Muchas gracias a todos ^^

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Muchas gracias a todos ^^

Notapor Degel_Reilly » 17 May 2013, 15:06

Puesto que está de moda felicitar al foro cuando llegas a una cifra de mensajes bastante alta he decidido yo también daros las gracias por conseguir que llegue con este al mensaje numero 2500.

Que decir, como uno de los veteranos de este lugar debo decir que solo llegué a esta cantidad de mensajes publicados en un foro solamente en una ocasión, en el foro de Sonic Spain, y tardé 4 años allí en llegar a esa cifra y sin embargo aquí en menos de un año lo he logrado. ¿Y por qué? ¡Porque me encanta este lugar! Nunca había conocido un foro que me tenga enganchado como si fuera una droga. Este sitio es excelente: gente maja, temas interesantes, buen rollo, diversión... ¿que mas se puede pedir? ^^

Debo añadir que ha sido y es todo un honor para mi el haber logrado grandes cosas para el fandom, entre ellas nuestra radio online retransmitiendo casi todo los días un montón de programas entretenidos, presentando el primer video de Madrid para Spaniard Hooves TV, creando Meetups en honor a la Japan Weekend y al Expomanga de Madrid, etc.

Ser brony sin duda alguna me ha cambiado la vida para bien. Gracias a la serie he hecho nuevos amigos, he recuperado antiguos que ya conocía, ha cambiado mi forma de ser y mi manera de pensar. Me enorgullezco muchísimo de ser brony y posiblemente cuando la serie finalice por completo y hayan pasado ya varios años aún seguiré siendo brony. ^^

Sin mas que decir muchas gracias a todos, en serio. Sin duda alguna sois el mejor fandom del mundo.

BROHOOF!! :brohoof:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor edgareo » 17 May 2013, 15:50

Felicidades compañero! ¿Que puedo decir? No te conozco mucho, pero me imagino que seras una magnifica persona...no te olvides de las flexiones, y que hagas muchos mas!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor BizarrePony » 17 May 2013, 15:57

Gracias a ti! ojalá yo también llegue pronto a tu cifra ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor Marquis Perhaps » 17 May 2013, 15:58

Degel_Reilly escribió:Puesto que está de moda felicitar al foro cuando llegas a una cifra de mensajes bastante alta he decidido yo también daros las gracias por conseguir que llegue con este al mensaje numero 2500.

Que decir, como uno de los veteranos de este lugar debo decir que solo llegué a esta cantidad de mensajes publicados en un foro solamente en una ocasión, en el foro de Sonic Spain, y tardé 4 años allí en llegar a esa cifra y sin embargo aquí en menos de un año lo he logrado. ¿Y por qué? ¡Porque me encanta este lugar! Nunca había conocido un foro que me tenga enganchado como si fuera una droga. Este sitio es excelente: gente maja, temas interesantes, buen rollo, diversión... ¿que mas se puede pedir? ^^

Debo añadir que ha sido y es todo un honor para mi el haber logrado grandes cosas para el fandom, entre ellas nuestra radio online retransmitiendo casi todo los días un montón de programas entretenidos, presentando el primer video de Madrid para Spaniard Hooves TV, creando Meetups en honor a la Japan Weekend y al Expomanga de Madrid, etc.

Ser brony sin duda alguna me ha cambiado la vida para bien. Gracias a la serie he hecho nuevos amigos, he recuperado antiguos que ya conocía, ha cambiado mi forma de ser y mi manera de pensar. Me enorgullezco muchísimo de ser brony y posiblemente cuando la serie finalice por completo y hayan pasado ya varios años aún seguiré siendo brony. ^^

Sin mas que decir muchas gracias a todos, en serio. Sin duda alguna sois el mejor fandom del mundo.

BROHOOF!! :brohoof:


Fuera resentimientos y Felicidades os doy :celestia: y Que el Fandom siga :celestiayeah:

P.D: Romperé esa costumbre ya lo vereis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor McDohl » 17 May 2013, 17:34

Di que si, Degel, di que si :brohoof:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor intervención » 17 May 2013, 17:35

Felicidades Degel (*^⁻^*)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor Exori » 17 May 2013, 19:40

Felicidades Degel, me alegra que pienses así!
pd: no quiero que se ponga de moda esto, yo no sabre que decir TT_TT
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor Neukyhm » 17 May 2013, 20:20

Tienes razón Degel, la comunidad brony es muy diferente a las demás. No todas las comunidades tienen tan buen colegueo y buen rollo como la brony :mola:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Muchas gracias a todos ^^

Notapor Nima » 17 May 2013, 21:15

Otro que llega a 2500 ^^ Felicidades, Degel :abrazo:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado