Página 1 de 1

[09x07] She's All Yak

NotaPublicado: 11 May 2019, 16:30
por afalmedac
Esto... Beep?

Re: [09x07] She's All Yak

NotaPublicado: 13 May 2019, 15:44
por Duster_Seamus
capítulo meh, sabes desde el principio que Yona se va a llevar el premio because reasons. El típico episodio de "persona no encaja y le ayudan a comportarse correctamente", solo que aquí no ha habido una apuesta por ello.

Fuera de esto, me mola la referencia a DEADMAU5 de Spike y la relación Sandbar/Yona

Re: [09x07] She's All Yak

NotaPublicado: 13 May 2019, 19:27
por MatrixTube
Estuvo bien, Yona se sintió fatal tras haber estropeado la fiesta debido a una peluca que tapó los ojos que ella misma no podía ver nada que por lo tanto, salió ganando lo que siempre deseaba tener un premio, obviamente ella ha cumplido su sueño de poder encajarse con los ponies aunque no lo sea.

Estuvo bien el capítulo pero empezó de manera rara y suena como.... ¿demostrar sus defectos y su apariencia? Los chicos la vieron como una criatura rara pero no lo es, en el fondo tiene un buen corazón digno de ser una yak lo que Sanbar valoró positivamente queriendo tener una amiga como ella.

Por cierto, DJ Spike o DJ Cola y Escamas está para partirse :elrisas: vaya hombre, tenía que haber pinchado los temitas dubstep o algo así :roto2:

Re: [09x07] She's All Yak

NotaPublicado: 15 May 2019, 23:00
por juanjo_belic
Bueno visto el episodio:

Impresionante, un 9, ¿El por qué?:

-La historia de este episodio, Yona quiere quedar bien en el baile e intenta ser un pony, pero ella es una yak y lo mejor es ser tu misma, no intentar ser lo que no eres.
-Las animaciones de Sandbar y Rarity, OMG
-Sandbar y Yona, lo veo
-Un episodio muy conmovedor, y algo romantico jejeje
-Spike Dj XD

Me ha gustado mucho, y he disfrutado al verlo, mantengo mi nota.

Re: [09x07] She's All Yak

NotaPublicado: 02 Ene 2020, 05:08
por foxer7
Típico episodio de personaje que cambia sin necesidad para gustar más al otro. A pesar de lo manido del tema lo han desarrollado bastante bien