¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Marquis Perhaps » 31 May 2013, 14:21

Degel_Reilly escribió en 30 May 2013, 13:42:Ve a MC Anime y di "me gusta My Little Pony". Verás como te reciben. :D


No me tientes Degel_Reilly , no me tientes bien sabes las consecuencias que pueden ocurrir allí en MC Anime

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor rainbow dash 1999 » 31 May 2013, 14:31

Marquis Perhaps escribió en 31 May 2013, 14:21:
Degel_Reilly escribió en 30 May 2013, 13:42:Ve a MC Anime y di "me gusta My Little Pony". Verás como te reciben. :D


No me tientes Degel_Reilly , no me tientes bien sabes las consecuencias que pueden ocurrir allí en MC Anime

Imagen

otakus+bronys=tercera guerra mundial y caos infinito :discordok:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor intervención » 31 May 2013, 15:32

Existe el concepto Otaku-Brony eh xD yo soy uno de ellos
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Ryuka_dash » 31 May 2013, 15:34

Alguno por twitter, pero tengo imagenes-respuesta :3

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Marquis Perhaps » 31 May 2013, 15:44

intervención escribió en 31 May 2013, 15:32:Existe el concepto Otaku-Brony eh xD yo soy uno de ellos


No se preocupe servidor también lo es :discordlikeasir: al igual que Degel_Reilly , pero hay other's que son puramente Anime-Radical y no lo aceptarían es por eso que rainbow dash 1999 dijo sobre :

rainbow dash 1999 escribió en 31 May 2013, 14:31:otakus+bronys=tercera guerra mundial y caos infinito :discordok:


Asi que todo tiene un por que y un tal vez :discordlikeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor rainbow dash 1999 » 31 May 2013, 16:58

Marquis Perhaps escribió en 31 May 2013, 15:44:
intervención escribió en 31 May 2013, 15:32:Existe el concepto Otaku-Brony eh xD yo soy uno de ellos


No se preocupe servidor también lo es :discordlikeasir: al igual que Degel_Reilly , pero hay other's que son puramente Anime-Radical y no lo aceptarían es por eso que rainbow dash 1999 dijo sobre :

rainbow dash 1999 escribió en 31 May 2013, 14:31:otakus+bronys=tercera guerra mundial y caos infinito :discordok:


Asi que todo tiene un por que y un tal vez :discordlikeasir:

ya se que hay otakus tolerantes (he conocido a otakus que son muy buena gente y a mi tambien me gustan mucho los animes y manga en general) pero tambien hay algunos que como bien han dicho son super radicales y si les irritas (que generalmente es con mucha facilidad), preparate :D2
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Clophiroth » 03 Jun 2013, 12:42

El ataque troll en el que me he visto envuelto personalmente fué, cuando en el foro "paradoxplaza", de videojuegos, unos amigos y yo anunciamos que habíamos empezado un mod de MLP para uno de los juegos que tenían allí subforo propio...


Enseguida, salieron bastantes haters quejandose, diciendo que no querían que gentuza convirtiera su juego en un juego de niñas pequeñas y de m*r***n (palabras suyas textuales) y hubo varias páginas de insultos, burlas y demás. Todo acabó bien, cuando uno de los administradores amenazó con que, si volvía a ver un insulto a alguien por el mero hecho de ser brony, o de hacer una actividad relacionada con los ponies, se iba a encargar personalmente de que esa persona acabara baneada de por vida. Desde entonces, hemos estado tranquilitos con nuestro proyecto, sin nadie que nos moleste :3
Imagen
Clophiroth
Foal
Foal
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2013, 23:24
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor intervención » 03 Jun 2013, 12:46

Clophiroth escribió en 03 Jun 2013, 12:42:El ataque troll en el que me he visto envuelto personalmente fué, cuando en el foro "paradoxplaza", de videojuegos, unos amigos y yo anunciamos que habíamos empezado un mod de MLP para uno de los juegos que tenían allí subforo propio...


Enseguida, salieron bastantes haters quejandose, diciendo que no querían que gentuza convirtiera su juego en un juego de niñas pequeñas y de m*r***n (palabras suyas textuales) y hubo varias páginas de insultos, burlas y demás. Todo acabó bien, cuando uno de los administradores amenazó con que, si volvía a ver un insulto a alguien por el mero hecho de ser brony, o de hacer una actividad relacionada con los ponies, se iba a encargar personalmente de que esa persona acabara baneada de por vida. Desde entonces, hemos estado tranquilitos con nuestro proyecto, sin nadie que nos moleste :3



Spoiler:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Niels » 03 Jun 2013, 13:23

yo tengo un amigo que es bastante pesado, no es un hater pero muchas veces se pasa haciendo chistes de mal gusto que me molesta bastante

pero luego le contesto con amenazas de muerte y deja de hablar (creo que ya le dije "voy a matarte" miles de veces XD) somos buenos amigos :sisi3:


pero bueno a parte de esto no hay nadie que me molesta excepto algunas personas un poquillo inmaduras
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor JoanK » 03 Jun 2013, 13:35

oye, y para qué juego es? EU3, V2, CK2...? :rdawesome:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Clophiroth » 03 Jun 2013, 13:43

CK2. My Little Crusader Pony, nombre provisional XD
Imagen
Clophiroth
Foal
Foal
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2013, 23:24
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Asturcon » 03 Jun 2013, 17:03

No me digáis que vosotros también jugais a los juegos de Paradox. :rdawesome:

Yo me consideraba rarísimo porque no encontraba nadie en mi entorno con quién jugar a estos juegos. Vamos, que estamos creando un grupo de juego en Steam de ésto pero ya. Por cierto, existe un mod pony para Victoria 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor JoanK » 03 Jun 2013, 17:11

Yo estaba en las mismas! :hug:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor McDohl » 03 Jun 2013, 17:21

Clophiroth escribió en 03 Jun 2013, 12:42:El ataque troll en el que me he visto envuelto personalmente fué, cuando en el foro "paradoxplaza", de videojuegos, unos amigos y yo anunciamos que habíamos empezado un mod de MLP para uno de los juegos que tenían allí subforo propio...


Enseguida, salieron bastantes haters quejandose, diciendo que no querían que gentuza convirtiera su juego en un juego de niñas pequeñas y de m*r***n (palabras suyas textuales) y hubo varias páginas de insultos, burlas y demás. Todo acabó bien, cuando uno de los administradores amenazó con que, si volvía a ver un insulto a alguien por el mero hecho de ser brony, o de hacer una actividad relacionada con los ponies, se iba a encargar personalmente de que esa persona acabara baneada de por vida. Desde entonces, hemos estado tranquilitos con nuestro proyecto, sin nadie que nos moleste :3


Que buen admin :) Me alegro que al menos la cosa acabase bien.

Y respecto a los haters... habrá que mandarles a Fluttershy a que los ponga tiesos a todos, StareStyle. fs:stare:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿habeis tenido algun problema con trolls o anti brony?

Notapor Clophiroth » 03 Jun 2013, 19:26

Asturcon escribió en 03 Jun 2013, 17:03:. Por cierto, existe un mod pony para Victoria 2.



Y también está el Equestria Universalis para el EU3. Hay mucho brony en esa comunidad, aunque a muchos no les guste admitirlo XD

Y si, un ggrupo Steam molaría :3
Imagen
Clophiroth
Foal
Foal
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2013, 23:24
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados