Uf

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 08 Dic 2012, 20:01

Esta bien, os hare caso a todos, porque yo ahora mismo funciono mentalmente a medias, estoy demasiado metido y me ofusco.

Me muero de ganas pero buscare los modos de olvidarme del todo y no hablar con ella. Habra que hacer acopio de distracciones cuando no este estudiando, porque ultimamente me paso el dia pensando en esto en vez de empollar. Cuando no empollo ya ni os cuento.

Borron y cuenta nueva...

Gracias.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Al_x » 09 Dic 2012, 15:21

Ánimo, es dificil al principio, pero tras un tiempo (que varía según la persona) simplemente sigues adelante. Conoces a gente nueva, haces nuevos amigos, emprendes otras actividades y en general, ocupas tu mente en otras cosas que no son ella. Y al final te das cuenta de que ya no te importa tanto, emocionalmente hablando.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: Uf

Notapor Slaugthervk » 09 Dic 2012, 19:36

Bueno pues agarra el toro por los cuernos, ademas es cierto, tarde o temprano esa horrible sensación en el estomago que te el hambre y las ganas de hacer nada iran desapareciendo, pero va a tardar...ANIMO!!
PD: yo te dije que hablaras con ella cuando esa sensación se te aya ido

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 10 Dic 2012, 02:21

Os voy a hacer caso. He hablado con alguna gente y me han dicho que deberia cortar en seco, irme a lo mio y quiza mas adelante hablar con ella.

Me da mal rollo que casi toda persona me haya dicho de alguna manera "creo que la quieres" y cosas asi. Prefiero no pensar, que vaya cacao tengo. Hay mucha vida en la que centrarse.

Pero gracias a todos.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Craia » 10 Dic 2012, 19:34

Como te he dicho no tomes muy en cuenta mi opinión porque no tengo demasiada experiencia al respecto (o mejor dicho la poca que tengo es mala) pero si tiene que servirte de algo yo te la doy.

A ver, yo solo sé que hace un tiempo un chico empezó a tratarme genial, a buscar mi cariño y a hacerme creer (nunca he sabido si adrede o sin querer) que yo le importaba de algún modo más allá de la amistad. Yo empecé a colgarme mucho de él y a tratar de hacerlo sentir bien en todo de manera que al final aunque no hubiéramos hablado al respecto yo ya sentía que de alguna manera teníamos una relación. Esto siguió así hasta que de repente me salió con que tenía una novia por internet, entonces le pregunté que sentía por mi entonces y su respuesta fue algo así como: He estado pasándolo fatal pensando al respecto pero creo que no siento algo tan intenso...

En ese momento yo solo podía pensar en si había estado jungando conmigo hasta entonces o que, y te juro que me dolió mucho, imagino que igual a tu chica, pero como soy tonta y todo me da pena no quería romper así bruscamente nuestra amistad. Así que me compré algo que me hacía ilusión, estuve unos días de morros con el mundo y cuando me sentí preparada volví a hablar con él como si nada, al principio todo normal, pero poco a poco... No sé, te aseguro que cada vez que me hablaba de la tía esa o me contaba sus penas me dolía como una puñalada y además luego estaba irritable, no me apetecía nada verlo ni saber nada de él. Fui marcando más distancia con él y me sentía mejor, pero cada vez que volvía a hablar con él estaba más dolida, hasta que finalmente de parecerme un chico estupendo acabé cogiéndole tirria y pensando que simplemente era gili*****s insoportable.

Llegado a este punto decidí eliminarlo totalmente, no lo he borrado del msn pero lo tengo en no admitir, y me duele, pero te aseguro que me siento mucho mejor después de un tiempo sin saber nada de él, de vez en cuando lo pienso y echo de menos algunas cosas, pero luego pienso en la rabia que me daba que me dijera según que cosas y en lo bien que estoy ahora así ^^


Con esto no te digo que ella tenga que sentirse igual que yo, porque ni el caso es el mismo ni sé si tu eres como él, pero sí que sepas que al menos yo me sentí mejor al dejar de saber nada de él. Con lo cual igual podrías probar a exponerle como te sientes, pero si ves que ella puede sentirse así plantearte si realmente es bueno para ella tenerte ahí o simplemente desparecer. Al fin y al cabo no tiene que ser un adiós para siempre, puede que al cabo de un tiempo las cosas hayan vuelto un poco a su cauce y ya no se sienta tan dolida.

Creo que eso solo lo puedes saber tú probando suerte.
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Re: Uf

Notapor Ren » 11 Dic 2012, 00:04

Craia escribió:A ver, yo solo sé que hace un tiempo un chico empezó a tratarme genial, a buscar mi cariño y a hacerme creer (nunca he sabido si adrede o sin querer) que yo le importaba de algún modo más allá de la amistad. Yo empecé a colgarme mucho de él y a tratar de hacerlo sentir bien en todo de manera que al final aunque no hubiéramos hablado al respecto yo ya sentía que de alguna manera teníamos una relación. Esto siguió así hasta que de repente me salió con que tenía una novia por internet, entonces le pregunté que sentía por mi entonces y su respuesta fue algo así como: He estado pasándolo fatal pensando al respecto pero creo que no siento algo tan intenso...

En ese momento yo solo podía pensar en si había estado jungando conmigo hasta entonces o que, y te juro que me dolió mucho, imagino que igual a tu chica, pero como soy tonta y todo me da pena no quería romper así bruscamente nuestra amistad. Así que me compré algo que me hacía ilusión, estuve unos días de morros con el mundo y cuando me sentí preparada volví a hablar con él como si nada, al principio todo normal, pero poco a poco... No sé, te aseguro que cada vez que me hablaba de la tía esa o me contaba sus penas me dolía como una puñalada y además luego estaba irritable, no me apetecía nada verlo ni saber nada de él. Fui marcando más distancia con él y me sentía mejor, pero cada vez que volvía a hablar con él estaba más dolida, hasta que finalmente de parecerme un chico estupendo acabé cogiéndole tirria y pensando que simplemente era gili*****s insoportable.

Llegado a este punto decidí eliminarlo totalmente, no lo he borrado del msn pero lo tengo en no admitir, y me duele, pero te aseguro que me siento mucho mejor después de un tiempo sin saber nada de él, de vez en cuando lo pienso y echo de menos algunas cosas, pero luego pienso en la rabia que me daba que me dijera según que cosas y en lo bien que estoy ahora así ^^



Entonces es cuando yo fuí consciente de que realmente te quería, siempre te he querido, y nunca he sido tan feliz con ninguna chica como lo era hablando contigo por msn.

Te lo confesé, te expuse todos mis sentimientos, y te pedí perdón por no haberme dado cuenta antes, y haberte hecho sufrir de ese modo. Pero es tarde, ahora ya lo único que quieres es olvidarme y seguir tu vida alejada de la mía, devolviendome todo el daño que te hice en un solo golpe...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Uf

Notapor FireAnon » 11 Dic 2012, 00:14

chicos, se que esto es incómodo para ambos, pero a ser posible continuad por privado esta conversación para que se pueda seguir ayudando a Jake con lo suyo, solo a modo de aviso ^^ mis mejores deseos para ambos con este tema.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Uf

Notapor Ren » 11 Dic 2012, 00:35

FireAnon escribió:chicos, se que esto es incómodo para ambos, pero a ser posible continuad por privado esta conversación para que se pueda seguir ayudando a Jake con lo suyo, solo a modo de aviso ^^ mis mejores deseos para ambos con este tema.



:elrisas: :elrisas: :elrisas:


Tranquilo, no es ella. Es la misma historia, que parece que se repite, con diferentes protagonistas.



Spoiler:
Me ha salido un trolleo sin querer

Imagen



Edito:

Espero que a nadie le haya molestado mi comentario, y mucho menos a Craia. No era ni es mi intención molestar o incomodar a nadie. Su historia me ha hecho recordar la mia, que es prácticamente igual (por no decir exactamente), salvo que nunca la pude ver tan bien plasmada desde el punto de vista de "ella", me lo pude imaginar, pero nunca lo habia visto tan claro. Y el comentario salió de mi corazoncito merecidamente roto :(
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Uf

Notapor Craia » 11 Dic 2012, 01:00

No tienes ni idea del rato que me acabas de hacer pasar... Porque además él también era brony y no era tan imposible la situación, así que un poco más y te llega un precioso pm de mi parte mandándote a la mierda por cínico y por no haberme dicho que eras él después de todos estos días en el foro...


No pasa nada, pero te aviso de que casi recibes una bomba en casa ^^
Avatar de Usuario
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2012, 02:46
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Re: Uf

Notapor FireAnon » 11 Dic 2012, 01:14

Ren escribió:
FireAnon escribió:chicos, se que esto es incómodo para ambos, pero a ser posible continuad por privado esta conversación para que se pueda seguir ayudando a Jake con lo suyo, solo a modo de aviso ^^ mis mejores deseos para ambos con este tema.



:elrisas: :elrisas: :elrisas:


Tranquilo, no es ella. Es la misma historia, que parece que se repite, con diferentes protagonistas.



Spoiler:
Me ha salido un trolleo sin querer

Imagen


Imagen

Ren escribió:Edito:

Espero que a nadie le haya molestado mi comentario, y mucho menos a Craia. No era ni es mi intención molestar o incomodar a nadie. Su historia me ha hecho recordar la mia, que es prácticamente igual (por no decir exactamente), salvo que nunca la pude ver tan bien plasmada desde el punto de vista de "ella", me lo pude imaginar, pero nunca lo habia visto tan claro. Y el comentario salió de mi corazoncito merecidamente roto :(


no debes precipitarte jamás, lo suyo sería que le preguntases por su identidad antes de enviar un mensaje así al foro público, estas cosas y estas conversaciones es mejor llevarlas en privado :) Así evitamos situaciones incomodas.

Se puede continuar con la temática del hilo.

Jake, yo he tenido una situación con matices que se asemejan a tu historia, no entraré en detalles pero esa chica saldrá adelante, no dejes que la culpa te gobierne o se convertirá en una herida que tardará en curar.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Uf

Notapor Fritz von Papen » 11 Dic 2012, 01:42

La solución es pasar de todo y reirte de la vida. A mi me va perfecto con ese método xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Uf

Notapor Ren » 11 Dic 2012, 10:48

Craia escribió:No tienes ni idea del rato que me acabas de hacer pasar... Porque además él también era brony y no era tan imposible la situación, así que un poco más y te llega un precioso pm de mi parte mandándote a la mierda por cínico y por no haberme dicho que eras él después de todos estos días en el foro...


No pasa nada, pero te aviso de que casi recibes una bomba en casa ^^



Me disculpo de nuevo, no pretendía hacertelo pasar mal, lo siento.

:abrazo:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 27 Mar 2013, 22:21

Craia :*

Refloto esto porque esta semana santa me ha preguntado (muy sutil ella) si quiero volver... No me lo esperaba. Le he preguntado que por que piensa eso y se ha reido. Es la primera vez en mucho tiempo que nos enviamos sms.

Creo que cometi el error de tener muchos detalles con ella, me preocupe mucho y hasta le envie flores cuando murio su abuelo para que las pusiera en el cementerio (yo conoci a ese señor y era muy bueno). Aparte de eso le hice llegar un regalo que deseaba desde hace años y creo que casi todos nuestros amigos comunes le han expresado que he estado muy preocupado por ella.

Vosotros volveriais con una ex? Es que me esta dando panico todo esto, porque soy incapaz de dejar de acordarme de ella pero a la vez ha sido todo un desastre. Tampoco tengo claro si me lo pregunta para subirse el ego en una epoca de bajona.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Sr_Atomo » 27 Mar 2013, 22:57

Jake Crusader escribió:Craia :*

Refloto esto porque esta semana santa me ha preguntado (muy sutil ella) si quiero volver... No me lo esperaba. Le he preguntado que por que piensa eso y se ha reido. Es la primera vez en mucho tiempo que nos enviamos sms.

Creo que cometi el error de tener muchos detalles con ella, me preocupe mucho y hasta le envie flores cuando murio su abuelo para que las pusiera en el cementerio (yo conoci a ese señor y era muy bueno). Aparte de eso le hice llegar un regalo que deseaba desde hace años y creo que casi todos nuestros amigos comunes le han expresado que he estado muy preocupado por ella.

Vosotros volveriais con una ex? Es que me esta dando panico todo esto, porque soy incapaz de dejar de acordarme de ella pero a la vez ha sido todo un desastre. Tampoco tengo claro si me lo pregunta para subirse el ego en una epoca de bajona.


Si te soy sincero... cuando una pareja rompe definitivamente, es por algo, y volver a reintentarlo, un gran error. Si vuelves a salir con ella, el motivo por el que habéis roto volverá a estar presente, hasta tal punto que se convertirá en la pieza más frágil de vuestra relación, volviéndose a romper por el mismo punto.

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Y lo digo tanto para ti como para ella. No idealicéis a la expareja. Si habéis roto, por algo ha sido. Volver será aplicar una pátina de amor mentiroso a una relación terminada.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Uf

Notapor McDohl » 27 Mar 2013, 23:16

Sr_Atomo escribió:
Jake Crusader escribió:Craia :*

Refloto esto porque esta semana santa me ha preguntado (muy sutil ella) si quiero volver... No me lo esperaba. Le he preguntado que por que piensa eso y se ha reido. Es la primera vez en mucho tiempo que nos enviamos sms.

Creo que cometi el error de tener muchos detalles con ella, me preocupe mucho y hasta le envie flores cuando murio su abuelo para que las pusiera en el cementerio (yo conoci a ese señor y era muy bueno). Aparte de eso le hice llegar un regalo que deseaba desde hace años y creo que casi todos nuestros amigos comunes le han expresado que he estado muy preocupado por ella.

Vosotros volveriais con una ex? Es que me esta dando panico todo esto, porque soy incapaz de dejar de acordarme de ella pero a la vez ha sido todo un desastre. Tampoco tengo claro si me lo pregunta para subirse el ego en una epoca de bajona.


Si te soy sincero... cuando una pareja rompe definitivamente, es por algo, y volver a reintentarlo, un gran error. Si vuelves a salir con ella, el motivo por el que habéis roto volverá a estar presente, hasta tal punto que se convertirá en la pieza más frágil de vuestra relación, volviéndose a romper por el mismo punto.

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Y lo digo tanto para ti como para ella. No idealicéis a la expareja. Si habéis roto, por algo ha sido. Volver será aplicar una pátina de amor mentiroso a una relación terminada.


Yo voy a ser el polo opuesto. Romper no tiene que significar el fin irreversible y taxativo de todo. Si ves que el tiempo os ha hecho madurar, que los problemas que os llevaron a romper se pueden solucionar y que en el fondo ambos os seguís queriendo, no veo por que no lo puedes intentar de nuevo. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", si, pero también está esa de "Errar es humano y perdonar es divino".

Pero claro, aquí lo que realmente importa es lo que tu realmente pienses y sientas. Estas cosas siempre son peliagudas y hay que ir con pies de plomo, ya que corres el riesgo de partirle el corazón a alguien (y creeme, no es placentero hacerlo o que te lo hagan).

Yo digo que si quieres volver... ¿por que no? Eso si, tenlo verdaderamente claro antes de decirdirte. Aquí el único que puede contestar definitivamente a la pregunta del millón eres tu.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados