[09x03] Uprooted

Desde el 6 de abril de 2019 hasta la fecha de finalización, siendo la última temporada de MLP-FiM.

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
50%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
13%
 
Votos totales : 8

[09x03] Uprooted

Notapor afalmedac » 13 Abr 2019, 16:37

Esto... Beep?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [09x03] Uprooted

Notapor TrianguloY » 16 Abr 2019, 21:12

BUY OUR TOYS


Episodio centrado en los student six, no ha sido una historia que me llame mucho la atención y quizás por eso el episodio no me acaba de convencer, pero tampoco ha estado mal.
También es el episodio con la primera canción de la temporada! Aunque...bueeeeno, podría haber estado mejor.
En definitiva, no ha estado mal pero...no es lo mío, será que prefiero ponies.

Mención especial para ese final inesperado, donde es imposible no pensar en ese BUY OUR TOYS que tanto caracteriza a Hasbro.


Ah, y por si alguno no se enteró, durante la emisión hubo un mensaje de emergencia por tormenta o algo así en la región donde se encuentran varios de los streamers más conocidos. Yo no lo viví (para una vez que consigo encontrar un stream que funciona bien...y funciona demasiado bien) pero al parecer el chat se volvió loco...y con razón (la voz parece satanás) https://youtu.be/yLFLLvi0X9c
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [09x03] Uprooted

Notapor MatrixTube » 16 Abr 2019, 23:15

TrianguloY escribió en 16 Abr 2019, 21:12:BUY OUR TOYS


Episodio centrado en los student six, no ha sido una historia que me llame mucho la atención y quizás por eso el episodio no me acaba de convencer, pero tampoco ha estado mal.
También es el episodio con la primera canción de la temporada! Aunque...bueeeeno, podría haber estado mejor.
En definitiva, no ha estado mal pero...no es lo mío, será que prefiero ponies.

Mención especial para ese final inesperado, donde es imposible no pensar en ese BUY OUR TOYS que tanto caracteriza a Hasbro.


Ah, y por si alguno no se enteró, durante la emisión hubo un mensaje de emergencia por tormenta o algo así en la región donde se encuentran varios de los streamers más conocidos. Yo no lo viví (para una vez que consigo encontrar un stream que funciona bien...y funciona demasiado bien) pero al parecer el chat se volvió loco...y con razón (la voz parece satanás) https://youtu.be/yLFLLvi0X9c


Exacto eran unos tonos de alerta que suelen emitir en los EEUU para emitir la alerta por tornados, huracanes y otros fenómenos adversos a través de la TV y radio, en cuanto la voz, ha sido generada por el sintentizador y es normal que se escuche de forma parecida ;)

En fin, ya vendrá ya el nuevo streaming limpio a ver si nadie lo interrumpe (en un día bueno).

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x03] Uprooted

Notapor juanjo_belic » 19 Abr 2019, 23:30

Bueno visto el episodio:

Madre mia que buen episodio sinceramente, me ha gustado todo, el retorno de los mane 6 estudiantes, el árbol de la armonia se pone en contacto con ellos, el argumento, la música, todo ha estado genial, le doy un 9 sinceramente, me ha gustado mucho :)
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [09x03] Uprooted

Notapor Duster_Seamus » 20 Abr 2019, 12:21

No ha estado mal. No es de lo mejorcito, pero se deja ver. Y sí, el nuevo árbol canta a kilómetros a vendejuguetes

Pd la parte donde tienen que firmar documentos, a la de yona le sobraban un par de escenas por lo menos xd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [09x03] Uprooted

Notapor MatrixTube » 03 May 2019, 02:25

He visto el episodio 3 y no está mal, Yona y sus colegas hicieron brotar el arbol de la armonía 2.0, es decir, convirtiéndose en un ¿castillo? suena bien. Mis dieses...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x03] Uprooted

Notapor foxer7 » 16 Jul 2019, 01:38

Es el primer episodio con los student six que no me a terminado de hacer gracia. La trama de que cada personaje quiere hacer una cosa y solo les sale bien cuando se juntan la he visto demasiadas veces ya en esta serie.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados