PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Pony de relleno » 28 Abr 2013, 01:40

Ren escribió:
Pony de relleno escribió:Si se llega ha hacerse yo tengo un tractor parado que no se va ha ir a ningun lado tiene casi 60 años pero es mejor que nada.



CUÉNTAME MAS :fsgood:



Es un super dexta creo que del año 64 ahora mismo lleva sin funcionar sobre ocho años (pero lo voy revisando cada año)

Cosas que se han dicho:
En Huesca hay sitios para plantar sobre todo cerca de los rios ademas hay zonas donde el gobierno esta llevando el regadio como la zona de monegros. La zona que bordea el cinca es muy fertil os lo puedo asegurar.

Clima humedo para los manzanos ni de coña al segundo dia tendriamos una infestacion hongos.

Ya he dicho antes que intentar decidir que se va ha plantar antes de conocer el sitio es muy dificil.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Ren » 28 Abr 2013, 10:37

Pony de relleno escribió:Es un super dexta creo que del año 64 ahora mismo lleva sin funcionar sobre ocho años (pero lo voy revisando cada año)



Leches, un Fordson! No estoy muy puesto en tractores, pero no creo que esta marca fuese muy abundante en España.

Me sacas de los modelos nacionales y me pierdo. En cualquier caso, cuídalo mucho :fswink:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Atrensis » 05 May 2013, 15:03

:pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
:ppmad:
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor LloydZelos » 05 May 2013, 15:04

Atrensis escribió::pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
:ppmad:

Ejem.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Kristal » 05 May 2013, 15:25

Con el miedo que me dan las casas grandes y oscuras, y pequeñas y oscuras, y medianas y oscuras, con lo miedica que soy no me meto en un castillo XD (sí, debo ser el ser más miedoso del mundo, pero lo voy superando a base de películas de terror, que también me dan miedo...)
En un palacio todavía, más luminoso, pero a ver dónde encontramos aquí palacios/castillo con suficiente luz... deshabitado
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Niels » 05 May 2013, 17:14

he visto todas las paginas del hilo tengo que decir:

que creo que es la idea mas loca y descabellada que jamas vi en la comunidad brony... (despues de aquellas ideas de dominar el mundo con una bandera poni por supuesto)

pero tambien creo es la MEJOR idea jamas inventada por la comunidad y el simple hecho que se halla tenido la idea hace que una parte uno de de mis sueños sea realidad, broma o no me habeis hecho feliz :pprainbow:

si alguna vez se crea, me voy a instalarme y ayudaros

me pido una casa de cualquier tamaño, o un sitio en vuestro castillo :roto2rie:
o sino, si hay una tienda me gustaria hacer una especializada en material para las bellas artes tradicionales (porque donde estan los bronis hay mucho arte). pero luego para conseguir material sin dinero y que sea pagable sin ser pagable tanto para el dueño de la tienda como los habitantes.... bueno vale, tengo que pensarlo
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor JoanK » 05 May 2013, 18:21

Yo propongo que okupemos el Château de Blois entonces. Dios mío, es precioso. <3
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Ren » 05 May 2013, 21:14

Yo con el castillo de Mula me conforme eh...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Pony de relleno » 06 May 2013, 00:36

Air Beater escribió:Ps no manzanos, si no hay pateo al arbol no merece la pena.
Podriamos plantar Arroz al Curry.
O algo de clima humedo, pero que sea en Huesca.
Como palomitas de maíz.


Huesca centro es de secano no humedo, lo que se habria de plantar seria Cebada, trigo, mijo o algo por el estilo en cuestion de arboles olivares, almendros y cosas asi.
Pero las zonas que bordean a los rios en huesca se pueden plantar frutales perfectamente.

Si los humanos trataramos los arboles y la fruta como lo hacen los ponies no comeriamos fruta.

Algo que quiero dejar claro que de la agricultura no vamos a vivir ni de coña que he visto que se ha dicho por hay, la inversion en capital y de trabajo ni de coña la vamos a cubrir (un sistema de regadio para 4 hectareas, algo asi como cuatro campos de futbol, cuesta sobre unos 6000 euros tirando muy a la baja) el calculo para que una familia de 4 viva del campo con otro sueldo es de almenos 20 hectareas, ya echareis la cuenta. Ademas que no creo que encontremos una zona preparada para empezar a trabajar abandonada, y poner una zona a trabajar es una inversion importante no es plantar y ala a esperar a que crezca. Ya siento ser chafasueños pero en ningun universo vamos a vivir del campo si eso para comer nosotros y poco mas.(los calculos son para frutales para grano la inversion es menor pero se necesitan mas hectareas).

EDITO
Ren escribió:Leches, un Fordson! No estoy muy puesto en tractores, pero no creo que esta marca fuese muy abundante en España.

Me sacas de los modelos nacionales y me pierdo. En cualquier caso, cuídalo mucho :fswink:


No se en españa pero en mi zona son bastante comunes, no es muy buen tractor se calienta mucho.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Sooth » 01 Jul 2013, 18:27

Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial :qmeparto:

Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Solyc » 05 Jul 2013, 16:36

Sooth el Nigromante, sé que suena genial, y realmente me encantaría a mí también, pero si no tira adelante debe ser porque nadie (me incluye) está dispuesto ahora mismo a dejar la vida que tiene por delante por este proyecto, porque aunque sea precioso, para mí al menos, sería un Plan B si todo el futuro que me he montado me fallara. si fallara, creo que empezaría a organizar esto x3
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor MonsterMan » 05 Jul 2013, 23:41

Solyc escribió en 05 Jul 2013, 16:36:Sooth el Nigromante, sé que suena genial, y realmente me encantaría a mí también, pero si no tira adelante debe ser porque nadie (me incluye) está dispuesto ahora mismo a dejar la vida que tiene por delante por este proyecto, porque aunque sea precioso, para mí al menos, sería un Plan B si todo el futuro que me he montado me fallara. si fallara, creo que empezaría a organizar esto x3


Si lo organizas tu Solyc, estoy convencido de que el proyecto se llevaria a cabo a la perfeccion :D
Avatar de Usuario
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2013, 15:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Asturcon » 06 Jul 2013, 00:29

Sooth escribió en 01 Jul 2013, 18:27:Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial :qmeparto:

Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.


¿Era broma? Yo creía que era de verdad.

:rarwhy:

LloydZelos escribió en 05 May 2013, 15:04:
Atrensis escribió::pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
:ppmad:

Ejem.


Esto no lo había visto antes pero... Nadie va a tocarle un pelo al patrimonio medieval nacional para hacer un castillo con la temática de "My Little Pony" estando yo delante. Me cargo a quien lo intente y además de la forma más medieval posible, con mi arma de recreación: un garrote hecho de una rama de árbol muy gruesa y llena de nudos. Practico el medievo con su ano.

:fsstern:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Atrensis » 06 Jul 2013, 01:08

Asturcon escribió en 06 Jul 2013, 00:29:
Sooth escribió en 01 Jul 2013, 18:27:Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial :qmeparto:

Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.


¿Era broma? Yo creía que era de verdad.

:rarwhy:

LloydZelos escribió en 05 May 2013, 15:04:
Atrensis escribió::pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
:ppmad:

Ejem.



Esto no lo había visto antes pero... Nadie va a tocarle un pelo al patrimonio medieval nacional para hacer un castillo con la temática de "My Little Pony" estando yo delante. Me cargo a quien lo intente y además de la forma más medieval posible, con mi arma de recreación: un garrote hecho de una rama de árbol muy gruesa y llena de nudos. Practico el medievo con su ano.

:fsstern:

...
:ppmad:
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados