[08x21] A Rockhoof and a Hard Place

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
50%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
1
25%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
25%
 
Votos totales : 4

[08x21] A Rockhoof and a Hard Place

Notapor McDohl » 21 Ago 2018, 15:42

Dados los múltiples adelantos en diferentes países, se abren los hilos para comentar los capítulos. Los títulos se irán actualizando conforme se cumpla el calendario oficial.

Also...Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x21] - - -

Notapor juanjo_belic » 21 Sep 2018, 20:19

Bueno visto el episodio toca mi opinión:

Que bonito episodio, sinceramente:

-Los heroes adaptandose al mundo moderno
-Por que Rockhoof cuando estaba vestido de marinero me recordo a Popeye jejeje
-Yona ya tiene idolo.
-Yo le hubiera puesto como profesor de educación física por lo fuerte que es jejeje.

Pero lo que más me ha llamado y gustado de este episodio ha sido Yona al demostrarte que a pesar de ser alguien que no se adapta al tiempo moderno empezo haciendo amigos y sabe que le pueden ayudar y demás, eso me ha llegado al corazón.

Mi nota para este episodio, 9, bravo.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x21] - - -

Notapor TrianguloY » 05 Oct 2018, 00:04

En el primer visualizado había entendido que el ser convertido en piedra era algo así como 'criogenización', para despertar en un futuro todavía más lejano y tener una segunda oportunidad o así.
Pero tras una segunda pasada me doy cuenta de lo que decían en muchas reviews: Rockhoof en ningún momento menciona que deje de ser piedra, de hecho da indicios de que quiere ser piedra para siempre.
No se si los guionistas iban con esta idea, pero es básicamente querer suicidarse...un tema un pelín delicado de tratar, y más aún en mlp.

Pero bueno, dejando eso a un lado el episodio está bastante bien. Vemos al resto de los pilares y lo que hacen, nuevas actividades de los hipogrifos, el tema de 'buscar tu sitio en la sociedad' que es muy importante, y algunos golpes graciosos como el de Bulk gritando (por alguna absurda razón es lo que más gracia me hizo del episodio).
No va a ser de mis episodios preferidos, pero tampoco de los malos. Bien. Esta segunda mitad de temporada se mantiene alta :)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x21] - - -

Notapor juanjo_belic » 05 Oct 2018, 19:14

TrianguloY escribió en 05 Oct 2018, 00:04:En el primer visualizado había entendido que el ser convertido en piedra era algo así como 'criogenización', para despertar en un futuro todavía más lejano y tener una segunda oportunidad o así.
Pero tras una segunda pasada me doy cuenta de lo que decían en muchas reviews: Rockhoof en ningún momento menciona que deje de ser piedra, de hecho da indicios de que quiere ser piedra para siempre.
No se si los guionistas iban con esta idea, pero es básicamente querer suicidarse...un tema un pelín delicado de tratar, y más aún en mlp.

Pero bueno, dejando eso a un lado el episodio está bastante bien. Vemos al resto de los pilares y lo que hacen, nuevas actividades de los hipogrifos, el tema de 'buscar tu sitio en la sociedad' que es muy importante, y algunos golpes graciosos como el de Bulk gritando (por alguna absurda razón es lo que más gracia me hizo del episodio).
No va a ser de mis episodios preferidos, pero tampoco de los malos. Bien. Esta segunda mitad de temporada se mantiene alta :)


A mi esta segunda temporada me esta gustando y ha habido episodios con mucho feelings o sentimientos de verdad jejeje
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x21] - - -

Notapor referee » 05 Oct 2018, 20:55

OCTAVA temporada. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x21] - - -

Notapor juanjo_belic » 06 Oct 2018, 12:10

referee escribió en 05 Oct 2018, 20:55:OCTAVA temporada. :P


UPS, Perdon jejej :D2 :D2
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x21] - - -

Notapor referee » 06 Oct 2018, 16:19

Jeje. Volviéndolo a leer entendí que querías decir segunda MITAD de la temporada. Por cierto, estoy de acuerdo con ambos. La primera mitad también estaba muy bien, aunque tiene un par de fallos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x21] A Rockhoof and a Hard Place

Notapor Duster_Seamus » 25 Mar 2019, 02:09

Un buen episodio, uno de los que tratan sobre lo malo que es no encajar en ningún sitio, aunque la propuesta de Rockhoof es algo basta, pero si es su deseo, pues su deseo es
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado