Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 02 Abr 2013, 23:32

El caso es que hoy mismo, bueno, ya ayer... xD el caso es que en el momento en el que dormia no dormia adecuadamente, explico; (es una historia :D2 )

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lo que recuerdo de la dormilona es que podia abrir los ojos y ver mi habitacion, tanto como abrir los ojos los podia cerrar y continuar el sueño justamente donde lo había dejado...
me es extraño no solo porque podia hacer eso, sino que pasaba algo muy de cagarse...

Para empezar yo sabia que estaba durmiendo por lo que en el sueño podia hacer lo que me pazca, como nadar en el hormigon, pero no se, era muy incomodo, las calles en la que estaba soñando me sonaban de que ya abia estado alli y cosas asi... uff... ademas parecia que el sueño tenia hasta musica o ambiente de serie, era muy raro.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pero bueno eso no es lo mejor, venia con una preguntar que es: Si cuando una persona esta en un estado medio REM y despierto ¿¿es capaz de ver mucho mas alla de lo que avitualmente ve, como fantasmas o zurullos de cuello alto??

Pregunto esto porque mientras dormia ese mismo dia y abria los ojos podia ver montones de cosas, como sombras, reflejos en la pared y escuchar hablar a alguien, aun que esto ultimo puede ser cualquier persona, pero me extraña que alguien estuviese hablando a esas horas... siguiendo con el tema, esto de ver cosas raras como los locos ya me a pasado muchas veces, algunas veces pasaban cosas mas raras que otras, pero no explicare nada de antaño.

Una vez dicho la pregunta, e de añadir que esta vez pude ver una sombra con una cara con cierta definicion, siempre vi sombras, pero claro, todo negro, nada visible, pero esta vez va a una niña que correteaba de un lado de mi cama hacia otro... la vi una vez y yo (extrañamente) como si nada, cerre los ojos y seguia mi extrañisimo sueño, los volvi abrir y ale, paso de nuevo, pero esta vez de el lado superior de la cama hacia la puerta de mi habitacion, seguidamente cerre lo ojos de nuevo, entonces los abri y se repitio como la primera vez, completamente igual, pero la cuarta vez se dirijio justamente hacia mi triste cara, entonces es cuando me desperte de un pedazo de bote... joer... para no asustarse xD


Yo no se si verdaderamente veo espiritus o es que eso lo genera mi brillante imaginacion que incluso yo mismo me lo creo xD
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya se lo pregunte a un compy del taller y a mi prima y cada uno me dicen una version extraña que cada vez me preocupa mas, uno dice que hay gente que los llamadan los viajeros de no se que y mi prima dice de que eso es causado por el tercer ojo de nuestra mente o no se que cosa...
busque por internet pero claro, ahi te pueden decir tropecientas mil catorce cosas diferentes y cada una mas paranoica que la anterior, asi que prefiero preguntar, asi que cuando pueda ire a preguntar tambien por algunos sitios.

Que decis... es grabe?? me voy a morir o me van a llevar a las sombras del averno infinito?? :ppomg: :ppparty: :ppomg:
Salu2
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 23:46

Curiosamente me pasa eso que describes una vez cada diez años (en serio xD). Según tengo entendido, se debe a que tu cerebro sigue procesando un sueño mientras estás despierto, es decir: sueñas con los ojos abiertos. Se puede manifestar de muchas formas (en mi caso, tenía la impresión de que me caían bombas cerca, así que imagínate el susto que debería tener dentro del cuerpo... y la cara de mis padres cuando se lo contaba). ¿Te pasa muy a menudo?

De todas formas, no creo que sea nada de lo que preocuparse. Intenta relajarte e intentar seguir durmiendo. Eso suele ayudar :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor BizarrePony » 03 Abr 2013, 00:03

Jo, ojalá tuviese sueños lúcidos. Haría llover mujeres
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 03 Abr 2013, 00:18

McDohl escribió:Curiosamente me pasa eso que describes una vez cada diez años (en serio xD). Según tengo entendido, se debe a que tu cerebro sigue procesando un sueño mientras estás despierto, es decir: sueñas con los ojos abiertos. Se puede manifestar de muchas formas (en mi caso, tenía la impresión de que me caían bombas cerca, así que imagínate el susto que debería tener dentro del cuerpo... y la cara de mis padres cuando se lo contaba). ¿Te pasa muy a menudo?

De todas formas, no creo que sea nada de lo que preocuparse. Intenta relajarte e intentar seguir durmiendo. Eso suele ayudar :mola:

:pprainbow: :pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??

lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD

BizarrePony escribió:Jo, ojalá tuviese sueños lúcidos. Haría llover mujeres

anda que no, he, eso si seria aprovechar un sueño xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor LloydZelos » 03 Abr 2013, 00:19

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 00:29



No es exactamente como la Wikipedia lo describe... no al menos en mi caso. Yo me podía mover, de hecho, saltaba de un lado a otro de la cama por culpa de la sensación de estar recibiendo explosiones cercanas...

GuardianImperial escribió::pprainbow: :pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??

lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD


Sip, el cerebro puede ser muy gracioso para ciertas cosas del subconsciente :sisi2:

Sigo sin saber porqué bombas, precisamente. Es el mismo sueño y del mismo modo, cada 10 años... lo dicho: el cerebro es muy gracioso para lo que quiere.

Ahora que lo pienso; a priori, me toca volver a soñar con eso a partir de agosto de este año (que hago 28. Me paso a los 8 y a los 18).

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:


¿Has visto "El Misterioso Loki" (tb llamado "Loki: el detectiu misteriós")?

Casi te puedo imaginar como Mayura Daidouji gritando: "¡Es un suceso paranormal!".
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 03 Abr 2013, 01:18

McDohl escribió:
Spoiler:


No es exactamente como la Wikipedia lo describe... no al menos en mi caso. Yo me podía mover, de hecho, saltaba de un lado a otro de la cama por culpa de la sensación de estar recibiendo explosiones cercanas...

GuardianImperial escribió::pprainbow: :pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??

lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD


Sip, el cerebro puede ser muy gracioso para ciertas cosas del subconsciente :sisi2:

Sigo sin saber porqué bombas, precisamente. Es el mismo sueño y del mismo modo, cada 10 años... lo dicho: el cerebro es muy gracioso para lo que quiere.

Ahora que lo pienso; a priori, me toca volver a soñar con eso a partir de agosto de este año (que hago 28. Me paso a los 8 y a los 18).

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:


¿Has visto "El Misterioso Loki" (tb llamado "Loki: el detectiu misteriós")?

Casi te puedo imaginar como Mayura Daidouji gritando: "¡Es un suceso paranormal!".

Cierto, lo que dice Wikipedia es algo distinto, reconozco que eso me pasaba, que me paralizaba en un medio sueño que solo podia mover los ojos y poco mas, pero esto es diferente, mover te puedes mover, pero no te interesa moverte claro, tu quieres dormir xD

El cerebro humano es muy interesante, a la vista esta lo que puede lograr, que no se sabe ni que puede lograr, ver espiritus o hacerte ver tu propia imaginacion xD

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:

Que?? te gusta el rollo paranormal?? uffffffffFfff esto es una jaula de locos :rdshrug: :ajshrug: :ppshrug: xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 01:43

GuardianImperial escribió:Que?? te gusta el rollo paranormal?? uffffffffFfff esto es una jaula de locos :rdshrug: :ajshrug: :ppshrug: xD


¿Jaula de locos? nah, tan solo somos gente de todas las edades que tenemos en común que nos gusta una serie cuyo objetivo a priori eran niñas de seis años...

Lo mas normal del mundo... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

:dhmirada: : Vete a la cama, que desvarías.

Yo: Lo dicho, lo más normal del mundo :celestia:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Degel_Reilly » 03 Abr 2013, 14:35

Os recomiendo ver la pelicula Insidious. Da cague si, pero habla precisamente de eso, de los sueños lucidos y los viajes astrales, que algo me dice que es exactamente lo que te ha pasado a ti.

Y por cierto, yo si creo en los viajes astrales. A mi nunca me ha pasado (y espero que sea asi porque les tengo un cague horrible XD) pero a mi madre si que le llego a pasar una vez.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor BizarrePony » 03 Abr 2013, 14:42

Yo soy agnóstico de lo paranormal, no me creo nada y siempre tengo que buscarle una explicación a todo... diría que sería capaz de matar a Twilight con mi toxina antimagia XD
Y es que no me ha pasado nada de eso, nada paranormal, sólo recuerda una vez que estaba todo en silencio en mi casa, y escuche como el chorro del grifo abriéndose durante unos segundos y luego cerrándose, eso me dejó WTF, pero supongo que es por el agua que se acumula en las tuberías del grifo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor GuardianImperial » 03 Abr 2013, 15:04

Colorful Sigh escribió:
GuardianImperial escribió:
McDohl escribió:


No es exactamente como la Wikipedia lo describe... no al menos en mi caso. Yo me podía mover, de hecho, saltaba de un lado a otro de la cama por culpa de la sensación de estar recibiendo explosiones cercanas...

GuardianImperial escribió::pprainbow: :pprainbow: No soy el unico xD
Bueno, a menudo poco, cada ciertos meses o muchos meses, pero desde la primera vez que me paso hasta donde vivimos hoy dia, ya me a pasado muchas veces... lo mejor es relajarse despues de lo occurido pero vamos, no veas el poder del celebro para poder provocar tales cosas, no??

lo de las bombas tiene wasa he, eso es como recrear las ciudades cercanas de los bombardeos de la segunda guerra mundial... que miedo juer xD


Sip, el cerebro puede ser muy gracioso para ciertas cosas del subconsciente :sisi2:

Sigo sin saber porqué bombas, precisamente. Es el mismo sueño y del mismo modo, cada 10 años... lo dicho: el cerebro es muy gracioso para lo que quiere.

Ahora que lo pienso; a priori, me toca volver a soñar con eso a partir de agosto de este año (que hago 28. Me paso a los 8 y a los 18).

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:


¿Has visto "El Misterioso Loki" (tb llamado "Loki: el detectiu misteriós")?

Casi te puedo imaginar como Mayura Daidouji gritando: "¡Es un suceso paranormal!".

Cierto, lo que dice Wikipedia es algo distinto, reconozco que eso me pasaba, que me paralizaba en un medio sueño que solo podia mover los ojos y poco mas, pero esto es diferente, mover te puedes mover, pero no te interesa moverte claro, tu quieres dormir xD

El cerebro humano es muy interesante, a la vista esta lo que puede lograr, que no se sabe ni que puede lograr, ver espiritus o hacerte ver tu propia imaginacion xD

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:

Que?? te gusta el rollo paranormal?? uffffffffFfff esto es una jaula de locos :rdshrug: :ajshrug: :ppshrug: xD


De locos no... Cada persona tiene su propia religión o puede ser ateo, no sé qué locura tiene que tenga mis propias creencias :tsshrug: Por desgracia hay gente con mis creencias que sí, está muy mal de la chota. Es una pena.

No si yo toda religion la respeto, siempre y cuando matar no sea cosa de ceremonia xD
Lo de la jaula de locos es porque me hizo gracia el momento, yo es que no se que creer cuenta a fantasmas, pero viajes astrales... podria ser que me lo crea ya que... no hay otra, no hay quien me explique algo normal pero... ufff, necesito ayuda xD

Degel_Reilly escribió:Os recomiendo ver la pelicula Insidious. Da cague si, pero habla precisamente de eso, de los sueños lucidos y los viajes astrales, que algo me dice que es exactamente lo que te ha pasado a ti.

Y por cierto, yo si creo en los viajes astrales. A mi nunca me ha pasado (y espero que sea asi porque les tengo un cague horrible XD) pero a mi madre si que le llego a pasar una vez.

La pelicula ya me la vi, fue... bastante interesante y descriptiva, me gustaba lo que oia porque era muy similar a estas cosas :D2 bueno, la de origen tambien me describia cosas muy interesantes, dos de las peliculas que me gustaron especial mente porque entendia perfectamente lo que decian xD
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Pika » 03 Abr 2013, 20:59

Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:

Yo no creo en sucesos paranormales pero me interesan mucho (raro, ¿verdad?). Porfa, cuenta más, porfa, por favooor... :abtriste: Mira que te mando un MP, ¿eh? Y créeme, no quieres que te mande un MP. Los que ya han recibido uno mío saben por qué. Lloyd dice que pendo de un hilo y que a la próxima me echan.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor Marquis Perhaps » 03 Abr 2013, 22:27

Pika escribió:
Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado :tsblush:

Yo no creo en sucesos paranormales pero me interesan mucho (raro, ¿verdad?). Porfa, cuenta más, porfa, por favooor... :abtriste: Mira que te mando un MP, ¿eh? Y créeme, no quieres que te mande un MP. Los que ya han recibido uno mío saben por qué. Lloyd dice que pendo de un hilo y que a la próxima me echan.


Servidor también se presta para su atención y tal vez os pueda interesar este link aviso es un pequeño Diccionario : http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/

Si de la Alquimia no puedes encontrar la respuesta ,la magia tal vez te las dé
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor intervención » 03 Abr 2013, 23:26

Oh, color, puedo tener un mp? Estos rollos me fascinan, aunque estoy en el limbo entre creermelo o no creermelo xd. Eso si, suelo respetar siempre ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Pregunta sobre los sueños (algo MUY extraño que me paso)

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 23:31

Lo paranormal siempre resulta... fascinante, como poco; a la par que malrollero cuando te sucede a ti (y un par he tenido en mi vida, doy fe). Tengo una amiga que es un imán para sucesos paranormales: casi todas las cosas que he vivido/visto ha sido con ella a su lado... a veces pienso que debe de ser algún tipo de médium involuntaria o algo...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados