El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%
 
Votos totales : 89

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor nightmaremoon71 » 18 Dic 2013, 12:32

Okidokiloki :)
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2013, 13:20

Y yo aqui con el dibujo a medio (si, un tonto dibujo a lapiz), pero menos es nada :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor zelgadis » 18 Dic 2013, 13:23

Teirusu escribió:
Una pasada, me ha encantado :D

Teirusu, si te leistes las normas ponia que hasta que se pasase la votacion no se podia desvelar quien te lo habia regalado, por mucho que uno mismo lo sabria. De esta manera eliminas el factor sorpresa del regalo y puedes influenciar a mejor o peor el resultado de la encuesta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 18 Dic 2013, 13:37

Ya he editado todo, simplemente edita tu post y aqui no ha pasado nada.

Perdonad, me gusto tanto que queria compartirlo lo antes posible y no, de la emocion se me olvido volverme a leer las normas.

Si borrais mis post mejor. Perdonad las molestias.

De hecho creo que si borramos todos los post empezando por el mio sería mejor. Perdonad de nuevo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor edgareo » 18 Dic 2013, 21:28

Te ha tocado ella!? Que morro :c
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Slaugthervk » 18 Dic 2013, 22:05

WUAAAAAA!!!! Que pasote de regalo!! :) :pprainbow: que chulada de dibu y de hamma Estoy impaciente por ver los regalos de este año!! :ppparty:
Yo todavía tengo que rematar unas cosillas del mio peeeero merecerá la pena el esfuerzo y sudor jeje :)
______________
jajaja yo también pienso... de quien puede ser ese regalo? muy buen trabajo!!! y bonita cabecera ya de paso ^^ xD
Última edición por CarretonRider el 19 Dic 2013, 00:37, editado 1 vez en total
Razón: editado

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2013, 23:23

Jolín, mi regalo va a ser una maldita patata al lado de los demás :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Maci » 18 Dic 2013, 23:54

Vale... mi regalo ya ha llegado, peeeeeero no puedo verlo porque no estoy en casa (lo veré el viernes). Escribo esto para que se quede tranquilo el que me lo envió, que su material ha llegado a buen puerto :D
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor DarkGiratina » 19 Dic 2013, 00:57

Vamos a aclarar unas cosillas que parece que hay gente que se está liando... Una vez os lleguen vuestros regalos postead aquí una foto de el regalo que os ha llegado (y ya de paso si os ha gustado y esas cosas). Si por alguna razón habéis descubierto quien os lo ha hecho no pongáis su nombre, es de sentido común. Las fotos de los regalos se recopilarán en el primer post. Justo debajo de cada nombre de cada participante habrá el regalo que le ha llegado. Una vez lleguen todos haremos una votación de cuál es el mejor.

Ahora casos particulares.

Teirusu escribió:#yolo

A ver, tienes que poner una foto del regalo que te ha llegado, sin decir quien te lo ha hecho si lo has descubierto y sin hacer SPAM.

nightmaremoon71 escribió en 18 Dic 2013, 12:14:Eso era clop?
Espero que mi amigo invisible no me regale clop

Eso iría contra las normas ya que al ser un evento vinculado al foro las normas básicas de este aplican, incluyendo la prohibición de todo contenido +18. Así que por eso no tienes que preocuparte :D2 Y si alguien lo hiciera, digamos que... :ppmad: no me gustaría ser esa persona...

moekonya escribió:¡¡¡¡¡Primeraaaa!!!!


jojojojojojojo ya me ha llegado, ya me ha llegadooo!!!!!

:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios me encanta tanto tanto tanto tantoooo!!!!!!
he hecho las fotos con la webcam y en cuanto pueda las haré con la camara buena y editaré este post OMG como masmola!!
es que volver del médico malucha ir al buzón y encontrarse esto!!!

:ppparty: :pprainbow: :ppparty: :pprainbow: :ppparty: :pprainbow: :ppparty:



¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Señorita Amiga ''Invisible''!!!!

Uoooooo que pasote de regalo, mola un montón!

Maci escribió en 18 Dic 2013, 23:54:Vale... mi regalo ya ha llegado, peeeeeero no puedo verlo porque no estoy en casa (lo veré el viernes). Escribo esto para que se quede tranquilo el que me lo envió, que su material ha llegado a buen puerto :D

Ya tengo ganas de ver fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 19 Dic 2013, 01:45

Respuesta a Giratina:

Spoiler:
Para mi no es de sentido comun que una persona me ponga en el remite su nick (si, su nick) y ahora lo oculte. Al contrario, mi sentido comun me dice que si ha dejado el nombre, es porque quiere hacerlo público, y con la emoción, pues hice lo que mi sentido común me dijo. Si alguien te ha hecho algo que te gusta mucho mucho mucho, pues te gustaría que los demás supieran quien te lo ha hecho, ya esta. Por eso no digas que es de sentido común y que no, porque cada uno tiene el suyo. Sinceramente no vi nada malo en ello, pero parece ser que Zelgadis dijo el tema de "para descartar gente posible que te pudiera hacer un regalo". No pense en eso, así que simplemente postee todo, porque no cai.

Si hubiera razonado en vez de usar mi sentido común, hubiera releido las normas, y me hubiera dado cuenta de que no podía postear el nombre. He hecho spam como medida urgente de edit. He pedido amablemente que se borraran todos mis post. No los he vuelto a editar porque esperaba que alguien los borrará. No se si has llegado antes o despues, pero el problema estaba en que he puesto el nombre de mi amigo invisible, así que simplemente edite todos mis post porque no tenia ni las mas zorra idea de que hacer. Por eso todos mis antiguos post son spam, porque simplemente son edit de mis cagadas.

Igualmente, no me apetece discutir y crear mal rollo en un foro (y menos en este post que es para alegrarnos la navidad). Como ya he dicho, he sido un retrasado, me he dejado llevar por mis emociones y ya está, lo siento mucho y perdonad las molestias y por no tener el sentido común que todo el mundo deberia tener. Hoy no me apetece volver a buscar las fotos porque basicamente ahora mismo estoy de mal humor conmigo mismo (porque repito, la culpa es mia y solo mia por no leerme las normas) y prefiero retirarme del teclado. Mañana temprano cuando me sienta mejor vuelvo a postear mi regalo sin nombre esta vez.


Ya aprovecho para decir que hoy he estado todo el dia con mi regalito, incluso he sufrido daños físicos haciendolo por cazurro xD. Es solo una parte y espero tenerlo todo para enviarlo el viernes. Estoy deseando verlo todo terminado para poder enviarselo a mi AI :D2
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Seyfel » 19 Dic 2013, 07:48

EHEHEHEHEHE
ACABO DE TENER UNA IDEA

WHO FUCKING CARES

xD



venga, ya esta, que si, que mensajes y que spam y que jaja no sabia que no se tenia que poner spank my ass and call me samantha
En vez de hacer una cadena de disculpas y argumentos to pros ahora, porque no zanjamos la question y vemos MAS REGALOOS


VENGA VENGA HABER SI AY MAS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Teirusu » 19 Dic 2013, 09:44

Vale, aqui va el regalo que me ha enviado mi AI.

Spoiler:


Spoiler:


No se ni como describir lo que es ya que es la primera vez que veo algo asi. Me ha gustado muchisimo. Ahora mismo esta puesto en mi escritorio y no se va a mover de ahi, porque es una pasada. Lamento no estar tan efusivo, pero escribir lo mismo que escribi ayer sin estar ya emocionado es algo meh xD. Pero que sepa mi AI que me ha encantado muchisimo y que ayer no pude parar de reir :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor BizarrePony » 19 Dic 2013, 15:04

Enviado mi mierdi-regalo XD (lo siento, quería hacer algo mejor AI, pero no pude :S )

Ahora sólo queda ver que me regalan a mi, pero sólo digo, como me cobren aduanas, prendo fuego a la oficina de correos :ppmad:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor Bitte Pie » 19 Dic 2013, 19:23

BizarrePony escribió en 19 Dic 2013, 15:04:Enviado mi mierdi-regalo XD (lo siento, quería hacer algo mejor AI, pero no pude :S )

Ahora sólo queda ver que me regalan a mi, pero sólo digo, como me cobren aduanas, prendo fuego a la oficina de correos :ppmad:

Eso me preocupa a mi también, espero que no se pongan espesos que lo mínimo que he pagado en aduanas es 6,50€...
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Amigo Invisible 2

Notapor bleyd » 19 Dic 2013, 21:05

que guapo el lienzo y si un poco subidico de tono si esta pero es una fotaza yo quiero unoo, sigo esperando yo mi regalito lulululu ^^. a mi regalarme clop que me dejo JAJAJAJA
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados