Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor intervención » 03 Abr 2013, 23:50

McDohl escribió:Lo paranormal siempre resulta... fascinante, como poco; a la par que malrollero cuando te sucede a ti (y un par he tenido en mi vida, doy fe). Tengo una amiga que es un imán para sucesos paranormales: casi todas las cosas que he vivido/visto ha sido con ella a su lado... a veces pienso que debe de ser algún tipo de médium involuntaria o algo...


Debe tener sangre Fey (?)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 23:50

intervención escribió:
McDohl escribió:Lo paranormal siempre resulta... fascinante, como poco; a la par que malrollero cuando te sucede a ti (y un par he tenido en mi vida, doy fe). Tengo una amiga que es un imán para sucesos paranormales: casi todas las cosas que he vivido/visto ha sido con ella a su lado... a veces pienso que debe de ser algún tipo de médium involuntaria o algo...


Debe tener sangre Fey (?)


Touchè pero enorme, amigo :rdyeah:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor BizarrePony » 04 Abr 2013, 00:36

A mi me interesaría hablar, Colorful, siempre he estado pegado al mundo de lo paranormal a pesar de ser racional y anti-magia, me llama el misterio.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 04 Abr 2013, 00:59

Woooo-ho-ho-ho-ho---------------ho
Esto iva de una pregunta que hice sobre algo extraño que me sucedio y acaba en una discursion sobre que lado mola mas, el de no creer en paranormal o el que si

Pues el lado paranormal mola mucho mas que el mundo triste sin paranomalidades xD

Coñas fuera, esas cosas es un mundo casi sin explorar, ya poco se sabe del cerebro humano...
E visto algo interesante hace poco y resulta que ''quizas'' estas cosas de los sueños sean causados por vidas anteriores, yo no se si creerme esto la verdad, pero inquieta cantidad... por que si el caballero McDohl sueña con bombas te da a pensar en que si esta teoria fuese cierta es sencillo imaginarse el resto...

Estas cosas da para hablar a un mundo de cosas raras y extrañas... de la que solo :ppparty: sabe :pprainbow: que hay :ppmad: :ppmad: :ppmad:
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Exori » 04 Abr 2013, 01:16

yo lo paranormal en cierta forma no me lo creo, pero tampoco me gusta escucharlo. Siempre que las escucho luego estoy un rato comiéndome la cabeza xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor intervención » 04 Abr 2013, 07:38

Colorful Sigh escribió:
BizarrePony escribió:A mi me interesaría hablar, Colorful, siempre he estado pegado al mundo de lo paranormal a pesar de ser racional y anti-magia, me llama el misterio.


¿En serio queréis hablar conmigo de ésto? :3


Yes!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Pika » 04 Abr 2013, 15:20

Colorful Sigh escribió:Si alguien no cree en lo paranormal no puedo hablar de él sobre esas cosas, me da mucha vergüenza que me tomen por una ignorante por creer en algo que supuestamente es falso :3

Jooo, vengaaa :abtriste: No me voy a creer lo que cuentes, pero respeto las creencias ajenas y jamás te voy a tachar de ignorante. Me interesa mucho :(
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Degel_Reilly » 05 Abr 2013, 14:01

Colorful Sigh escribió:
Pika escribió:
Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:

Yo no creo en sucesos paranormales pero me interesan mucho (raro, ¿verdad?). Porfa, cuenta más, porfa, por favooor... :abtriste: Mira que te mando un MP, ¿eh? Y créeme, no quieres que te mande un MP. Los que ya han recibido uno mío saben por qué. Lloyd dice que pendo de un hilo y que a la próxima me echan.


Si alguien no cree en lo paranormal no puedo hablar de él sobre esas cosas, me da mucha vergüenza que me tomen por una ignorante por creer en algo que supuestamente es falso :3

Degel, no he visto esa película, pero me suena a mí que con el hecho en sí de los viajes astrales se han montado una paranoia para hacer algo de terror y fantasioso, ¿no?


En el mundo del cine todo lo mistico y paranormal lo usan siempre a modo de terror. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 08 Abr 2013, 21:55

El creerlo esta en uno, pero lo que no hay que negar es que cuando pasa lo supuestamente pasa es algo bastante incomodo y da mucho miedo por lo poco que sabes de lo que esta pasando...
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados