Ayudita :(

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Ayudita :(

Notapor Jake Crusader » 30 May 2013, 22:21

Por motivos bastante serios voy a tener que hacer una tabla de ejercicios completa, para todo el cuerpo, tres dias a la semana. Soy novato en esto y no tengo dinero para apuntarse a un gimnasio donde me den clases y consejos. Me he encontrado en internet muchas cosas contradictorias, hasta el punto de que desconfio mucho. :( A ver si me podeis pasar alguna tabla adecuada.

Estudio medicina y me he pasado todo el año empollando. Me esta costando hasta subir escaleras. Quiero compensarlo haciendo ejercicio porque hasta el mas pequeño esfuerzo me vence por culpa de tantas horas encima de los libros y apuntes.

Gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Ayudita :(

Notapor Shek » 30 May 2013, 22:30

A mi me pasa lo mismo, solo que no tiene nada que ver el estudio. Yo esque soy un vago XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ayudita :(

Notapor Siegfriedo » 30 May 2013, 22:31

Realmente cualquier cosa puede ser buena para mantenerse un poco en forma. Coger las escaleras en lugar del ascensor a diario, ir andando un poco mas en lugar de en coche para trayectos pequeños...

Tampoco es plan que de primeras te pongas a correr y a hacer una tabla de ejercicios propiamente dicha, porque si estas tan en baja forma como dices vas a durar 2 días haciéndolo y luego lo vas a dejar.


Existen muchos ejercicios que puedes hacer en tu casa: Sentadillas, abdominales, flexiones... Y ya saliendo a la calle puedes irte a correr(sin pasarse y con buenos zapatos, que si no te jodes las rodillas y los tobillos). Pero como te he dicho no empieces fuerte, porque te vas a dar por vencido rápido, has de empezar flojo e ir subiendo a poco a poco la cantidad e intensidad.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Ayudita :(

Notapor LaurentChokobita » 30 May 2013, 22:34

¡Sube escaleras e intenta salir a correr una media hora! Con eso te pondrás en forma :)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Ayudita :(

Notapor Exori » 30 May 2013, 22:42

montar en bici y nadar son una buena opción, también evitar siempre los ascensores
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Ayudita :(

Notapor Sr_Atomo » 30 May 2013, 22:43

Yo te recomendaría algo más tranquilo: camina treinta minutos al día, respeta las comidas y haz algo que te divierta.

Antes de empezar a escribir mi fanfic, en verano, pesaba 128kg, ahora, sin hacer dieta ni nada, he bajado hasta los 110kg... y sigo adelgazando. Todo por hacer estas tres cosas que te he dicho.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Ayudita :(

Notapor Pottoka » 30 May 2013, 22:50

Cuantas veces me habrá pasado eso, yo te diré lo que hacia. Patinar y subir al monte.
Abdominales y tablas de ejercicios están bien, pero mi consejo es que practiques un deporte que te guste. Natación etc ...
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Ayudita :(

Notapor JoanK » 30 May 2013, 23:40

Yo quiero aser algo. Estoy bien pero con hábitos sedentarios, pues no me fío. Aparte de caminar los treinta minutos al día. Siempre trato de hacer eso.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Ayudita :(

Notapor Atrensis » 30 May 2013, 23:42

Yo odio hacer ejercicio, así que en vez de eso doy largos paseos. xD
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Ayudita :(

Notapor DennisChannels » 31 May 2013, 01:26

Yo antes era de artes marciales, gimnasios y tablas... pero realmente no hace falta gastar dinero para tener el cuerpo y la energía que quieres tener.

Por un lado, lo que comes es tanto o más importante que los ejercicios que realizas. Debes tener suficiente energía para: 1) estudiar (parece que no, pero el cerebro "come" casi tanto como nuestros músculos) 2) mantenerte despierto y 3) hacer deporte. Peeeero, debes consumir lo justo para poder tener un balance ligeramente positivo una vez termines de hacer ejercicio, o sea, ni quemar más de lo que consumes (a menos que quieras adelgazar también) ni mucho menos, dado que vas a engordar.

Ahora hago military training con un compañero de piso, dónde toda la ciudad es un campo de entrenamiento: corriendo potencias el corazón y mejoras el cardio, para descansar en cualquier banco puedas hacer flexiones de triceps y abdominales; en los parques, las escaleras son ideales para bajar y subirlas haciendo flexiones, incrementando el número según te alejas del suelo; los columpios son perfectos para hacer dominadas; los palitroques de la acera (para evitar que los coches la invadan) son buenos para alternar un pié y otro dando saltos... etc...

Pero esto es muy avanzado, hacer paseos de una hora por las noches, correr un poco y hacerse unas flexiones y algunas abdominales es un buen comienzo. Las tablas te permiten definir cuando tu corazón, tus músculos y tu mente está lo suficientemente entrenados... hacer unas repeticiones de vez en cuando no hace mal, pero es que no lo vas a aprovechar :(
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Ayudita :(

Notapor Pastel de Uva » 31 May 2013, 01:31

Lo que necesitas es ganar resistencia, ¿no?

Y ya que dices de no poder apuntarte al gimnasio, supongo que te refieres a ejercicios con pesas y todo eso (al menos es lo que la mayoría de la gente hace allí).


Si tienes al menos una mancuerna en casa, puedes hacer ejercicios para adbominales, biceps, triceps, hombros... de todo un poco... Ésta página te explica cómo se hace cada ejercicio con dibujitos y todo.

Para entrenar la resistencia, lo mejor es hacer ejercicio ligero, pero prolongado.
Así que, hazlo sólo con la barra de la mancuerna, sin ningún peso, o con muy poco (diría que como mucho 3 kg), y haces unas 20 repeticiones por serie.
No ganarás mucha fuerza ni masa muscular, pero sí resistencia a hacer esfurezos leves durante mucho rato.


Si no tienes mancuerna, a lo mejor puedes improvisar una con algo que tengas por ahí.


Recuerda calentar bien antes del ejercicio, y estirar después, para evitar lesiones, agujetas... Seguramente te enseñaron cómo en clase de Educación Física.



Si no te referías a ejercicios con pesas, entonces lo mejor es salir a correr.
Las flexiones, abdominales, y sentadillas también están bien.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Ayudita :(

Notapor Marquis Perhaps » 31 May 2013, 10:24

Otro tema que debería ir al consultorio (?) y pues supongo que en donde vives puedes encontrar pues "herramientas" o "maquinas" en la calle de gymnasio y si no es así en tal caso haz lo que te han dicho anteriormente los users de arriba , además que también se basa en la alimentación que haces diariamente
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Ayudita :(

Notapor rainbow dash 1999 » 31 May 2013, 14:20

pues como yo hago artes marciales en un gimnasio no puedo aconsejarte mucho, pero mientras lleves una dieta equilibrada (no quiere decir que comas solo cosas que no te gusten, solo ten un buen equilibrio entre comida sana y la que te gusta) y un consejo muy útil es que vayas a la universidad/trabajo en bici si no te queda extremadamente lejos, yo voy al insti en bici cada día y no veas como me estoy poniendo! :D
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Ayudita :(

Notapor Ren » 31 May 2013, 21:40

Shek escribió en 30 May 2013, 22:30:A mi me pasa lo mismo, solo que no tiene nada que ver el estudio. Yo esque soy un vago XD


Ni yo mismo lo podría haber dicho mejor :discordok:


Yo perdí 20kg en 2 meses. Hacía cada día 50kms con la bicicleta (entre 1 y 2 horas, dependiendo de la practica) y reduje mis comidas. No las cambié, seguia comiendo lo mismo que mi madre preparaba, pero menos, mucho menos, me contenía.

Un dia me dió por subir los cinco pisos de mi edificio corriendo. Bajaba en el ascensor, pulsaba el botón del 5º y subío corriendo, llegaba justo a la vez que el ascensor y bajaba por él. Así creo que lo hice 5 o 6 veces sin despeinarme.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados