[09x04] Twilight's Seven

Desde el 6 de abril de 2019 hasta la fecha de finalización, siendo la última temporada de MLP-FiM.

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
13%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
6
75%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
13%
 
Votos totales : 8

[09x04] Twilight's Seven

Notapor afalmedac » 20 Abr 2019, 14:39

Esto... Beep?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor Fluttershy_Birds » 21 Abr 2019, 22:08

Veamos, el episodio ha estado bien porque tiene momentos interesantes como Rarity en armadura, el vestido de RD y su interacción con Zephyr, FS al estilo de misión imposible... Pero al final el argumento no tiene ningún sentido.
El problema ha sido que en este episodio a cada actriz de voz le han dejado hacer una parte del argumento (por esto este episodio era especial) y al final todo lo han juntado de una forma que no acaba de encajar para mi, como si hubieran unido las historias de una forma vaga y poco imaginativa.
El final no tiene ningún sentido ¿Luna le da la corona a Spike? ¿Como es eso jugar limpio? Mientras Shining Armor le explicaba a Twilight las reglas del juego al principio del episodio Luna podría simplemente haber cogido la corona y habérsela entregado a Twilight y el episodio habría acabado exactamente igual porque si las princesas pueden hacer trampa pues todo lo demás es irrelevante. Además de que si Luna puede teletransportar la corona entonces Twilight también puede así que bastaría con entrar en el castillo y traerse la corona con magia...

Para ser el episodio 200, del cual esperaba algo muy especial, he quedado un poco decepcionado.
btw:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor Pastel de Uva » 22 Abr 2019, 01:10

Fluttershy_Birds escribió en 21 Abr 2019, 22:08:El final no tiene ningún sentido ¿Luna le da la corona a Spike? ¿Como es eso jugar limpio? Mientras Shining Armor le explicaba a Twilight las reglas del juego al principio del episodio Luna podría simplemente haber cogido la corona y habérsela entregado a Twilight y el episodio habría acabado exactamente igual porque si las princesas pueden hacer trampa pues todo lo demás es irrelevante. Además de que si Luna puede teletransportar la corona entonces Twilight también puede así que bastaría con entrar en el castillo y traerse la corona con magia...


Curioso, esa ha sido justo mi parte favorita del capítulo. Estoy muy orgulloso de Spike.

Además, en la guerra y en el amor, todo vale, es juego totalmente limpio. 8)

Spike es como el hermanito pequeño al que nunca dejaban jugar a la consola. Si nunguno de los otros dos se esperaba que, al crecer, Spike se uniese a la partida por pleno derecho como hermano adoptivo, es culpa de ellos por no tenerle en cuenta ;)

¿Lo de que pudieron usar magia de levitación? Pues cosas del guión, supongo. El caso era demostrar que, por muy fuertes que sean las murallas de fuera, si tienes infiltrados dentro, de poco sirve.

Por cierto, ¿y si se trata de un "foreshadowing" de esos? Una facción que se defiende de las invasiones (Equestria), y otra facción que ataca (Grogar). Podría haber una tercera facción que ponga algunas tropas aliándose con Grogar (Spike), y otras aliándose con Equestria(Luna), pero en el fondo trabajando juntas como doble-agente. ¿Quizá Cozy Glow y/o Chrisalis, quienes tienes mas posibilidades de infiltrarse si se lo montan lo bastante bien, mientras fingen también alianza con Grogar? Aunque quizá sería demasiado complejo para una serie de niños...

Ah, estuvo bien ver el traje de espionaje de Fluttershy de vuelta :fsgood:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor referee » 22 Abr 2019, 01:23

Todo esto está muy bien... PEROOOOOOO!!!!

7 temporadas a 26 episodios cada una, 182 episodios.
Una temporada (la tercera) con 13 episodios
Y este es el cuarto episodio de la novena temporada...

182 + 13 + 4 = 199

Decepcionante.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor TrianguloY » 22 Abr 2019, 09:18

referee escribió en 22 Abr 2019, 01:23:Todo esto está muy bien... PEROOOOOOO!!!!

7 temporadas a 26 episodios cada una, 182 episodios.
Una temporada (la tercera) con 13 episodios
Y este es el cuarto episodio de la novena temporada...

182 + 13 + 4 = 199

Decepcionante.



A mi también me extrañó en su momento...y a todos la verdad. Pero al parecer 'The best gift ever' cuenta como episodio:
https://twitter.com/DJ_Pyro_Teknikz/sta ... 5483298816
https://twitter.com/TheBiggestJim/statu ... 8322521088
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor MatrixTube » 22 Abr 2019, 21:24

Ya he visto el capítulo 4 y mejor lo dejo dentro de la casilla de spoiler, para que no vea nadie hasta que no lo hayan visto todo.

No abráis este spoiler sin haber visto el cuarto capítulo antes, que yo no quiero ninguna bronca.
Spoiler:
Sin duda este capítulo nos enseña cómo compartir las cosas entre hermanos, es uno de los valores importantes como compartir una simple cosa como la corona que Twilight siempre quería tener una, pero el plan no funcionó tanto gracias a Spike, él se supo al principio y aprovechó mientras ellos discutían acerca de la seguridad en el castillo de Canterlot hizo un trato con Luna al darse cuenta que ella misma estaba en desacuerdo de lo que va a pasar, al final Shinning Armor no se dio por vencido así que los hermanos Twilight Sparkle y Shinning Armor consideraron a Spike como un hermano menor de la familia.

Vaya sí que era un plan, eso sí tan secreto que Spike se mantuvo callado durante todo el episodio hasta decirles así que para mí, le doy al capítulo un 10/10 la nota más alta por enseñar a compartir sin pelearse por un simple objeto o una simple cosa porque un día pueden necesitar a alguien más como Spike al que Twilight le consideró en su momento como el ayudante número 1 y que Shinning Armor consideró el dragón que salvó dos veces el Imperio del Cristal. Espero que lo hayáis comprendido, cualquier duda, responderé preguntas que estoy dispuesto a leer.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor Duster_Seamus » 25 Abr 2019, 20:05

Ha estado bien, pero me esperaba algo mucho más alocado, como en el episodio 100. No importa que Spike haya pactado con luna y él se haya quedado con la corona. Como dicen en Jojo's, no es trampa si no te pillan.

Pero la cosa es, si no se puede usar magia en el palacio porque Starswirl la bloqueó, cómo hace luna para teleportar la corona?
Además, el final es como muy seco; "Quien ha ganado? - spike -vale. Créditos". Podrían haber hecho aunque fuera un par de minutos más de escena, más que haber concluído ahí.

En definitiva:

Imagen

por cierto matrix, por qué en esta sección de capítulos no aparece abajo del todo el cuadro de respuesta?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor MatrixTube » 25 Abr 2019, 20:39

Duster_Seamus escribió en 25 Abr 2019, 20:05:por cierto matrix, por qué en esta sección de capítulos no aparece abajo del todo el cuadro de respuesta?


¿Te refieres el cuadro de respuesta rápida?

Oh vaya, tenía que estar activado.

EDIT: Activado, gracias por recordármelo, los subforos deberían tener el cuadro de respuesta rápida.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor Duster_Seamus » 25 Abr 2019, 20:45

MatrixTube escribió en 25 Abr 2019, 20:39:
Duster_Seamus escribió en 25 Abr 2019, 20:05:por cierto matrix, por qué en esta sección de capítulos no aparece abajo del todo el cuadro de respuesta?


¿Te refieres el cuadro de respuesta rápida?

Oh vaya, tenía que estar activado.

EDIT: Activado, gracias por recordármelo, los subforos deberían tener el cuadro de respuesta rápida.

Un saludo.


ahora sí, gracias! :brohoof:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor juanjo_belic » 25 Abr 2019, 23:00

Bueno visto el episodio, ahora a opinar jejeje:

Un 8 sinceramente, me ha gustado el episodio:

-Luna sujetando el ganso en plan soy malvado jajajaja.
-Twili Foreeeveeeer jajajaja.
-Rarity a lo carmen san diego.
-RD y el hermano de fluttershy.
-Pinkie pie piñata.
-Shinny armor con la corona

Me hubiera gustado que hubiera salido más personajes secundarios, pero es un buen episodio la verdad
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor TrianguloY » 27 Abr 2019, 10:29

Uno de los principales problemas de este episodio, en mi opinión, tiene que ver precisamente con que era el episodio 200 (contando ese especial). Muchos, y yo me incluyo, esperabamos un 'episodio 100 V2' y aunque en cierto modo lo ha sido, no de la manera que esperaba.
El episodio 100 estuvo dedicado a los fans, y desde luego se salió de lo habitual. Este episodio ha estado dedicado a las VA (Voice Actresses) y no se ha salido demasiado de lo habitual.

Por si no lo sabíais, la gracia del episodio es que las ideas que salen en él fueron sugeridas directamente por las actoras (Tabitha, Andrea, etc) y luego todo fue unido por Nicole y Josh.
Recomiendo este hilo de Twitter donde se explica que sugirió cada una:
https://twitter.com/TheBiggestJim/statu ... 7415690240

También es curioso que de momento no hemos tenido leaks (igual si los hubiera habido se hubiera sabido más del episodio por los spoilers?) aunque luego llegan los de Hasbro Youtube y como no puede ser menos publican esto un día antes del estreno: https://youtu.be/KpbjKUoopoY (es un 'detrás de las cámaras', que te cuenta el final sin avisar, vamos que la fastidiaron pero bien, aunque no es la primera vez que lo hacen ni probablemente será la última. Suerte que no lo vi).


Pero bueno, quitando eso, si nos centramos en el episodio como tal la verdad es que sí que es algo diferente a lo habitual. Aquí no hay ningún enemigo poderoso al que vencer, ni ninguna 'frienship mission' que resolver. En cierto modo tampoco hay ninguna moraleja que aprender (alguna suelta, pero no son principales a la historia). Lo que el episodio proporciona es un intento de robo desde el punto de vista de los ladrones, con fase de pensar el plan, la ejecución de un primer plan fallido, y la ejecución de un segundo plan satisfactorio con vuelta de tuerca (no me lo esperaba). Además nos dejan bastantes detalles y 'memes' interesantes: luna a lo padrino, rainbow dash always dresses in style, 'foreeever', la ponificación oficial (mas o menos) del meme 'Math Lady / Confused Lady', badass fluttershy, las diversas caras (los animadores se están haciendo expertos, sobre todo con Rarity y Twilight), y alguna otra que seguro me dejo.

Un episodio muy completo e interesante, pero lamentablemente a la sombra del episodio 100.


Extra: Te diste cuenta del 'dissapearing Spike'?
https://www.youtube.com/watch?v=lW1JfTOX1uY (solo he podido encontrar esta versión comentada en youtube, pero si tienes chrome puedes ver una versión no comentada y mejor que pasaron por discord directamente aquí: https://trianguloy.github.io/githubPage ... /hmmmm.mp4)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [09x04] Twilight's Seven

Notapor foxer7 » 05 Nov 2019, 01:41

Episodio con piezas que por separado molan... pero que todas juntas parecen no tener ni pies ni cabeza, además de que el final es ridículo.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado