Problemas familiares

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Problemas familiares

Notapor ACTEON » 18 Jul 2013, 11:50

La propuesta es buena Solyc, pero pone en problemas la plataforma web por la ley de protección de datos, según la cual no permitirán colgarlos públicamente, distribuirlos a terceros y creo que ni siquiera repartirlos.

Los CV Vitae contienen datos personales de nivel de seguridad Medio y Bajo, y la difusión no autorizada de datos personales de confidencialidad de grado medio (por ejemplo DNI) es una falta grave del la LPD castigada con cuantiosas multas.

Cuidado con eso; buena iniciativa insisto, pero buscad la forma de evitar problemas con la LPD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Problemas familiares

Notapor Solyc » 18 Jul 2013, 12:48

ACTEON escribió en 18 Jul 2013, 11:50:La propuesta es buena Solyc, pero pone en problemas la plataforma web por la ley de protección de datos, según la cual no permitirán colgarlos públicamente, distribuirlos a terceros y creo que ni siquiera repartirlos.

Los CV Vitae contienen datos personales de nivel de seguridad Medio y Bajo, y la difusión no autorizada de datos personales de confidencialidad de grado medio (por ejemplo DNI) es una falta grave del la LPD castigada con cuantiosas multas.

Cuidado con eso; buena iniciativa insisto, pero buscad la forma de evitar problemas con la LPD.


La solución es enviárnoslo de forma privada entre nosotros, no colgarlo de forma abierta para todos.
Y si bien lo tengo entendido, cuando una persona da su consentimiento en la distribución de esos datos, no hay problema O.o
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados