PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Pacopakero » 06 Jul 2013, 01:55

Evidentemente el hilo era un hilo de coña, pero si por un casual se llegara a realizar el proyecto sería la cosa más épica jamas hecha por la comunidad brony :elrisas:


Y en caso de que no prospere la idea de comprar el pueblo siempre podríamos intentar comprar una isla del pacífico y llamarla Equestria, como intentaron hacer en forocoches alguna vez:



:sisi3:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor LloydZelos » 06 Jul 2013, 01:58

Asturcon escribió en 06 Jul 2013, 00:29:
Sooth escribió en 01 Jul 2013, 18:27:Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial :qmeparto:

Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.


¿Era broma? Yo creía que era de verdad.

:rarwhy:

LloydZelos escribió en 05 May 2013, 15:04:
Atrensis escribió::pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
:ppmad:

Ejem.


Esto no lo había visto antes pero... Nadie va a tocarle un pelo al patrimonio medieval nacional para hacer un castillo con la temática de "My Little Pony" estando yo delante. Me cargo a quien lo intente y además de la forma más medieval posible, con mi arma de recreación: un garrote hecho de una rama de árbol muy gruesa y llena de nudos. Practico el medievo con su ano.

:fsstern:

A mi no me mires, mi comentario era una coña en plan "me has copiado mi sueño de vivir en un castillo".

Mejor contratamos un porrón de chinos para que nos construyan el palacio de Canterlot :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Angorwater » 06 Jul 2013, 02:08

Visto lo visto, quizá, antes de montar una comuna brony ( que es en resumen lo que se pretende hacer, según los comentarios), sería más conveniente hacer quedadas prolongadas de convivencia, como unas colonias de toda la vida pero adaptadas a nuestros gustos y tradiciones. Mi pueblo es pequeño, pero lo suficientemente grande como para que viva gente durante todo el año ( esperaros unos veinte años y ya no quedará nadie que pueda reclamarlo....).
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Ren » 06 Jul 2013, 08:56

Se podría ir comenzando una invasión pacífica de tu pueblo Angorwater.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Asturcon » 06 Jul 2013, 09:09

LloydZelos escribió en 06 Jul 2013, 01:58:A mi no me mires, mi comentario era una coña en plan "me has copiado mi sueño de vivir en un castillo".

Mejor contratamos un porrón de chinos para que nos construyan el palacio de Canterlot :roto2:


Mucho mejor. Lo plantamos en medio de la Sierra y así el Sistema Central toma un tono aún más grotesco, porque de lejos se vería un castillo desproporcionadamente grande y por ahí el Valle de los Caídos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Angorwater » 06 Jul 2013, 12:30

Bueno,si os lo queréis ir mirando (y de paso lo doy a conocer un poco)mi pueblo se llama Huesa del Común,en Teruel. Y si,tiene castillo.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Ren » 06 Jul 2013, 14:32

Angorwater escribió en 06 Jul 2013, 12:30:Bueno,si os lo queréis ir mirando (y de paso lo doy a conocer un poco)mi pueblo se llama Huesa del Común,en Teruel. Y si,tiene castillo.


Buah, está guapísimo tio. Para tener tan solo 86 habitantes (según Wikipedia con datos de 2012) es bastante grande, por lo que entiendo que un alto porcentaje de casas estará deshabitado.

Conozco casos similares de pueblos en los cuales el ayuntamiento cede las casas para gente que quiera vivir en ellos con ánimo de repoblar, ¿Hacen lo mismo en tu pueblo?


¿Teneis ayuntamiento propio? ¿Quien tiene potestad sobre el castillo?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Angorwater » 06 Jul 2013, 15:33

A ver, el pueblo tiene trampa. Que vivan oficialmente son unos 90 y pico, pero en verano ( para las fiestas) se va tranquilamente hasta las mil personas. El castillo es propiedad del ayuntamiento ( y si, tenemos propio). Lo que si, hay muchas casas abandonadas, pero en muy mal estado en su mayoría. Si queréis un poco más de información aquí hay un reportaje que hicieron este invierno.

http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... 22013-2128
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Ren » 06 Jul 2013, 17:20

A Diós pongo por testigo, que no volveré a pisar el extranjero hasta que no haya recorrido cada rincón de mi país.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Solyc » 07 Jul 2013, 13:30

Pacopakero escribió en 06 Jul 2013, 01:55:Evidentemente el hilo era un hilo de coña, pero si por un casual se llegara a realizar el proyecto sería la cosa más épica jamas hecha por la comunidad brony :elrisas:


Y en caso de que no prospere la idea de comprar el pueblo siempre podríamos intentar comprar una isla del pacífico y llamarla Equestria, como intentaron hacer en forocoches alguna vez:



:sisi3:


En realidad propuse la idea por Skype, la propuse enserio en el sentido de que sería bonito y a mí me gustaría. A varias personas les gustó el tema y karuso lo posteó por aquí. Todo venía a que estaba mirando vídeos de como fabricar casas de arcilla y barro (muy fácil) unido a la idea de que la gente con la que he quedado en Barcelona me cae genial :)

Lo que sí podría organizar un día son unas convivencias (no sé quien lo ha dicho por ahí). Me refiero a ir a una zona de camping que me conozco, que es bastante bonita y puedo organizar unos juegos de seguir pistas y darse espadazos (acolchados) que ya he organizado otras veces xD

Pero esto es sólo una idea que de momento no estoy pretendiendo organizar, porque estoy muy ocupado con los estudios (sí en verano también) y el trabajo, y ya estoy con el evento de Barcelona (en mi firma) todavía esperando confirmación del ayuntameinto, que cuanto más tardan, menos tiempo me da para organizarlo >w<
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Volgrand » 07 Jul 2013, 20:45

A ver si lo pillo :/ :

El plan está en apropiarse de un pueblo, con dos cojones. Construir casitas ponis, con dos cojones. Renombrarlo como PonyVille, con dos cojones. Montar negocios bronis, con dos cojones, y vivir del turismo brony del mundo, con dos cojones. ¿Correcto?


Estáis como cabras pero... si esto sale adelante, os juro que me cogeré un año sabático para ir a ayudar 8) . ¡Esto no me lo pierdo! Y ya no por ser brony, sino por la aventura de ir a repoblar un pueblo abandonado.De llegar a buen puerto, me podéis considerar el enfermero/chico para todo del pueblo. Yo puedo curar a la gente, pero si me dicen donde plantar un ladrillo o clavar una tabla, también puedo hacerlo :D.

Creo que sería interesante ver proyectos ya similares en marcha. Como los de la web Pueblos abandonados http://www.pueblosabandonados.com/ . Esta gente ya hace años que montan grupos para repoblar y rejuvenecer pueblos casi abandonados, y tienen experiencia en el tema. Deberíamos hablarlo con ellos.

EDIT: Buscando un poco en la página en cuestión:
http://www.pueblosabandonados.com/2009/ ... urgos.html

Realmente puede sonar a coña, pero sigue siendo una forma de rehabilitar un pueblo. Que queramos darle aspecto colorido es otro tema.
PD:
Spoiler:
Imaginad a mis padres. "Mamá, que me voy de Oxford..." "¿Y a dónde vas hijo?¿Has encontrado un trabajo mejor?", "Pues verás... te vas a reír..."
Última edición por Volgrand el 07 Jul 2013, 22:08, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor referee » 07 Jul 2013, 21:39

Volgrand escribió en 07 Jul 2013, 20:45:A ver si lo pillo :/ :

El plan está en apropiarse de un pueblo, con dos cojones. Construir casitas ponis, con dos cojones. Renombrarlo como PonyVille, con dos cojones. Montar negocios bronis, con dos cojones, y vivir del turismo brony del mundo. ¿Correcto?


Creo que al final te ha faltado añadir "con dos cojones", pero por lo demás, esa sería básicamente la idea.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Volgrand » 07 Jul 2013, 22:08

referee escribió en 07 Jul 2013, 21:39:
Volgrand escribió en 07 Jul 2013, 20:45:A ver si lo pillo :/ :

El plan está en apropiarse de un pueblo, con dos cojones. Construir casitas ponis, con dos cojones. Renombrarlo como PonyVille, con dos cojones. Montar negocios bronis, con dos cojones, y vivir del turismo brony del mundo. ¿Correcto?


Creo que al final te ha faltado añadir "con dos cojones", pero por lo demás, esa sería básicamente la idea.


Arreglado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Niels » 07 Jul 2013, 22:13

vamos lo que necesitamos es ponerle dos cojones y el resultado seria cojonudo :D2

si me buscáis estoy en el hilo de chistes más malos del mundo~


lastima que no es tan simple :( pero si en algun momento empezais a tomarlo en serio. hasta uno de los mas vagos del mundo estaria dispuesto a ayudar (yo) no se hacer milagros pero si tengo la posibilidad... :D
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados