Ayuda: Elección de portáil

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor Ren » 23 Abr 2013, 23:01

Mi Asus tiene 1GB de gráfica y se supone que era dedicada... y vamos, como si tuviera 256MB.

Para ser concretos se trata de una AMD Radeon HD 6470M.

Alomejor el problema está por otra parte, pero vamos, es un Intel Core i3 de 2.2GHz (no tengo ni idea de que es esto pero quien entienda lo sabrá), con 2GB de RAM si mal no recuerdo, 1GB de gráfica dedicada y total, que me pongo a jugar al NFS Pro Street, y no termina de ir fino fino, y en menos de un hora se calienta y ya va a cachos. Algo que me parece absolutamente ilógico para estas características cuando este juego lo jugaba más o menos igual (iba poco peor) en un ordenador de sobremesa con 500MB de RAM y 256MB de gráfica.

Porcierto, me costó algo menos de 500€ en su momento en PC Componentes.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor Kristal » 24 Abr 2013, 08:37

Si me voy enterando poco a poco, aunque será como aprender chino, muy extraño para mí todo.

Air Beater escribió:Hombre, si dices que lo que va mal de tu sobremesa es la grafica, cambiale la grafica y comprate un notebook para la uni.
Igual te sale mas barato.
Y si no, hazle caso a KGR34
(KinG Rule 34, que grasioso)
Esta es la informacion que ofrezco a cambio de tu fetiche oculto.
Ah, si, lo puse al final, porque si no puedes decir que no lo has leido.
:ppmad:
j*der, soy un genio del mal.

Y lo de la gráfica es lo que yo creo, es que fue muy barato y prometía mucho, es un tal Phoenix (sí, el nombre de la marca me gusta) con Intel Pentium y por lo visto, nadie de aquí lo ha recomendado... Y al final acabaré mandándote un mensaje privado para contarte mi vida en pos de que me dejes en paz XD

Y qué me decís de este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ku11220231

PD: Lo de la universidad es una escusa. Yo lo quiero más para mí que para tomar apuntes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor SwanLullaby » 24 Abr 2013, 08:51

Esto es un foro eficiente y lo demás... tonterías (Eso suena a Media Markt)
Cualquier consulta... te vienen sugerencias a punta pala :)
Espero que de algo te sirva la ayuda de estos computer bronies, Kristal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor intervención » 24 Abr 2013, 09:11

intervención escribió:
Neukyhm escribió:Yo te recomiendo el ASUS K52JU, el que yo tengo y que me compré hace 2 años por 470 € nuevo.
http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K52JU/#specifications
Las especificaciones varían pero el mío lleva un i3, 4 gb de RAM y una HD6370m

El portátil, para lo que costó, es bestial, corriendo juegos como Mass Effect 3 al máximo y en pantallas de 42 pulgadas mientras esté conectado a corriente (la batería no da para tanto consumo intensivo de la CPU + GPU)

K3G4 escribió:Sobre los SSDs, es un tipo de disco duro, ya que no controlas mucho según dices, lo diré "a lo basto": son como pen drives con conectores SATA con más capacidad que hacen que el SO (Si lo dedicas a tal) se ejecute más rápido. Son unidades de almacenamiento óptico


Óptico no, es como usar una RAM pero de disco duro, lo malo es que no son caros, no, son extracaros y ofrecen menos capacidad que los mecánicos de toda la vida.
Pros: velocidad y seguridad, ya que los mecánicos, cuando se les van los cabezales y rayan el disco de metal, adiós todo :roto2:


Tengo q postear un video aqui luego xDDD

En fin Kristal, pues mmm un Alienware sería pasarse? :S

http://www.dell.com/es/p/inspiron-lapto ... dhs&~ck=mn

http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops


Pues veras, SSD permite cosas como esta locura:

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor Neukyhm » 24 Abr 2013, 14:32

Casi me da un ataque cuando se pone a saltar en la colchoneta sujetando todos esos SSDs :sisi2:

Lo suyo es tener un DD convencional para archivos y un SSD donde guardar los programas y el SO, a no ser claro que puedas permitirte un sólo SSD de mucha capacidad :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor intervención » 24 Abr 2013, 15:44

Neukyhm escribió:Casi me da un ataque cuando se pone a saltar en la colchoneta sujetando todos esos SSDs :sisi2:

Lo suyo es tener un DD convencional para archivos y un SSD donde guardar los programas y el SO, a no ser claro que puedas permitirte un sólo SSD de mucha capacidad :roto2:


Es lo que tengo yo y va realmente bien xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Ayuda: Elección de portáil

Notapor K3G4 » 24 Abr 2013, 15:56

Neukyhm escribió:Casi me da un ataque cuando se pone a saltar en la colchoneta sujetando todos esos SSDs :sisi2:

Lo suyo es tener un DD convencional para archivos y un SSD donde guardar los programas y el SO, a no ser claro que puedas permitirte un sólo SSD de mucha capacidad :roto2:


Por eso considero útil los SSDs hoy en día, aunque si te sobra pasta, más que un SSD, yo pillaría un disco duro de IBM para servidores a 15.000RPM, controladora SCSI y a darle cera, tienes las ventajas de un SSD en un disco mecánico. Eso sí, son caros den arices, uno de 300GB son casi 200€ y la controladora 30€ mínimo, y sobretodo que tu placa base tenga puerto para la controladora, o viceversa
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados