Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor FireAnon » 17 Dic 2012, 23:03

No entiendo por que una persona en plenas facultades psicológicas se negaría a seguir un consejo que podría llevarla a dejar de sufrir.

El caso es que debes hacer lo que mi amor platónico te ha dicho, entiendo que seas antisocial, pero hay un estrecho canal entre lo que es sano y lo que no en estos casos. Una cosa es estar triste y otra muy distinta es querer estarlo. Con esto no estoy diciendo que desees tu propia desgracia ni que estés fingiendo para llamar la atención y ganar simpatía gratuita o simplemente que estés mal de la cabeza. Intento decirte que tus carencias afectivas no son TAN graves como para ser consideradas patológicas en su origen, pero tu actitud a la hora de afrontarlas está empeorándolas, debes tener un par de cojones y salir adelante, no debes huir de tus miedos, entre los cuales está el de abrir tu corazón a alguien en tu vida y que este te lo rompa.

Debes buscar a alguien que te complemente. Debes confiar en ti mismo. Debes levantar la cabeza y afrontar los problemas como un hombre. Debes perder el miedo a quitarte esa mascara que usas para cubrir tu verdadero yo y que adornas a tu gusto. Todo el sufrimiento del pasado, debiera haberte hecho mas fuerte para afrontar el presente, no mas rápido para esconderte de este.

sientolo mucho ser tan rudo, pero las cosas son como son y debes verlas si quieres ser feliz de verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Neukyhm » 17 Dic 2012, 23:11

Mimi, te responderé con un gif.
Spoiler:
Imagen

KnightAntisocial te digo un par de cosas por experiencia de verdad.

Yo antes sufría bastante el bullying, tuve mucha paciencia, mandé al infierno a aquellos que me acosaban, y fui haciendo amigos, poco a poco, pues hay que tener paciencia.

Relaciónate con la gente, sé extrovertido, esto es lo más difícil y te llevará tiempo, pero te vuelvo a decir que esto funciona, por experiencia propia. Antes yo era exageradamente introvertido pero ya no. No sólo supone un cambio radical en tu vida sino también en cómo ves las cosas, ahora serás mucho más positivo. Me explico, tú puedes ser tímido como Fluttershy, pero ella confía en sus amigas aún siendo tímida. Debes dejar claro que eres una fuente de positivismo, vale he exagerado, quiero decir que debes hacer que la gente te vea como alguien con quien se puede pasar un rato ameno haciendo cualquier cosa. Entonces querrán estar contigo.

Ya verás, te llevará tiempo, mucho, es cierto, pero ya verás cómo cambia tu situación conforme cambies tu actitud. Conocer gente nueva es una gran oportunidad para dejar una buena imagen de tí en ellas, preséntate, sonríe y no estés nervioso, no hay motivo para estarlo. Y por último, te ayudará saber que tu mal estado de ánimo no durará para siempre, yo tuve unos años (sí, años, no temporadas) muy malos. En serio, no pienses que durará para siempre, las cosas irán mejor, no lo dudes.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 17 Dic 2012, 23:26

FireAnon escribió:No entiendo por que una persona en plenas facultades psicológicas se negaría a seguir un consejo que podría llevarla a dejar de sufrir.

El caso es que debes hacer lo que mi amor platónico te ha dicho, entiendo que seas antisocial, pero hay un estrecho canal entre lo que es sano y lo que no en estos casos. Una cosa es estar triste y otra muy distinta es querer estarlo. Con esto no estoy diciendo que desees tu propia desgracia ni que estés fingiendo para llamar la atención y ganar simpatía gratuita o simplemente que estés mal de la cabeza. Intento decirte que tus carencias afectivas no son TAN graves como para ser consideradas patológicas en su origen, pero tu actitud a la hora de afrontarlas está empeorándolas, debes tener un par de cojones y salir adelante, no debes huir de tus miedos, entre los cuales está el de abrir tu corazón a alguien en tu vida y que este te lo rompa.

Debes buscar a alguien que te complemente. Debes confiar en ti mismo. Debes levantar la cabeza y afrontar los problemas como un hombre. Debes perder el miedo a quitarte esa mascara que usas para cubrir tu verdadero yo y que adornas a tu gusto. Todo el sufrimiento del pasado, debiera haberte hecho mas fuerte para afrontar el presente, no mas rápido para esconderte de este.

sientolo mucho ser tan rudo, pero las cosas son como son y debes verlas si quieres ser feliz de verdad.


Que bueno que no esta mi jefe XD :D (salio a comer son las 4:09 pm), el tener una pareja en la vida no es todo en esta vida :D2 , primero quiero disfrutarme a mi mismo y conocerme a travez de mis sentimientos. No importa cuanto me tarde, no quiero ser como la mayoria que no saben porque siente y solo te responden con un "nose". Se que los sentimientos son dificiles de expresar pero yo quiero una respuesta para mi y estar seguro que lo que siento es sincero desde mi corazón.

Si tienes razón, tengo miedo a que me lastimen :( eso no lo niego pero que necesidad hay de hacerlo :smug: ?. Las personas son muy superficiales. Y cuando hablan sus ojos no dicen lo mismo. No tengo la capacidad de proteger o cuidar de aliguen por el momento. El verdadero amor es aceptar a la persona tal como es ;) ... si todos hiciéramos eso no habría tantos divorcios :3. No es la primera vez que me dicen eso :D. Pero no quiero presumir pero he hecho muchas cosas yo solo sin tener nadie a mi lado que veo que no es necesario.

Necesito recuperar mi vieja esperanza de esto es muy consiente ahorita necesito pasar una ultima materia que el examen seran en Enero. No se como acercarme a las personas que es mejor no meterme :D2

Neukyhm escribió:Mimi, te responderé con un gif.
Spoiler:
Imagen

KnightAntisocial te digo un par de cosas por experiencia de verdad.

Yo antes sufría bastante el bullying, tuve mucha paciencia, mandé al infierno a aquellos que me acosaban, y fui haciendo amigos, poco a poco, pues hay que tener paciencia.

Relaciónate con la gente, sé extrovertido, esto es lo más difícil y te llevará tiempo, pero te vuelvo a decir que esto funciona, por experiencia propia. Antes yo era exageradamente introvertido pero ya no. No sólo supone un cambio radical en tu vida sino también en cómo ves las cosas, ahora serás mucho más positivo. Me explico, tú puedes ser tímido como Fluttershy, pero ella confía en sus amigas aún siendo tímida. Debes dejar claro que eres una fuente de positivismo, vale he exagerado, quiero decir que debes hacer que la gente te vea como alguien con quien se puede pasar un rato ameno haciendo cualquier cosa. Entonces querrán estar contigo.

Ya verás, te llevará tiempo, mucho, es cierto, pero ya verás cómo cambia tu situación conforme cambies tu actitud. Conocer gente nueva es una gran oportunidad para dejar una buena imagen de tí en ellas, preséntate, sonríe y no estés nervioso, no hay motivo para estarlo. Y por último, te ayudará saber que tu mal estado de ánimo no durará para siempre, yo tuve unos años (sí, años, no temporadas) muy malos. En serio, no pienses que durará para siempre, las cosas irán mejor, no lo dudes.


(llego mi jefe LOL) Me gusta conocer gente nuevo y no me importa la rudeza de sus palabras al contrario me gusta porque son sinceros :D conmigo. No esta en mis planes buscar pareja y no me interesa :D2 . Siento mucho saber que sudrias de bullying mejor no recordemos cosas feas. De hecho para ser sincero contigo soy muy ocurrente osea siempre digo algo gracioso en el momento menos inesperado.... pueder ver la imagen donde mi jefe me pidio iconos llamativos.. le puso ponies XD solo como una broma o ver que cara ponia. Y asi me expreso pero en realidad soy otra persona por dentro. Se que esta mal pero no quiero que salga (son los demonios dentro de mi) mejor no veas mi Twitter en la presenttacion. Si tiene que llegar alguien a mi vida esta bien si no tambien esta bien. Pero a lo que llegue no quiere decir que esconda mis sentimientos. No sere muy bueno en expresar mis sentimientos en mis palabras o en la letras pero quiero hacerlo en lo que hago. Gracias por responderme a ete hilo sin sentido.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Paper » 17 Dic 2012, 23:52

KnightAntisocial, cuidado con los doblepost! Intenta siempre contestar todo en un solo post. Si eres el último en contestar, edita tu mensaje.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 23:56

KnightAntisocial, como diría Wise Words (uno de los ponis de mi fanfic, especializado en frases): "Cada ser es un mundo, sería algo muy triste ocultar la belleza de todo un planeta".

De todas formas, para saber si en un momento dado, te puedes "estar pasando" con el tema, piensa durante un instante en que es la otra persona la que está hablando y lo hace con un tema que a ti ni te va ni te viene. En el momento en que te podría resultar molesto, es hora de parar y cambiar de tema. Por supuesto, siempre que no estéis hablando de un tema que os apasione a los dos.

Y, por último, decirte que estamos aquí para algo... todos hemos tenido momentos, temporadas o años difíciles. Unos los hemos superado, otros no... pero poquito a poco vamos avanzando.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Fritz von Papen » 18 Dic 2012, 03:21

Yo te digo que animo. Ser fan de MLP no está reñido con tener una nutrida vida social o un grupo de amigos en los que confiar. Entre mis amigos el único que ve My Little Pony soy yo (con una excepcion), pero eso no es ningún problema, hay miles de cosas más que tenemos en común. Y no tengas miedo a mostrar tus gustos. Yo muchas veces salgo de fiesta con mi camiseta de Rainbow Dash, y a mucha gente le gusta por lo curiosa que resulta (de hecho una vez ligue con ella puesta xD)

Y eso es lo que digo. No soy tan inspirador como otros, solo puedo decirte que no abandones tus gustos, solo trata de ampliar tus horizontes!


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 18 Dic 2012, 06:40

Sr_Atomo escribió:KnightAntisocial, como diría Wise Words (uno de los ponis de mi fanfic, especializado en frases): "Cada ser es un mundo, sería algo muy triste ocultar la belleza de todo un planeta".

De todas formas, para saber si en un momento dado, te puedes "estar pasando" con el tema, piensa durante un instante en que es la otra persona la que está hablando y lo hace con un tema que a ti ni te va ni te viene. En el momento en que te podría resultar molesto, es hora de parar y cambiar de tema. Por supuesto, siempre que no estéis hablando de un tema que os apasione a los dos.

Y, por último, decirte que estamos aquí para algo... todos hemos tenido momentos, temporadas o años difíciles. Unos los hemos superado, otros no... pero poquito a poco vamos avanzando.



Ya no quiero cometer ese error :( y creeme que me arme de valor para expresar mis sentimientos en un foro pero no tenia que ser en cualquier foro y despues de buscar encontre de pura chiripa este foro y me gusto :trixieparty: .

Creo que ya demostre que hablo mucho con este hilo verdad :scootannoyed: ?. Voy a poner en practica tu consejo. Tienes toda la razon, todos vamos a nuestro propio ritmo, estos 3 años fueron los mas dificiles para mi pero poco a poco lo estoy superando. Ya no perdere tanto tiempo en el pasado. Ya es tiempo que conozcan al verdadero Mauro :pfhello: .


Fritz von Papen escribió:Yo te digo que animo. Ser fan de MLP no está reñido con tener una nutrida vida social o un grupo de amigos en los que confiar. Entre mis amigos el único que ve My Little Pony soy yo (con una excepcion), pero eso no es ningún problema, hay miles de cosas más que tenemos en común. Y no tengas miedo a mostrar tus gustos. Yo muchas veces salgo de fiesta con mi camiseta de Rainbow Dash, y a mucha gente le gusta por lo curiosa que resulta (de hecho una vez ligue con ella puesta xD)

Y eso es lo que digo. No soy tan inspirador como otros, solo puedo decirte que no abandones tus gustos, solo trata de ampliar tus horizontes!


Ya has repondido 3 veces este hilo sin sentido, muchas gracias :3 por tomarte la molestia en leer todos estos sentimientos confusos. No estamos pelando Mimi y yo quien es mas popular en su escuela :D2 , solo le comente eso no por presumir sino ella se tomo la molestia en compartirme eso nadamas. Lo imporate como ella y yo ayudamos a personas que nos necesitaban :) , cada quien a su manera , ella al no permitir injusticias (por tu palabras no te quedaras callada al ver una situacion de ese tipo) y ser una lider con sus amigos (una tarea de una lider es dar animos) y en cambio yo tenia que ser el empollon que ayudaba a todos porque tenian problemas mayores que la escuela como son trabajar, problemas con sus familias incluso problemas psicologicos y los profesores no te ayudaban nada (si alguien es mi universidad osea IPN diga si no es mentira) al contrario te desmotivan sol o hacia por el simple motivo... a mi nadie me ayudo en mis momentos mas dolorosos. Se que es un trauma pero no perimitere que alguien mas pase el mismo dolor que yo pase una vez.

A mi no me gusta convivir mucho con las personas porque en la gran mayoria de la veces la gente es muy contradictoria, no puedo tener una confianza en ellos porque me dicen una cosa y hacen otra< :rarhuh: :rarshrug: :rarbored: :rarseriously: :rarseriously: , tan solo quisieras saber que paso un dia te hablan bien y otras no te hacen mucho caso, que al final como me dijo un brony de este foro... los mande a la mierd!"!". Ya me quedo claro que hacer con mis sentimientos.

Solo queria compartir mis sentimientos con todos los que quieran nadamas :tsblush: , y tomare tu consejo y el de los demas. No sabes como estoy agradecido que leeas todo esto.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Spike » 18 Dic 2012, 16:42

Aunque a ti no te guste relacionarte mucho , tienes que aprender a convivir y acostumbrarte a trabajar con gente que no te agrade, es ley de vida porque de eso vivimos
date cuenta que tu actitud a lo mejor de estar delante de ellos, por culpa de esa inseguridad muestras a los demás justo la reacción que quieres evitar ver, no tienes porque ser amigo de las personas a la primera, pero si es fundamental que te mentalices, el abrirte más para que te vaya bien y moverte por el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Mimi » 18 Dic 2012, 17:05

Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL

¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! :D2 He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!

Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo :) vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.

He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo :) la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Slaugthervk » 18 Dic 2012, 18:04

Mimi escribió:Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL

¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! :D2 He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!

Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo :) vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.

He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo :) la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.

Bravo Mimi :) verdaderamente eres un cielo, bueno pasa algo y esque no os habeis dado cuenta aun (aunque en realidad si pero no lo haceis :sisi1: ) aqui todo lo que querais expresar y compartir nunca, NUNCA será menospreciado o tachado de agresión (evidentemente esto tiene su limite claro) pero siempre veo que la gente lo hace con buena intención y eso la gente lo valora mucho y se da cuenta de ello, asique Mimi no vuelvas a preocuparte por nada de eso que siempre será de muchiiiiisimo agrado que alguien tan grande y amable como tu ayude a un amigo comun, KNIGHT Y MIMI OS MERECEIS UN :abrazo: :abrazo3: por vuestra sinceridad, yo que mas decir que no este dicho ya...por mi esperiencia puedo decir que hace no mucho MLP me tenia cercado entre una realidad y la otra, pero ahora es diferente, "evolucioné" como dices tu Knight, te voy a ser tambien sincero al 100%, si me dieran la posibilidad de conectarme a una maquina en la que viviría eternamente en Equestria como un mundo totalmente completo durante mi vida entera...hace un tiempo diría que si sin dudarlo /bueno ahora también :elrisas: ) pero ahora pensaría primero todo lo que dejo atras, ya sean personas que me agraden o no, lugares que visitar, personas que aun me quedan por conocer, esperiencias que vivir...una realidad que muchos no comprenden y la tenemos delante, ...estoy triste Knight porque hay mucho que ver aqui, Equestria nos arrebataria lo poco que tenemos y es lo "malo" aunque no lo creas, este mundo es tan fuerte y tan maravilloso, contradictoriamente porque existe todo lo malo, PERO NO QUIERO DECIR QUE ESTO ESTE BIEN!! solo que cuanto mas suframos mas fuertes nos hacemos, puede que solo estes pasando una fase en tu vida, evidentemente es asi por lo que no te preocupes, Pinkie Pie...ella siempre te sonreira tenlo por seguro y piensa que si estuvieras ahora mismo ante esa maquina de sueños y antes de conectarte vieras a Pinkie al otro lado, que te diria?, sabria que has cuidado de ella en tu mundo, lo feliz que YA TE HA ECHO!! pero que no te das cuenta de esto y es lo mas importante, YA ESTAS EN EQUESTRIA!! no creo que Pinkie quisiera que perdieras a todos tus amigos aqui :) ES PINKIE!! y jamas te haria algo asi aunque ella misma sufriera por su decisión.
Nunca habia tenido nada relacionado con MLP y ahora tengo esperanza, mi pequeña Dashie que me llegó hace unas semanas ahora siempre duerme conmigo...jejeje aunque no lo creas no estas loco, solo lo enfocas mal :3 e incluso la hablo y la digo buenas noches, y ojalá también tuviera una de tus Pinkies porque parecen muy cariñosas, SIGUE ABRIENDO TU CORAZÓN A MLP pues nunca te va a defraudar, a mi nunca lo ha echo y cambio mi vida para siempre, la debo mucho!! y jamas lo cierres porque al final "some special pony" entrará a tu vida y te ayudara a crear unos fuertes cimientos en tu vida, si me dices y prometes que solo es una fase de depresión sin mas, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI POR TODO LO BUENO QUE VENDRÁ!! pero nunca olvides de donde vienes y
adonde vas (topicazo xD)
PD: Haz caso omiso de tu locura, pues no es locura es esperanza, y creeme...yo hago lo mismo
¡ANIMO!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 19 Dic 2012, 16:16

Spike escribió:Aunque a ti no te guste relacionarte mucho , tienes que aprender a convivir y acostumbrarte a trabajar con gente que no te agrade, es ley de vida porque de eso vivimos
date cuenta que tu actitud a lo mejor de estar delante de ellos, por culpa de esa inseguridad muestras a los demás justo la reacción que quieres evitar ver, no tienes porque ser amigo de las personas a la primera, pero si es fundamental que te mentalices, el abrirte más para que te vaya bien y moverte por el mundo.


Si tenia esa actitudad hace 3 años antes de mi desgracia, a veces necesitamos un golpe en la vida para reacionar que estamos mal. Recordare lo que Fluttershy me dijo :good: "no eres una mala persona es solo que has tomado malas decisiones". Esas palabras me ayudaron bastante :yay: .

Tambien aprendi con Twlight Sparkle :D que los amigos son un complemento en la vida :abrazo2: . Es tiempo de enterrar el oscuro pasado.

Mimi escribió:Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL

¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! :D2 He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!

Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo :) vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.

He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo :) la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.


Por eso viene a este foro para que me ayudaran con sus palabras :tsblush: , nunca voy a tomar mal tus palabras, te digo una cosa?, eres uno de los tantos usuarios que me motivaron a travez de sus post a inscribirme en este foro :cherilee: . Esta bien que este un poco obsesionado pero no me convertire en un ponyfag gracias a todos :derpy: .

De verdad no importa, no me gusta ser el centro de atención de todo el mundo :pf-datmagic: , este hilo es de todos porque me han compartido un poco de sus sentimientos a travez de las palabras, eso en verdad gusta!!!

Imagen



Bueno esta bien no lo voy a olvidar ;) . Es tiempo de destruir todo el Purgatorio Negro de mi mente.


Slaugthervk escribió:
Mimi escribió:Vale, tengo que decir algo que decir a todos los post en los que me mencionáis: LOOOOOOOOOOOOL

¡Y yo que estaba asustada por si me había pasado con el post! :D2 He tenido algunos encontronazos en otros foros cuando he expresado mi opinión en estos temas tan delicados, y suelo esforzarme en revisar escrupulosamente que no haya nada que pueda ofender pero a la vez no eliminar algo que haga que el mensaje suene directo y conciso. Y no he podido evitar soltar una carcajada de alivio al ver que ha pasado lo contrario, ¡y sobre todo al leer los posts de FireAnon y Sr Atomo!

Sorry KnightAntisocial, te robé un poco del protagonismo que mereces en este hilo :) vamos a hacer que lo recuperes, procedo a contestar a tu mensaje brevemente.

He leído que no seguirás mi consejo sobre lo del alma gemela. No me parece mal, yo solo me he limitado a ofrecértelo :) la decisión de tomarlo o no es tuya, pero te pediré que lo recuerdes bien por si en el futuro lo necesitas y entonces decidas seguirlo. Ya leí tu experiencia y básicamente todo lo que me has respondido, así que nada más que decir, espero que mis palabras te hayan servido o te sirvan en el futuro sinceramente y que todo el apoyo que te brindan los bronys en este foro te ayude a ver las cosas con otro color.

Bravo Mimi :) verdaderamente eres un cielo, bueno pasa algo y esque no os habeis dado cuenta aun (aunque en realidad si pero no lo haceis :sisi1: ) aqui todo lo que querais expresar y compartir nunca, NUNCA será menospreciado o tachado de agresión (evidentemente esto tiene su limite claro) pero siempre veo que la gente lo hace con buena intención y eso la gente lo valora mucho y se da cuenta de ello, asique Mimi no vuelvas a preocuparte por nada de eso que siempre será de muchiiiiisimo agrado que alguien tan grande y amable como tu ayude a un amigo comun, KNIGHT Y MIMI OS MERECEIS UN :abrazo: :abrazo3: por vuestra sinceridad, yo que mas decir que no este dicho ya...por mi esperiencia puedo decir que hace no mucho MLP me tenia cercado entre una realidad y la otra, pero ahora es diferente, "evolucioné" como dices tu Knight, te voy a ser tambien sincero al 100%, si me dieran la posibilidad de conectarme a una maquina en la que viviría eternamente en Equestria como un mundo totalmente completo durante mi vida entera...hace un tiempo diría que si sin dudarlo /bueno ahora también :elrisas: ) pero ahora pensaría primero todo lo que dejo atras, ya sean personas que me agraden o no, lugares que visitar, personas que aun me quedan por conocer, esperiencias que vivir...una realidad que muchos no comprenden y la tenemos delante, ...estoy triste Knight porque hay mucho que ver aqui, Equestria nos arrebataria lo poco que tenemos y es lo "malo" aunque no lo creas, este mundo es tan fuerte y tan maravilloso, contradictoriamente porque existe todo lo malo, PERO NO QUIERO DECIR QUE ESTO ESTE BIEN!! solo que cuanto mas suframos mas fuertes nos hacemos, puede que solo estes pasando una fase en tu vida, evidentemente es asi por lo que no te preocupes, Pinkie Pie...ella siempre te sonreira tenlo por seguro y piensa que si estuvieras ahora mismo ante esa maquina de sueños y antes de conectarte vieras a Pinkie al otro lado, que te diria?, sabria que has cuidado de ella en tu mundo, lo feliz que YA TE HA ECHO!! pero que no te das cuenta de esto y es lo mas importante, YA ESTAS EN EQUESTRIA!! no creo que Pinkie quisiera que perdieras a todos tus amigos aqui :) ES PINKIE!! y jamas te haria algo asi aunque ella misma sufriera por su decisión.
Nunca habia tenido nada relacionado con MLP y ahora tengo esperanza, mi pequeña Dashie que me llegó hace unas semanas ahora siempre duerme conmigo...jejeje aunque no lo creas no estas loco, solo lo enfocas mal :3 e incluso la hablo y la digo buenas noches, y ojalá también tuviera una de tus Pinkies porque parecen muy cariñosas, SIGUE ABRIENDO TU CORAZÓN A MLP pues nunca te va a defraudar, a mi nunca lo ha echo y cambio mi vida para siempre, la debo mucho!! y jamas lo cierres porque al final "some special pony" entrará a tu vida y te ayudara a crear unos fuertes cimientos en tu vida, si me dices y prometes que solo es una fase de depresión sin mas, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI POR TODO LO BUENO QUE VENDRÁ!! pero nunca olvides de donde vienes y
adonde vas (topicazo xD)
PD: Haz caso omiso de tu locura, pues no es locura es esperanza, y creeme...yo hago lo mismo
¡ANIMO!


Slaugthervk.... sinceramente tu eres la segunda persona que me dejo sin ninguna palabra (la primera es mi terapista personal... es muy diferente a un psicologo pero esa es otra historia). No me habia dado cuenta que mi deseo era algo egoista... tus palabras me dieron Knockout (estoy en mi trabajo.... hasta me olvide que estoy haciendo XD).

Esto sera lo primero que dira Pinkie Pie de eso estoy 100% seguro
Imagen

Yo tambien voy ahorrar mucho dinero para comprarme esos peluches que estan Deviart, no sentire mas frio en mi corazon en esas noches de soledad. Lo mismo me diria Fluttershy... es tiempo de tomar buenas desiciones.

Imagen

Los ponies ya estan en mi corazon. Bueno esta bien.... creere que una "some special pony" entrara a mi vida... voy a ligarme a la chica de ventas :ajmentira: nah mentrita estoy muy crio para esas cosas :D2 .

No es que olvide mi pasado mas bien he aprendido del pasado es lo que soy yo ahora en mi presente. Es hora de renovar mi Twitter pero ahora tengo muchas mas motivos para ser feliz en compañia de mis amigos. Todo el dolor de mi corazon desaparecera.... vamos hacia un mundo lleno de esperanzas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , no se como agradecerles por todas sus palabras :abrazo2: ya no me siento solo.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Marquis Perhaps » 19 Dic 2012, 21:17

KnightAntisocial escribió:Todo el dolor de mi corazon desaparecera.... vamos hacia un mundo lleno de esperanzas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , no se como agradecerles por todas sus palabras :abrazo2: ya no me siento solo.


No hay de que Aureal, No hay de que 8) mas en opinión personal y creo que la de todos pues que nos alegramos también por ello en fin no es cosa mía sino del autor pero si quieren cerrar el post los moderadores o " los seres de alto rango " que lo hagan cuando estos quieran ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 20 Dic 2012, 04:07

Marquis Perhaps escribió:
KnightAntisocial escribió:Todo el dolor de mi corazon desaparecera.... vamos hacia un mundo lleno de esperanzas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , no se como agradecerles por todas sus palabras :abrazo2: ya no me siento solo.


No hay de que Aureal, No hay de que 8) mas en opinión personal y creo que la de todos pues que nos alegramos también por ello en fin no es cosa mía sino del autor pero si quieren cerrar el post los moderadores o " los seres de alto rango " que lo hagan cuando estos quieran ...


Me agrada tu idea ;)........ Moderadores si pueden ver este mensaje por favor cierren este post, me han ayudado mucho :D , pero antes gracias por tomarse la molestia de leer mis locuras :pinkiemad: .... Antes de despedirme... te pido una disculpa publica Marquis Perhaps por no agregarte en el youtube a tiempo, se que no es escusa ni nada pero he tenido un poco de trabajo que casi no veo youtube :3 ... no me he olvidado que tengo que suscribirme en tu canal :D ... Sin mas que decir ahora si me despido everypony!!!!! :ajnavidad: :fsnavidad: :ppnavidad: :rdnavidad: :rtnavidad: :tsnavidad:
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados