[08x25] [08x26] School Raze

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
33%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
5
56%
 
Votos totales : 9

[08x25] [08x26] School Raze

Notapor McDohl » 13 Oct 2018, 16:36

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor juanjo_belic » 22 Oct 2018, 20:27

Bueno viso los dos episodios finales de temporada:

Bravo, me ha gustado mucho:

-Las Criaturas que han derrotado las mane 6
-!Cozzy era la causante de eso!, no me lo esperaba
-Tirek y su paciencia con Pinkie pie
-El canciller ya era hora de que rectificará
-Los 6 elementos relacionados con los alumnos jejeje
-La moraleja perfecta, me ha gustado.

Sinceramente era un episodio cargado de acción, y pintaba muy bien, el final también, y pobre Tirek con su compañera de celda.
Nota para estos episodios: 9.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor Pastel de Uva » 03 Nov 2018, 22:52

¡Oooostras qué pedazo de capítulo! Cozzy ha hecho muy bien de villana. Lo que me gusta de ella es que, mientras todos los demás villanos eran [u]obviamente villanos[/b] tanto para nosotros como para los personajes (quieren destruir, conquistar, traer la noche eterna, el caos...), Cozzy es la única que ha sabido presentarse como la heroína frente a las masas.

De no ser por los elementos (un poco deus ex machina me pareció eso de que actuasen solos, pero bueno), hubiera ganado.

Y el final "Wanna be friends?? >:)" Oh, guau, cielito santito. Qué maravilla.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor juanjo_belic » 04 Nov 2018, 00:35

Pastel de Uva escribió en 03 Nov 2018, 22:52:¡Oooostras qué pedazo de capítulo! Cozzy ha hecho muy bien de villana. Lo que me gusta de ella es que, mientras todos los demás villanos eran [u]obviamente villanos[/b] tanto para nosotros como para los personajes (quieren destruir, conquistar, traer la noche eterna, el caos...), Cozzy es la única que ha sabido presentarse como la heroína frente a las masas.

De no ser por los elementos (un poco deus ex machina me pareció eso de que actuasen solos, pero bueno), hubiera ganado.

Y el final "Wanna be friends?? >:)" Oh, guau, cielito santito. Qué maravilla.


El final en plan, Volvere jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor MatrixTube » 04 Nov 2018, 01:07

No quiero soltar el spoiler, pero esa Cozzy..... da miedo pensar cuando salga la novena temporada :S no sabemos que estará tramando ahora mismo, y como mencionó Pastel de Uva a Deus Ex Machina :ajpanic: anda cuando empiecen los primeros capítulos de la temporada 9, así que id pillando sitio.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor juanjo_belic » 16 Dic 2018, 01:24

MatrixTube escribió en 04 Nov 2018, 01:07:No quiero soltar el spoiler, pero esa Cozzy..... da miedo pensar cuando salga la novena temporada :S no sabemos que estará tramando ahora mismo, y como mencionó Pastel de Uva a Deus Ex Machina :ajpanic: anda cuando empiecen los primeros capítulos de la temporada 9, así que id pillando sitio.


Preparar las palomitas

Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor TrianguloY » 31 Dic 2018, 18:40

Tuve problemas con este final de temporada por culpa de los spoilers. Que Cozy era la mala lo pusieron prácticamente desde el primer capítulo en la que ella sale, y esa una pena porque lo esconden muy bien, y aunque dan algunas pistas no es la obviedad de todas las otras veces, e incluso dan falsas pistas para que pienses que es Neighsai.
Me fastidió, pero bueno. Ya nada. A los que visteis la temporada sin saberlo, supongo que la revelación fue toda una sorpresa.

Respecto al capítulo en si, y ahora que lo he visto de nuevo, me doy cuenta de cómo a avanzado la animación y de los detalles que hay en casi todo. Pinkie obteniendo un orbe de magia cuando ésta se libera, las caras de Cozy, el deux ex machina que decís que realmente es el árbol de la armonía que los salva cuando es llamado por Cozy (y además a cada uno de los estudiantes le hace brillar con un color característico de un elemento, así que oficialmente ahí está la relación), la ironía con friendship is power, y seguro que alguna más que me he dejado.

Como digo una pena lo de los spoilers, pero aún así el final ha sido magnífico :dhaplauso:


P.D.: por desgracia es un tema ya recurrente pero: Y DISCORD????
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x25] [08x26] School Raze

Notapor Duster_Seamus » 25 Mar 2019, 02:11

sabía que Cozy iba a ser o la mala principal, o alguien que ayudase al villano de turno, solo con ver los rizos de niña buena :D2

como capítulo ha sido excelente, aunque la idea de cozy de pensar que los amigos son como los pokémon pues me chirría un poco, pero aún así me ha parecido mejor finale que las dos últimas, pero con mucha diferencia. Ahora a esperar a la 9, que me da que va a ser algo muy grande
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado