[09x26] The Last Problem

Desde el 6 de abril de 2019 hasta la fecha de finalización, siendo la última temporada de MLP-FiM.

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
2
22%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
11%
Perfecto :abrazo2:
6
67%
 
Votos totales : 9

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor MatrixTube » 17 Jun 2021, 15:15

Creo que es mejor hablar con el autor del comic para pedir permiso para las traducciones. Es obvio que pida pagar por el uso del contenido original para traducir al castellano, al parecer que debería ceder y proponer algo a cambio, lo veo negro y creo que deberían estar estos ya traducidos previamente, alguien los debe tener.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor juanjo_belic » 17 Jun 2021, 17:15

MatrixTube escribió en 17 Jun 2021, 15:15:Creo que es mejor hablar con el autor del comic para pedir permiso para las traducciones. Es obvio que pida pagar por el uso del contenido original para traducir al castellano, al parecer que debería ceder y proponer algo a cambio, lo veo negro y creo que deberían estar estos ya traducidos previamente, alguien los debe tener.


Sería indagar un poco, porque seguro que alguien las habra escaneado, borrado con photoshop el bocadillo y lo habra traducido, entonces imaginate. 8)
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor PRAIRIEFAN » 22 Jun 2021, 18:48

NekonomeSA escribió en 20 Jun 2020, 03:42:
NekonomeSA escribió en 14 Nov 2019, 02:58:Pues Punto final.
T_____________________T
Ha sido increible que nos brinden con un final donde han pasado tiempo desde el capítulo 25, me ha matado ver a Pinkie Pie con 3 hijos, T_T
.


Me cito a mi mismo para decir que me confirmaron que los que salen con pinkie, además de la enana que si es suya, no son sus hijos, sino los bebes cake.
Y yo digo ¿Por que demonios no nos muestran a la Flurry Heart también de adulta? Juuuu


Jujuju pero si lo han hecho
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor MatrixTube » 22 Jun 2021, 23:37

PRAIRIEFAN escribió en 22 Jun 2021, 18:48:
NekonomeSA escribió en 20 Jun 2020, 03:42:
NekonomeSA escribió en 14 Nov 2019, 02:58:Pues Punto final.
T_____________________T
Ha sido increible que nos brinden con un final donde han pasado tiempo desde el capítulo 25, me ha matado ver a Pinkie Pie con 3 hijos, T_T
.


Me cito a mi mismo para decir que me confirmaron que los que salen con pinkie, además de la enana que si es suya, no son sus hijos, sino los bebes cake.
Y yo digo ¿Por que demonios no nos muestran a la Flurry Heart también de adulta? Juuuu


Jujuju pero si lo han hecho


¿Lo han hecho? Pues ni me he fijado, ¿me podrías especificar dónde lo has visto? Gracias.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor PRAIRIEFAN » 23 Jun 2021, 02:27

MatrixTube escribió en 22 Jun 2021, 23:37:
PRAIRIEFAN escribió en 22 Jun 2021, 18:48:
NekonomeSA escribió en 20 Jun 2020, 03:42:
NekonomeSA escribió en 14 Nov 2019, 02:58:Pues Punto final.
T_____________________T
Ha sido increible que nos brinden con un final donde han pasado tiempo desde el capítulo 25, me ha matado ver a Pinkie Pie con 3 hijos, T_T
.


Me cito a mi mismo para decir que me confirmaron que los que salen con pinkie, además de la enana que si es suya, no son sus hijos, sino los bebes cake.
Y yo digo ¿Por que demonios no nos muestran a la Flurry Heart también de adulta? Juuuu


Jujuju pero si lo han hecho


¿Lo han hecho? Pues ni me he fijado, ¿me podrías especificar dónde lo has visto? Gracias.


Fíjate que cuando Twilight y Luster Dawn estaban en el salón real, en el fondo se muestran algunos cristales: Los young six, las mane derrotando algunos villanos, Twilight, y, en uno de ellos, esta Flurry Heart ya adulta. Imagino que, estaría en el acto de iniciación para que Cadance le ceda el trono, o, que gobiernen juntas.
https://www.google.com/search?q=flurry+heart+the+last+problem&sxsrf=ALeKk03YkQz_UzCIOo56XNJnW1MiVPVKbA:1624411102113&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiBnNf1yqzxAhXAIbkGHfMGCDMQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1600&bih=789#imgrc=vdnMx54EsuFc-M
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [09x26] The Last Problem

Notapor MatrixTube » 23 Jun 2021, 18:00

PRAIRIEFAN escribió en 23 Jun 2021, 02:27:
MatrixTube escribió en 22 Jun 2021, 23:37:
PRAIRIEFAN escribió en 22 Jun 2021, 18:48:
Jujuju pero si lo han hecho


¿Lo han hecho? Pues ni me he fijado, ¿me podrías especificar dónde lo has visto? Gracias.


Fíjate que cuando Twilight y Luster Dawn estaban en el salón real, en el fondo se muestran algunos cristales: Los young six, las mane derrotando algunos villanos, Twilight, y, en uno de ellos, esta Flurry Heart ya adulta. Imagino que, estaría en el acto de iniciación para que Cadance le ceda el trono, o, que gobiernen juntas.
https://www.google.com/search?q=flurry+heart+the+last+problem&sxsrf=ALeKk03YkQz_UzCIOo56XNJnW1MiVPVKbA:1624411102113&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiBnNf1yqzxAhXAIbkGHfMGCDMQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1600&bih=789#imgrc=vdnMx54EsuFc-M


Vaya, nunca había visto un detalle así, muchas gracias por aclarar la duda, te explico: Hace tiempo que no veo la serie desde que volví al trabajo al acabar el confinamiento por el maldito COVID-19, pero bueh, iré retomando para ir refrescando la memoria. :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Anterior

Volver a Temporada 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados