¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Notapor referee » 29 Jun 2013, 00:33

Inter, me perdonarás, pero no puedo si no corregirte. Eso que has escrito en la lengua de Kurosawa se lee "watashi ga o mise desu." (El significado sí que es el mismo)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Notapor intervención » 29 Jun 2013, 01:56

Las culpas a Google, querido xD yo de japo NPI :P

(y verdaderamente ha sido la primera frase q me ha pasado x la cabeza antes cuando estaba Pandi buscando nombre xD)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Notapor referee » 29 Jun 2013, 02:10

no, si la frase es buena. El error está en la lectura de 店, supongo que lo de las lecturas será un problema para los traductores automáticos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Notapor Pandora » 29 Jun 2013, 20:40

¡Gracias a todos, mis queridos bronys, por haberme ayudado! Finalmente, el nombre elegido ha sido...

Kamehame Hut, sugerido por Sooth :fswink:


Pero ahora procederé a explicar por qué no he escogido los demás nombres, no quiero que nadie se sienta ofendido ni piense que he menospreciado su sugerencia, eso nunca :(

-Lucky Channel Corner: A pesar de que ciertamente era mi favorita (por esto de que Kona-chan sea mi Diosa y Lucky Star mi segundo anime favorito) no ha sido votada por nadie más

-El refugio del Hollow: si no tienes una poquita idea de manga, no sabes lo que significa (a menos que yo me esté equivocando de Hollow, en todo caso, perdón por el error)

-Reigan Shoot, Saramibossa Shūichi, Watashi ga o-tendesu!: mira que yo sé un poquitito de japonés y no me he enterado de lo que significan (sólo la tercera XD), así que queda descartado por ser demasiado "avanzado"

-El imperio de Pang-Pang: Sumimasen pero no conozco la referencia :( :rarsad:

-Tintorerías Fernández: me estuve riendo rato, pero rato, con esta sugerencia. Pero teniendo en cuenta que es una tienda ficticia, perdería mucho tiempo explicándole a mi profesor el por qué del nombre (aunque está entre mis favoritos)

-Rasengan comics: tienes que tener un poquito de idea de Naruto para saber a qué se refiere, pero es una muy buena referencia

-Nippon-ya: Para mi gusto, un tanto simple

-Merchan no Sekai: si no sabes japonés, no sabes lo que significa (aunque te puedes hacer a una idea...)

-Shurtienda de comics/Shurtienda: Me gustó, pero no me acabó de convencer...


¡Hasta aquí todas! Yo sé que habrá quién me odie por haber escogido esta pero... Creo que la próxima vez haré la votación con tiempo para que así sea más justa :derpy:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡Necesito vuestra ayuda, bronys!

Notapor Sr_Atomo » 29 Jun 2013, 21:25

Pues mira, Pandora... te explico lo que es:

En el universo de Elric de Melniboné, del autor Michael Moorcock, hay varios países que podríamos englobar en tres "zonas":

-Melniboné: Una gran isla decadente, donde viven los que antaño fuesen la raza más poderosa (tipo elfos), seguidores del Caos.
-Reinos jóvenes: El resto del mundo, donde viven las razas jóvenes (los humanos).
-Pan-Tang: Un país malvado, cruel, perverso... seguidores también del Caos. No son humanos.

Debo decir aquí que el Caos no es maldad (excepto el de Pan-Tang), sino el cambio... mientras que el Orden es la continuación de lo establecido. Entre los dos está la Balanza Cósmica... o, mejor dicho, El Orden y el Caos no es sino partes de ese equilibrio universal llamado de esa forma.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados