[08x19] Road to Friendship

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
60%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
2
40%
 
Votos totales : 5

[08x19] Road to Friendship

Notapor McDohl » 21 Ago 2018, 15:39

Dados los múltiples adelantos en diferentes países, se abren los hilos para comentar los capítulos. Los títulos se irán actualizando conforme se cumpla el calendario oficial.

Also...Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x19] Road to Friendship

Notapor juanjo_belic » 04 Sep 2018, 17:54

Bueno visto el episodio ahora a comentar jejeje.

Me ha gustado mucho el episodio de verdad.

-Starlight y Trixie, creo que me va a encantar este ship jejeje
-Nuevas Zonas
-La canción increible
-La moraleja esta bien
-Las poses de Trixie son algo sensuales jejeje
-No sabia que Starlight roncara jejeje.

Me ha encantado, las discusiones entre amigos cuando se va de viaje es normal, incluso como lo han solucionado me parece perfecto, trixie aprendiendo la verdad jejeje. LE doy de nota un 8,75 a este episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x19] Road to Friendship

Notapor referee » 06 Sep 2018, 02:09

Se hace difícil pensar quién tiene la culpa de lo sucedido...

Por un lado, Trixie. Tengo que decir que ha mejorado mucho. Su manera de interactuar con Starlight al principio del episodio denotan una madurez que no había demostrado antes ni por asomo. Aunque esté justificado su enfado posterior, hay que decir que el valor sentimental de su carreta no le ha dejado ver que la cosa no funcionaba y la otra caravana les habría permitido un viaje mucho más cómodo. Su empeño en comprar en la tienda donde todos los ponis estaban comprando es la que ha causado el problema de no encontrar habitación, y en su frustración ha culpado a Starlight de no haber hecho la reserva. Así que punto positivo al principio, pero punto negativo más adelante.

Y por el otro, Starlight. El mayor punto contra Starlight es intercambiar algo que no es suyo, sin pedir permiso a la dueña. Aunque sus intenciones son buenas, no le corresponde a ella aceptar el trato. En su defensa, el trato en cuestión es claramente favorable para Starlight y Trixie, al menos desde su punto de vista. Pero el error de hacerlo por su cuenta es grave. Aunque ha tardado algo más de lo necesario en hacerlo, al final se ha dado cuenta de su error y ha corrido a enmendarlo, improvisando un cántico de amistad que obviamente no engaña a nadie. Pero es suficiente para convencer al otro poni de Saddle Arabia de su amistad con Trixie. Mal por comerciar con lo que no le pertenece, pero su amistad con Trixie es sincera, por lo tanto, de nuevo una actuación neutral en conjunto.

Y quiero terminar con este gran mensaje de amistad del que se habla poco, pero tal vez sea el más grande de los que se han visto en el episodio:

Sunshine, sunshine
Ladybugs awake!
Clap your hooves
And do a little shake!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x19] Road to Friendship

Notapor juanjo_belic » 06 Sep 2018, 19:07

referee escribió en 06 Sep 2018, 02:09:Se hace difícil pensar quién tiene la culpa de lo sucedido...

Por un lado, Trixie. Tengo que decir que ha mejorado mucho. Su manera de interactuar con Starlight al principio del episodio denotan una madurez que no había demostrado antes ni por asomo. Aunque esté justificado su enfado posterior, hay que decir que el valor sentimental de su carreta no le ha dejado ver que la cosa no funcionaba y la otra caravana les habría permitido un viaje mucho más cómodo. Su empeño en comprar en la tienda donde todos los ponis estaban comprando es la que ha causado el problema de no encontrar habitación, y en su frustración ha culpado a Starlight de no haber hecho la reserva. Así que punto positivo al principio, pero punto negativo más adelante.

Y por el otro, Starlight. El mayor punto contra Starlight es intercambiar algo que no es suyo, sin pedir permiso a la dueña. Aunque sus intenciones son buenas, no le corresponde a ella aceptar el trato. En su defensa, el trato en cuestión es claramente favorable para Starlight y Trixie, al menos desde su punto de vista. Pero el error de hacerlo por su cuenta es grave. Aunque ha tardado algo más de lo necesario en hacerlo, al final se ha dado cuenta de su error y ha corrido a enmendarlo, improvisando un cántico de amistad que obviamente no engaña a nadie. Pero es suficiente para convencer al otro poni de Saddle Arabia de su amistad con Trixie. Mal por comerciar con lo que no le pertenece, pero su amistad con Trixie es sincera, por lo tanto, de nuevo una actuación neutral en conjunto.

Y quiero terminar con este gran mensaje de amistad del que se habla poco, pero tal vez sea el más grande de los que se han visto en el episodio:

Sunshine, sunshine
Ladybugs awake!
Clap your hooves
And do a little shake!


Me gusta el mensaje, hay que enmarcarlo jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x19] Road to Friendship

Notapor TrianguloY » 30 Sep 2018, 15:39

Starlight no tenía que haber intercambiado algo que no era suyo. Por lo menos se disculpa por ello.


Bueno, una vez quitado ese comentario: ♪♫ WE'RE OFF, ON THE ROAD TO FRIENDSHIP. OUR RIDE MIGHT BE TINY AND SMALL. ♫♪
La verdad es que hacía tiempo que una canción no me gustaba tanto, el inicio de esta temporada 8 ha sido un poco escaso en canciones pero por lo menos aquí ha retomado fuerzas. No solo es un dueto entre Starlight y Trixie (que son personajes que me caen bastante bien...no los que más pero casi) sino que además es de un estilo de estás animadas de viajes...que no se muy bien como describir, es igual. Increíble. Como sé que también os ha gustado a vosotros, of course, os pongo el mejor remix que me encontrado hasta la fecha y que incluso acentúa aún más el ritmo y la 'felicidad' de la canción (omitid el hecho de que me hubiera pasado varios días escuchandolo desde que vi el episodio por primera vez... :P ).
Spoiler:



También como curiosidad: según he leído está basada en la canción de la película 'Road to Morocco' y es cierto que se le parece un poco, aunque no demasiado.
Spoiler:



Y no mucho más que decir. El episodio me ha parecido gracioso, la moraleja buena y se ha centrado en dos personajes que me gustan bastante. (Comentario extra: el pony ese de la caravana un tanto raro también hay que decir). Pero es que la canción...no me la esperaba. Había conseguido evitar spoilers de ella y fue toda una sorpresa, tanto que prácticamente ha eclipsado el resto del episodio para mí.

referee escribió en 06 Sep 2018, 02:09:Se hace difícil pensar quién tiene la culpa de lo sucedido...

Por un lado, Trixie. Tengo que decir que ha mejorado mucho. Su manera de interactuar con Starlight al principio del episodio denotan una madurez que no había demostrado antes ni por asomo. Aunque esté justificado su enfado posterior, hay que decir que el valor sentimental de su carreta no le ha dejado ver que la cosa no funcionaba y la otra caravana les habría permitido un viaje mucho más cómodo. Su empeño en comprar en la tienda donde todos los ponis estaban comprando es la que ha causado el problema de no encontrar habitación, y en su frustración ha culpado a Starlight de no haber hecho la reserva. Así que punto positivo al principio, pero punto negativo más adelante.

Y por el otro, Starlight. El mayor punto contra Starlight es intercambiar algo que no es suyo, sin pedir permiso a la dueña. Aunque sus intenciones son buenas, no le corresponde a ella aceptar el trato. En su defensa, el trato en cuestión es claramente favorable para Starlight y Trixie, al menos desde su punto de vista. Pero el error de hacerlo por su cuenta es grave. Aunque ha tardado algo más de lo necesario en hacerlo, al final se ha dado cuenta de su error y ha corrido a enmendarlo, improvisando un cántico de amistad que obviamente no engaña a nadie. Pero es suficiente para convencer al otro poni de Saddle Arabia de su amistad con Trixie. Mal por comerciar con lo que no le pertenece, pero su amistad con Trixie es sincera, por lo tanto, de nuevo una actuación neutral en conjunto.

Y quiero terminar con este gran mensaje de amistad del que se habla poco, pero tal vez sea el más grande de los que se han visto en el episodio:

Sunshine, sunshine
Ladybugs awake!
Clap your hooves
And do a little shake!


Pues si, Trixie se nota que ha madurado y ya no es esa poni egoista del principio de la serie (bueno, está en ello). Coincido también con Starlight como ya he mencionado brevemente. Has hecho un buen análisis de la amistad Starlight-Trixie en el episodio, me ha gustado. (Y lo del cántico como un gran mensaje de amistad...emm...no diré que no, pero mi reacción es como la de Starlight y Trixie :S )
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x19] Road to Friendship

Notapor Duster_Seamus » 24 Mar 2019, 12:19

Pues me ha gustado bastante el episodio, el cómo no prevenir ciertas acciones acarrea sus consecuencias, así como el tema del valor sentimental de tus propiedades.

La canción me es del estilo de las que se marcan Brian y Stewie en padre de familia en sus episodios especiales, como la canción de road to rhode island
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados