¡Estoy desesperada!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¡Estoy desesperada!

Notapor Leo Van Volk » 07 Ene 2013, 23:19

No sabía muy bien si escribir este post o no. Pero, me propuse ver la segunda temporada antes del sábado para que así, no tuvieran que callarse por miedo ha hacerme spoiler...
Pues yo, idiota de mí, siguiendo un canal que pusisteis en el apartado de My Little Pony comencé a verla... Todo fue bien hasta llegar al 7 capítulo, que ha resultado ser el 25 yyyy Q.Q ¡ESTÁ INTERESANTE! Pero, no son los capítulos que me toca, los he buscado en latino para no leer (los veo en el móvil) y no están yyyy T.T estoy tentada a verme los 2 últimos caps de la segunda temporada... ¿Qué hago? Q.Q
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor FireAnon » 07 Ene 2013, 23:22

el final de la temporada no requiere de ver los anteriores episodios para entenderla, pero si quieres terminar de ver la segunda temporada con buen sabor de boca, sigue por el orden cronológico.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor arosasj10 » 07 Ene 2013, 23:25

mi consejo es que busques un ordenador, algo de tiempo y lo veas ahi. :zpalomita:
supongo que tendras tus motivos para ver la serie en el movil, pero creo que los episodios subtitulados se ven mejor en una pantalla mas grande.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor McDohl » 07 Ene 2013, 23:26

A decir verdad, yo me ví la serie de forma totalmente discontinua: la empecé a medias, siguiéndola al día cuando me hice brony en la tele la primera temporada y en el PC la segunda y cuando terminó la temporada me fui viendo los capítulos que me faltaban de la segunda.

Así que no importa mucho que te veas los dos capis finales de la segunda... sólo importaría realmente si quisieses ver los dos primeros de la tercera :D2 pero estoy con FireAnon con lo de que la temporada termina con mejor sabor de boca si la ves en orden cronológico.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Leo Van Volk » 07 Ene 2013, 23:34

La cosa es que tiempo tengo poco, y lo veo al móvil antes de dormir porque los ordenadores están ocupados y por las tardes estudio. Y mire en youtube lo que pone en el apartado que os dije y nada... Alderán me pasó un canal y tampoco (era el mismo que el de la pag) quizás es cosa de que en el móvil no me salen, pero no están en esos canales u.u voy por el cap 7 creo. Después del capítulo de Rarity y su hermana u.u jo quiero verlos Q.Q
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Shek » 08 Ene 2013, 02:52

Que te puedo decir, lo mismo que te han dicho.

Yo he buscado y tampoco te puedo encontrar a partir del capitulo 6 de la T2...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Sr_Atomo » 08 Ene 2013, 10:30

Respuesta: Vídeos de youtube.

Canal: http://www.youtube.com/user/AlianzaBrony/videos?view=0 (Vídeos con subtítulos incrustados).

Cómo hacerlo: Copias la dirección y abres el jDownloader o bien copias la dirección y lo pegas en esta página http://keepvid.com/ (que sepas que el bajarte de ahí te desloguea de youtube, pero es una página 100% segura).

Lo pasas al móvil y ya está.

Por cierto, que sepáis todos que yo también veo los capítulos con el móvil... ya me he acostumbrado de tal forma que verlo en el ordenador (sin ser youtube) o en la televisión me parece estrambótico y deforme.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Leo Van Volk » 08 Ene 2013, 12:35

¡Alguien que me entiende! La putada es que no puedo pasarmelos al móvil. Es un Sansung mini galaxy y estos moviles tienen problema de memoria u.u por eso decis lo del youtube.
Miré de nuevo cuando me pasó Alderan el canal de alianzabrony y si que estaban, solo que en mi movil no se veian bien y no me salian todos los videos del canal.
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Sr_Atomo » 08 Ene 2013, 13:20

Leo Van Volk escribió:¡Alguien que me entiende! La putada es que no puedo pasarmelos al móvil. Es un Sansung mini galaxy y estos moviles tienen problema de memoria u.u por eso decis lo del youtube.
Miré de nuevo cuando me pasó Alderan el canal de alianzabrony y si que estaban, solo que en mi movil no se veian bien y no me salian todos los videos del canal.


No sé cómo será con Android, pero mi móvil (un Samsung Wave) tiene también un Linux (aunque propietario de Samsung: Bada) y lo que hago para pasar los vídeos es lo siguiente (ya que muchas veces no me reconoce la ID del teléfono cuando conecto el cable USB):

-Pincho en "Ajustes".
-Después en "Conectividad".
-A continuación en "Utilidades de USB".
-Y selecciono el modo "Almacenamiento Masivo".
-Entonces me sale en el ordenador como si hubiese conectado dos unidades externas: el teléfono en sí y la tarjeta de memoria.
-Sólo me queda copiar (o cortar) los vídeos (bajados como te dije en el anterior post) en la carpeta "Vídeos" de la tarjeta de memoria.
-Disfrutar de los vídeos en el móvil.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Leo Van Volk » 08 Ene 2013, 13:29

Que cosas haceis los informaticos o.o a mi eso me sono a chino, pero le preguntare a Moekonya que seguro que entiende xD
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor FireAnon » 08 Ene 2013, 17:38

Sr_Atomo escribió:
Leo Van Volk escribió:¡Alguien que me entiende! La putada es que no puedo pasarmelos al móvil. Es un Sansung mini galaxy y estos moviles tienen problema de memoria u.u por eso decis lo del youtube.
Miré de nuevo cuando me pasó Alderan el canal de alianzabrony y si que estaban, solo que en mi movil no se veian bien y no me salian todos los videos del canal.


No sé cómo será con Android, pero mi móvil (un Samsung Wave) tiene también un Linux (aunque propietario de Samsung: Bada) y lo que hago para pasar los vídeos es lo siguiente (ya que muchas veces no me reconoce la ID del teléfono cuando conecto el cable USB):

-Pincho en "Ajustes".
-Después en "Conectividad".
-A continuación en "Utilidades de USB".
-Y selecciono el modo "Almacenamiento Masivo".
-Entonces me sale en el ordenador como si hubiese conectado dos unidades externas: el teléfono en sí y la tarjeta de memoria.
-Sólo me queda copiar (o cortar) los vídeos (bajados como te dije en el anterior post) en la carpeta "Vídeos" de la tarjeta de memoria.
-Disfrutar de los vídeos en el móvil.


Bonito pisapapeles tienes ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor DANTE » 08 Ene 2013, 18:22

Te dejo un link para que los veas

http://www.youtube.com/user/UsBroniesUn ... ittle+pony

saludos.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
 
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor DarkGiratina » 08 Ene 2013, 19:13

Sr_Atomo escribió:Respuesta: Vídeos de youtube.

Canal: http://www.youtube.com/user/AlianzaBrony/videos?view=0 (Vídeos con subtítulos incrustados).

Cómo hacerlo: Copias la dirección y abres el jDownloader o bien copias la dirección y lo pegas en esta página http://keepvid.com/ (que sepas que el bajarte de ahí te desloguea de youtube, pero es una página 100% segura).

Lo pasas al móvil y ya está.

Por cierto, que sepáis todos que yo también veo los capítulos con el móvil... ya me he acostumbrado de tal forma que verlo en el ordenador (sin ser youtube) o en la televisión me parece estrambótico y deforme.

Eso es lo que hago yo! Aunque mi proceso sigue un poco más. Una vez tengo los episodios abro un convertidor de .avi a .dpg, me los paso a una MicroSD y los miro... en mi DS. :rarshrug: Es un vicio que tengo, también leo fanfics allí.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor Sr_Atomo » 08 Ene 2013, 21:47

FireAnon escribió:
Sr_Atomo escribió:
Leo Van Volk escribió:¡Alguien que me entiende! La putada es que no puedo pasarmelos al móvil. Es un Sansung mini galaxy y estos moviles tienen problema de memoria u.u por eso decis lo del youtube.
Miré de nuevo cuando me pasó Alderan el canal de alianzabrony y si que estaban, solo que en mi movil no se veian bien y no me salian todos los videos del canal.


No sé cómo será con Android, pero mi móvil (un Samsung Wave) tiene también un Linux (aunque propietario de Samsung: Bada) y lo que hago para pasar los vídeos es lo siguiente (ya que muchas veces no me reconoce la ID del teléfono cuando conecto el cable USB):

-Pincho en "Ajustes".
-Después en "Conectividad".
-A continuación en "Utilidades de USB".
-Y selecciono el modo "Almacenamiento Masivo".
-Entonces me sale en el ordenador como si hubiese conectado dos unidades externas: el teléfono en sí y la tarjeta de memoria.
-Sólo me queda copiar (o cortar) los vídeos (bajados como te dije en el anterior post) en la carpeta "Vídeos" de la tarjeta de memoria.
-Disfrutar de los vídeos en el móvil.


Bonito pisapapeles tienes ahí.


Pues que sepas que el problema que tiene Bada es que es más minoritario que Android (hay muchísimas menos aplicaciones), pero en cuestión de seguridad es bastante mejor.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Estoy desesperada!

Notapor FireAnon » 08 Ene 2013, 21:55

Perdoname Atomo, es que el año pasado nos rallamos muchísimo con un compañero de clase que chuleaba de su Bada y me ha hecho gracia ver que hay mas gente que lo usa

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado