Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor Neukyhm » 22 Abr 2013, 18:20

Ren escribió:Y lo más alucinante de todo es que todo ese tipo de gente tan variada coincida en algo... ese es el poder de MLP:FiM

Es la magia del fandom, gente muy variada tienen algo en común y así se construye el fandom

PD: al que haya dicho por aquí que hacemos poco para mejorar nuestra imagen que se pase por el hilo del proyecto wiki :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor K3G4 » 22 Abr 2013, 19:09

Asturcon escribió:
K3G4 escribió:Concuerdo contigo, y también digo que EEUU, es tanto el mejor, como el peor lugar para ser brony. Y yo me quejo de que en España nohay mercha "del bueno" y por eso hay que comprarlo generalmente a EEUU


Hombre, el peor para ser un brony... Se me ocurren países a patadas donde dudo mucho que la gente te "ame y tolere" si dices que te gustan los ponies parlantes de colores. Digo yo, pero creo que es muchísimo peor ser brony en Burkina Faso, Afganistán, Sri Lanka,... ¿Qué puede pasarte en EE UU? ¿Qué te insulten por la calle porque identifican los personajes? Vete a proclamar tu amor por Fluttershy por las calles de Lagos, a ver que te dicen. XD Ya no es que no vayas a encontrar más bronies, que la gente te tome por un auténtico perturbado, que no vayan a haber meetups y ni te digo convenciones, esque ni siquiera tienes internet.


Piensa que en EEUU es donde más radicales hay, no es que te insulten, es que como les venga en gana te meten una paliza por llevar una camiseta que represente algo de la serie, mira aquél chalado que decía que si le obligasen a matar a alguien era a un brony el que se llevaba por delante...

Es donde más radicales hay, y es donde no me gustaría vivir jamás, algunas vacaciones sin problemas, pero irme a vivir allí nunca. Ya te digo, hay muchos americanos que en su casa poseen armas de fuego diciendo que están a favor de la Séptima Enmienda sin saber lo que significa


Ahora que sacáis el tema, hace tiempo que ví un cómic, en el que salen Fluttershy, Applejack y Twiligth en el capítulo "Heart's Warming Eve", cuando están abrazadas en la caverna, que dicen "Clopper or not, we're bronies". Es algo que me llamó la atención, porque la gente tiene mucho rechazo al clop (No veo nada de malo en que le guste a la gente) y al gore (Que si te gusta, perfecto, a mí me gusta, pero sin ser excesivo) cuando no hay nada malo en ello si no te obligan a verlo sin que te guste, vamos, a mí me sacan una imagen tierna de MLP, y muero de azúcar, me pasan una imagen de R34, y digo que me gusta o no y porqué, me pasan una imagen gore y lo mismo, doy motivos de porqué me gusta/disgusta

Pero hay algo claro en esto: seamos cloppers, fans del gore de MLP, furries, o lo que sea, somos bronies, y deberíamos estar unidos por ello y no separados, porque es tontería, "No me junto con K3 porque es clopper", es más, en en Skype nos traemos un poco de cachondeo con lo del clop
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 22:24

Después de leer el hilo entero, poco puedo añadir, salvo hacer un pequeño vistazo al pasado.

A los que estaban aquí a finales de verano del año pasado... ¿recordáis los que éramos en total? apenas 50 y no todos activos. La primera quedada de Valencia reunió a 6 bronies y ya me pareció una pasada. Como si se me hubiera abierto el cielo... y en poco mas de 7 meses hemos multiplicado por 6 los usuarios y ya no digo el número de mensajes.

¿Me quejaba de ser brony en septiembre? Si, pero tampoco nadie oía mis quejas, ya que no conocía a ningún brony más y me sentía mas solo que el uno hasta el punto de creer que era el único brony español.

A día de hoy, no tengo queja alguna: esta comunidad sigue al alza, el love and tolerate del foro hace creer que los paraísos utópicos de la filosofía griega realmente pueden llegar a crearse y mantenerse, el merchandising nos está llegando poco a poco, organizamos pedidos conjuntos para sortear los clavazos de los gastos de envío, en las quedadas valencianas no solemos bajar de diez personas y siempre lo pasamos genial...

Vamos, que a cada día que pasa, veo que estamos haciendo algo grande... y que lo mejor, sin duda, aun está por venir :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor Neukyhm » 22 Abr 2013, 22:29

McDohl escribió:el love and tolerate del foro hace creer que los paraísos utópicos de la filosofía griega realmente pueden llegar a crearse y mantenerse

Lel, ya no creía posible que otros foreros aparte de mí y Slaugh pensaran eso :roto2:

*aplaude*

Air Beater escribió:Yo no me ajunto con los cloppers...
Excepto con los amables, que comparten su clop artistico.

A mí tampoco me gusta el clop, pero eso no quita que deje de querer conocer a los bronis cloppers de aquí(*). Mientras se guarden sus cosas para ellos, son bronis como cualquier otro.

(*) Bizarre no que vive muy lejos :elrisas:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor referee » 22 Abr 2013, 22:49

Neukyhm escribió:Mientras se guarden sus cosas para ellos, son bronis como cualquier otro.


Esa es la clave.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor Ren » 22 Abr 2013, 22:52

A mi si que me gustaría conocer a Bizarre :sisi2:

Se le ve tan solico en las islas...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor BizarrePony » 22 Abr 2013, 22:59

Miedo me dais :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor arosasj10 » 22 Abr 2013, 23:03

Propongo un viaje para ir a saludarle y hacerle compañia. ¿Quien se apunta :roto2: ?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Pros y contras de ser Brony aqui y ahora.

Notapor Exori » 22 Abr 2013, 23:08

arosasj10 escribió:Propongo un viaje para ir a saludarle y hacerle compañia. ¿Quien se apunta :roto2: ?

eso!, vamos y le robamos todo su cl.... digo le visitamos y le alegramos el dia! :D2
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados