis post porque no tenia ni las mas zorra idea de que hacer. Por eso todos mis antiguos post son spam, porque simplemente son edit de mis cagadas.

Igualmente, no me apetece discutir y crear mal rollo en un foro (y menos en este post que es para alegrarnos la navidad). Como ya he dicho, he sido un retrasado, me he dejado llevar por mis emociones y ya está, lo siento mucho y perdonad las molestias y por no tener el sentido común que todo el mundo deberia tener. Hoy no me apetece volver a buscar las fotos porque basicamente ahora mismo estoy de mal humor conmigo mismo (porque repito, la culpa es mia y solo mia por no leerme las normas) y prefiero retirarme del teclado. Mañana temprano cuando me sienta mejor vuelvo a postear mi regalo sin nombre esta vez.

Siento mucho que mi comentario te haya ofendido, pero de verdad que no era mi intención. No debería haber comentado sin haberme enterado de que había pasado con el regalo. Lo siento.

Ahora entiendo lo que pasó y es lógico pensar como lo hiciste en este caso que el amigo no ha sido muy invisible que digamos. El único matiz que me gustaría hacer es que lo de no poner el nombre de quien te ha hecho el regalo también contribuye a hacer más imparciales las votaciones de cuál es el mejor regalo ya que no se puede votar por como te cae el usuario porque no sabes quién ha hecho cada regalo.

Teirusu escribió en 19 Dic 2013, 09:44:Vale, aqui va el regalo que me ha enviado mi AI.

Spoiler:


Spoiler:


No se ni como describir lo que es ya que es la primera vez que veo algo asi. Me ha gustado muchisimo. Ahora mismo esta puesto en mi escritorio y no se va a mover de ahi, porque es una pasada. Lamento no estar tan efusivo, pero escribir lo mismo que escribi ayer sin estar ya emocionado es algo meh xD. Pero que sepa mi AI que me ha encantado muchisimo y que ayer no pude parar de reir :roto2rie:

Bueno, bonito regalo :D2 Un poco subido de tono para mi gusto pero no está mal.

BizarrePony escribió en 20 Dic 2013, 01:01:¿Y su creamos una cuenta "reyes magos"? Sólo los participantes sabrían su contraseña y en ella, cada usuario notificaría a su amigo invisible, como por ejemplo, cuando lo envió, que método uso, etc... es que por estas fechas se extravían demasiadas cartas :S


Por mucho que crees la cuenta y pongas cuando se envía cada cosa no soluciona mucho por desgracia. Me explico con un ejemplo: en la edición pasada el regalo de un usuario fue enviado desde Alemania y llego a Catalunya en poco menos de una semana. En cambio el regalo también desde Alemania a otro usuario en Madrid tardó unas dos semanas en llegar. Otro regalo enviado a mediados de diciembre desde Catalunya a Madrid acabó llegando a principios de febrero. En conclusión, que es una lotería y nunca sabes si tu carta se ha perdido o solo da vueltas en alguna cinta transportadora de la central.

Por el momento yo haría como en la edición anterior, iré vigilando a ver a quién le llega el regalo y si a alguien no le llega me pondré en contacto con el que le hace el regalo para ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Volgrand » 20 Dic 2013, 04:11

Aviso de ya que mi regalo llegará tarde. Debido a que llevo dos semanas diciendo "mañana lo envío" problemas técnicos, mañana enviaré mi regalo. Así que probablemente llegará algo tarde a su destinatario.

Pero eso sí: le gustará, lo aseguro :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2013, 09:32

Yo he tenido ayer una suerte dispar. He recorrido cuatro chinos más, tiendas de bazares, tiendas alternativas, tiendas vegetarianas, tiendas de juguetes, farmacias y ortopedias (sí, es algo que podía estar relacionado con cualquiera de estas cosas)... pero no he encontrado nada.

Lo único que he conseguido ha sido información de un bazar con dos almacenes en el que quizás tengan algo perdido en un rincón... y también he conseguido el gripazo del año. Estoy hecho mierda. Es incluso posible que (ojalá) me pierda la celebración de Nochebuena.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Bitte Pie » 20 Dic 2013, 10:34

Chicos, no creo que sea necesario que os preocupeis tanto, si tardais más seguro que no es por no hacer nada sino que le dedicais tiempo y esfuerzo y no os ha dado tiempo de terminarlo. Creo que todos somos comprensivos en ese tema, no teneis que sentiros mal o apurados :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Sr_Atomo » 20 Dic 2013, 10:42

Bitte Pie escribió en 20 Dic 2013, 10:34:Chicos, no creo que sea necesario que os preocupeis tanto, si tardais más seguro que no es por no hacer nada sino que le dedicais tiempo y esfuerzo y no os ha dado tiempo de terminarlo. Creo que todos somos comprensivos en ese tema, no teneis que sentiros mal o apurados :)


Lo que me fastidia es que la persona que va a recibir el regalo va a tener que esperar injustamente.

Por cierto, propongo que, si no obtengo solución en una semana máximo, se proceda a hacer el concurso del mejor regalo sin el mío. Más que nada por ir agilizando las cosas.

Postdata: ¿Post 130.000?

Nota de editado: ¡¡¡Sí, post 130.000 del foro!!! UEEE :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 20 Dic 2013, 11:46

Regalo enviado. Ahora a esperar ^^
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 20 Dic 2013, 11:50

El mio tambien va para el Lunes. Hoy no lo termino ni de coña
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor nightmaremoon71 » 20 Dic 2013, 12:46

Yo voy de camino a correos :fluttershy:

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Dic 2013, 13:14 . Beep!------

Regalo enviado :)

PD: sin querer he enviado un boceto de mis dibujos pero no es nada malo, es una twili y una eclestia
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 20 Dic 2013, 14:20

Por mi que mi amigo invisible no se esfuerce, con el mierdi-regalo que envié no me lo merezco :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pinkamena Diane Pie » 20 Dic 2013, 15:13

Yo también le pido paciencia a mi amigo invisible. He andado estos días con algunos problemas personales, y no estaba de humor ni con ganas para ponerme con el regalo, así que para no hacer un churro asqueroso, he preferido aparcarlo un poco hasta estar mejor... Así que me retrasare un poco :(
Probablemente lo envíe la semana que viene, si no me surge ningún contratiempo. Eso si, que no se preocupe, que antes o después recibirá mi regalo, sin él no se quedara ;) Aunque tenga que enviarlo en dos partes :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor SwanLullaby » 20 Dic 2013, 17:30

Hoy he recibido el mío, y la verdad que me ha alegrado la mañana :)
En los próximos días subiré fotos.

Gracias a mi amigo invisible por la idea, las ganas y el tiempo empleado :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados