[08x20] The Washouts

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
75%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
25%
 
Votos totales : 4

[08x20] The Washouts

Notapor McDohl » 21 Ago 2018, 15:41

Dados los múltiples adelantos en diferentes países, se abren los hilos para comentar los capítulos. Los títulos se irán actualizando conforme se cumpla el calendario oficial.

Also...Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x20] - - -

Notapor juanjo_belic » 15 Sep 2018, 23:46

Bueno visto el episodio ahora a opinar:

Me ha gustado el episodio, sinceramente.

-Lighting Dust, OMG, hacia tiempo que no la veia jajaja
-Spitfire aparición y dando lecciones a Scotaloo jejej
-El pony de la ira me recuerda a la pelicula de INSIDE OUT por sus ataques de ira jajaja
-AJ si descubre que applebloom come bananas tan tan TAAAAN
-Me ha gustado la doble moraleja (me explico): un lado por parte de RD el hacerse como una madre o hermana mayor por proteger a Scotaloo por enseñarle que puede ocurrirle cosas malas, por otra parte veo lo de Scotaloo cuando dice "quiero hacer esto" y luego cuando ve las consecuencias se da cuenta, por eso al final del episodio dice "no me esperaba que LD era así", ahí los aplaudo la verdad.

Mi nota para este episodio es un 7,5 ha estado bien, Applebloom que no te pille AJ comiendo cosas que no sean manzanas jajajaj.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x20] - - -

Notapor TrianguloY » 02 Oct 2018, 13:48

El estilo de este capítulo no es de los míos, pero si que debo decir que para mí ha sido uno de los mejores en cuanto a historia/moraleja. Sigue un poco la estela del capítulo de sweetie belle haciéndose mayor, pero tratando el tema desde otro punto de vista. También se ve como Rainbow Dash muestra un lado más humilde, menos...Rainbow Dash. El personaje de Rainbow Dash no me cae demasiado bien, pero en este capítulo ha sido diferente.

Luego tenemos a Scootaloo diciendo que no puede volar, una frase que tiene mucho más de lo que aparenta, y a Lightning Dust mostrandose como la de 'me dan igual el resto y su seguridad aunque sea una niña', que no ha gustado mucho entre los que aún la admiraban pensando que era incomprendida o algo.

Un capítulo desde luego que ha dado de hablar, y que aunque no tenía las papeletas para ello me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x20] The Washouts

Notapor Duster_Seamus » 25 Mar 2019, 02:05

jo, pues yo me esperaba a Scootaloo aprendiendo a volar, dado que vimos a Spike cambiando y tal. De todas formas me quedo con la escena de lightning dust volando por los aires con la cuerda :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [08x20] The Washouts

Notapor foxer7 » 13 Jul 2019, 03:08

Me a gustado mucho, quitando lo de que a nadie parezca importarle que una niña intente una acrobacia que probablemente la mate. Osea, una cosa es que se quiera dedicar de adulta a eso, y como dice Twilight lo tengan que respetar aunque no les guste; y otra es que de repente quiera saltar 22 caravanas en llamas sin ninguna clase de practica y preparación y nadie haga nada xd.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado