El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%
 
Votos totales : 89

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor yellow_stripes » 01 Ene 2014, 18:00

eso tambien es cierto...
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 01 Ene 2014, 18:43

Es que de hecho, era en lo que se basaba xD

Ahí empieza la parte divertida: hacer el regalo. :O El regalo tiene que ser algo hecho por vosotros, que quepa en un sobre y que esté relacionado con MLP.

Pero claro, esos son las normas standard, no creo que a nadie le moleste que alguien le hayan regalado algo no artesanal o que se lo envien en paquete en vez de sobre xD. De hecho, el que tendria derecho a quejarse es Yellow_Stripes, cosa que creo que va a ser que no :roto2rie:

Así que nada, pues si lo ha comprado, pues lo ha comprado. No creo que perjudique a nadie si el que lo ha recibido está más que encantado, así que su regalo ha complido su propósito, aunque se haya fumado un par de normas xD :mola:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2014, 19:22

Sois unos tiquismiquis, que lo sepáis.

Si descubres que tu amigo invisible es un amante de las catiuskas de Twilight en el capítulo de "Winter wrap up", ¿vas a fabricar unas o, si las ves en una tienda, las compras? ¿Y si a tu amigo lo que le gustan los los dibujos de Pinkie haciendo el pino puente? Si eres un cáncer dibujando, ¿vas a destrozar a Pinkie y convertirla en un ser que pide a gritos una muerte rápida, solo para seguir unas normas? Además, muchas veces lo importante no es el hacerlo a mano, sino el concepto, la idea, el juntar uno o varios objetos hasta conseguir algo inolvidable y/o útil para tu amigo invisible.

Como dice Teirusu, si le gusta al que lo ha recibido, no hay nada de malo en eso.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 19:26

Sr_Atomo escribió en 01 Ene 2014, 19:22:Sois unos tiquismiquis, que lo sepáis.

Si descubres que tu amigo invisible es un amante de las catiuskas de Twilight en el capítulo de "Winter wrap up", ¿vas a fabricar unas o, si las ves en una tienda, las compras? ¿Y si a tu amigo lo que le gustan los los dibujos de Pinkie haciendo el pino puente? Si eres un cáncer dibujando, ¿vas a destrozar a Pinkie y convertirla en un ser que pide a gritos una muerte rápida, solo para seguir unas normas? Además, muchas veces lo importante no es el hacerlo a mano, sino el concepto, la idea, el juntar uno o varios objetos hasta conseguir algo inolvidable y/o útil para tu amigo invisible.

Como dice Teirusu, si le gusta al que lo ha recibido, no hay nada de malo en eso.

osea, que segun esto, si yo decido que quiero regalarle un dibujo a esa persona y conozco a otra persona que dibuja divinamente puedo, tranquilamenter pedirle que me haga eso y mandarlo yo como mio? Yo estoy con moe en este asunto, deberian ser cosas hechas por uno mismo a mano, dentro de las capacidades de cada uno
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor SwanLullaby » 01 Ene 2014, 20:10

En mi opinión, siempre te llena más hacer tú mismo el regalo; lo haces con ilusión y el tiempo empleado en ello no tiene precio.
Pero el concepto de comprar un regalo no artesanal es también una opción y a gusto del consumidor :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor nightmaremoon71 » 01 Ene 2014, 21:45

En fin, cambiemos de tema, me he hecho amiga del cartero ya que siempre que el venia estaba yo en la puerta con mi cara de: :D tragiste algo para mi?
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor DarkGiratina » 01 Ene 2014, 22:32

Veo que durante mi ausencia han ido llegando regalos, algunos de ellos muy buenos y currados.

DarkGiratina escribió en 16 Oct 2013, 21:24:El regalo tiene que ser algo hecho por vosotros, que quepa en un sobre y que esté relacionado con MLP.

La idea del amigo invisible era que nadie se quedara sin regalo por navidad, ya fuera por temas económicos (crisis) o por cualquier otra cosa. Precisamente por ello se pensó que los regalos fueran cosas hechas a mano ya que con ganas y un presupuesto reducido puedes hacer un regalazo para tu amigo invisible, porque asi se fomenta la creatividad de los participantes y porque las ganas y el empeño puestos en hacer algo a mano para otro no se pueden comparar a comprar un regalo por internet.
Ya explique los motivos de la norma del sobre con anterioridad, no muchas páginas más atrás.

El regalo ha gustado a su destinatario, y hay que ser consciente del trabajo de logística que ha tenido que haber detrás. ¿ha llegado alguna postal o dibujo hecho a mano con el paquete? Como el concurso se hará en base a la idea inicial, si hubiera algo hecho a mano se puede incluir, pero el peluche aunque será invitado no podrá participar en las mismas condiciones. La próxima vez lee las normas que por 3 que hay...

PD: Bleyd, este hilo no es para poner las cosas que haces tu, para ello ya tienes el sub-foro "Mi Rincón Personal".
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2014, 23:26

zelgadis escribió en 01 Ene 2014, 19:26:
Sr_Atomo escribió en 01 Ene 2014, 19:22:Sois unos tiquismiquis, que lo sepáis.

Si descubres que tu amigo invisible es un amante de las catiuskas de Twilight en el capítulo de "Winter wrap up", ¿vas a fabricar unas o, si las ves en una tienda, las compras? ¿Y si a tu amigo lo que le gustan los los dibujos de Pinkie haciendo el pino puente? Si eres un cáncer dibujando, ¿vas a destrozar a Pinkie y convertirla en un ser que pide a gritos una muerte rápida, solo para seguir unas normas? Además, muchas veces lo importante no es el hacerlo a mano, sino el concepto, la idea, el juntar uno o varios objetos hasta conseguir algo inolvidable y/o útil para tu amigo invisible.

Como dice Teirusu, si le gusta al que lo ha recibido, no hay nada de malo en eso.

osea, que segun esto, si yo decido que quiero regalarle un dibujo a esa persona y conozco a otra persona que dibuja divinamente puedo, tranquilamenter pedirle que me haga eso y mandarlo yo como mio? Yo estoy con moe en este asunto, deberian ser cosas hechas por uno mismo a mano, dentro de las capacidades de cada uno


No es lo mismo, porque en el regalo que se ha recibido se sabe a ciencia cierta que no lo ha hecho el que hace el presente, mientras que lo que tú expones es hacer trampas, dando a entender que el que envía se atribuye el mérito de algo que no es suyo.

Mi regalo, por ejemplo, no es algo hecho por mí, aunque a la vez sí lo es. Es una serie de objetos sin aparente relación entre sí cuya conexión es una idea, un concepto, plasmado en unas instrucciones. Y sí, escribo esto porque sé que la persona que lo reciba sabrá que soy yo su amigo invisible, con solo mirar el remitente. Y es más, estoy seguro de que le gustará y, cuando lo exponga por aquí, más de uno y de dos querrá tenerlo (y digo desde aquí que adelante, que sería motivo de orgullo que mucha gente quisiera hacerse uno, pues eso significaría que mi idea ha funcionado para el bien común).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Seyfel » 02 Ene 2014, 03:07

Gente, se acabo la discursion!
EL jefe ha hablado!!
El señor DarkGiratina Es el jefaso del Amigo invisible, y ha dicho que las normas deberian cumplirse y yasta.
No estoy dando mi opinion. Es irrelefante. Las normas han hablado. Aunque parece que no se castigara en este caso, pero que no participara en el concurso. Ahora, antes de que se lie mas, seguid las reglas y todo feliz. :D2

SI el destinatario esta feliz y el remitente esta feliz y no afecta a nadie mas, Pa que liarla. 8)

Venga gente , POSTEAD MAS REGALOSSS :brohoof:

WOOOHIOOOOSSOS :D2 :D2 :3 :) :D :D :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 02 Ene 2014, 10:46

Hoy, despues de ir medio zombie a correos (practicamente no he dormido nada y he ido a primera hora para no tirarme 2h en correos) por fin he enviado mi regalo. Como dije anteriormente, es tonteria que oculte el nombre, cualquiera que vea en el remite : Jaén, ya esta todo dicho xD.

Según correos, llegará el Martes a su destino, que pague para que se enviará en urgente. Cuando mi AI sepa que soy yo, quiero pedir disculpas por todo el retraso. Me he divertido muchisimo haciendo todo y espero que te encante.

Y con esto, piro a dormir xD.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Pinkamena Diane Pie » 02 Ene 2014, 12:05

Yo estoy igual... Envié el mio hace ya casi dos semana y aún no lo veo por aquí :S
Empiezo a tener miedo de que se haya perdido o algo... No me fío del correos de mi pueblo :(
Y por el momento, a mi buzón sigue sin llegar nada
Spoiler:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor edgareo » 02 Ene 2014, 12:08

Pues anda que yo, que fui practicamente el primero que lo envio...xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor karurosu » 02 Ene 2014, 12:10

Pinkamena Diane Pie escribió en 02 Ene 2014, 12:05:Y por el momento, a mi buzón sigue sin llegar nada
Spoiler:


+1

Yo estoy por hacer como Bart, darle el coñazo al cartero preguntando si tiene lo mío.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor HotRoder » 02 Ene 2014, 12:17

yo tambien estoy que no me llega y eso que ando calmado por que me digo: llegara por que tiene que llegar XD. pero bueno, no os pongais nerviosos que si no es peor, lo se por experiencia ;)

EDITO:

me acaba de llegar mi Amigo invisible :O

y me he encontrado en primer lugar esto:
Spoiler:
Imagen
unos stickers muy guapos pero me da pena usarlos, son demasiado guapos XD

luego unos imanes de Luna,Celestia, Nightmare Moon, Cadance, Chrysalis y King Sombra en chibi, muy monos y ya los he puesto en mi ordenador para poder verlos siempre XD:
Imagen

despues el plato fuerte y lo que mas atonito me ha dejado, un llavero, pero no uno cualquiera, un llavero de 2 caras en el que uno sali mi Nick HotRoder y por el otro lado hay UN DIBUJO DE DRAGON HEART O.O
Imagen
Imagen
me encantaaaaaa! pero no se donde lo puedo poner ahora mismo :rarwhy:

y para acabar la felicitacion que me ha matado:
Imagen
es que, mirad esa Applejack j*der miradla, ¡es diabetes! KLANDKASBH
Imagen
y el dibujillo de la cara ¡aaaagh! me muero XD (mejor paro un poco que estoy exagerando ya un pelin :ajsmile: )


lo he puesto todo en spoiler que si no queda un post algo largo :s

mi amigo invisible es muy malo/mala me ha matado de diabetes, no es justo D: me ha encantado muchisimo, muchisimas gracias amigo invisible ^^

y si, se quien eres, aunque me ha costado un poquillo pillarte al principio pero muchisimas gracias aun asi ^^ me gusta mucho tu estilo de dibujo
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Duster_Seamus » 02 Ene 2014, 14:43

Me ha llegado por fin! :) Veamos paso a paso:

Me encuentro estudiando y hace cosa de 30 minutos llega mi padre por la puerta con un fajo de cartas. Me da una y empiezo a emocionarme. Abro el sobre y me encuetro con...

Spoiler:
Imagen


UNA CARTA! y para mí! Y entregada personalmente por Derpy! :O :O

Despliego la carta y veo...

Spoiler:
Imagen


Una carta escrita a mano por mi AI (sí, todo me ha llegado en perfecto estado y también estoy con los seres que quiero. Respecto a lo de comer muchos dulces, ahora estoy más o menos así :roto2:
Spoiler:
Imagen


Y también tiene un dibujo de RD con una pose sexy :sisi1: .Veamosla un poco más de cerca

Spoiler:
Imagen


Pero lo mejor estaba detrás. Ni más ni menos que...

Spoiler:
Imagen


Un super dibujazo del gran Duster_Seamus, con un look tope adulto (desde mi punto de vista, claro :sisi3: . La cara me recuerda a la de Big Mac :sisi1: ). Por cierto, me encantan las alas. Todo es perrrrrfecto.

Un regalo especial de alguien especial (?

PD: Muy feliz año a ti también :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado