[08x14] A Matter of Principals

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
29%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
43%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
2
29%
 
Votos totales : 7

[08x14] A Matter of Principals

Notapor McDohl » 29 Jul 2018, 08:38

De nuevo, se ha emitido un episodio de manera anticipada, esta vez en la televisión australiana, así q se abre el hilo para debatir su visionado. Also... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x14] - - -

Notapor referee » 06 Ago 2018, 17:10

Flojo como episodio de retorno. Sí, ya lo sé: Bla, bla, bla, Discord, bla, bla, continuidad, bla, referencias, escuela...

Todo eso está muy bien. Pero hay un problema. O sea, Discord se pasa todo el episodio liándola parda, poniendo a los alumnos en peligro y situaciones desagradables, y al final la que tiene que disculparse es Starlight? No, no hizo nada malo. Twilight la dejó al mando, y si Twilight no llamó a Discord por algo sería. Este episodio no deja un buen mensaje. Por fortuna, tengo otro episodio que comentar. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x14] - - -

Notapor juanjo_belic » 09 Ago 2018, 21:46

Bueno visto el episodio toca mi opinion jejejej:

Muy entretenido la verdad, sinceramente:

-Discord retun jejeje
-Starlight directora? OMG
-Discord intentando liarla como siempre
-Los profesores Iron Will, Cranky, y el árbol necesitan mas lecciones jejejej
-Algunas veces Discord desquicia por sus actos jejeje
-Maud, Trixie y Spitfire profesoras jejejej.
-!Derpy saliendo del gorro de trixie, <3!.
-Momento Starlight glimmer con su ONDA VITAL, O_o.

Pero me ha gustado el momento en el que Starlight le pide disculpas a discord por no haberle invitado a la inauguración, eso ha sido lo mejor, le doy de nota un 8,5; muy buen episodio.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x14] A Matter of Principals

Notapor TrianguloY » 07 Sep 2018, 20:14

Es curioso. Este episodio tiene: Discord, Starlight, referencias (no muchas pero suficientes), chistes bastante buenos y personajes que no suelen ser muy utilizados. Tiene casi todos los elementos personales de un buen episodio (faltaría romper la 4 pared, creo que no hay de eso) y sin embargo...le falta algo. No es muy memorable, no se muy bien porqué. Vi el episodio por primera vez hace ya un tiempo, quizás es por eso aunque para entonces ya me pareció así. Pero bueno, tampoco está mal.
Aunque lo de que Starlight se disculpe con Discord...tal y como dice referee no queda muy bien. No es que Discord se ofreciera a ayudar y Starlight le dijera que no (se supone que eso es lo que se disculpa no?), es que Discord directamente toma su rol sin preguntar, y eso está mal. Si hubieran cambiado ese inicio de alguna otra forma igual la cosa hubiera funcionado mejor, pero bueno. Al final es un episodio sobre el rey del caos intentando dar una lección llevándolo al extremo.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x14] A Matter of Principals

Notapor Mishiro » 23 Sep 2018, 08:48

Me ha parecido bien, no perfecto. Como han comentado antes, la trama queda algo mal llevada. Tendría que haber habido un rechazo más claro de Discord que justificase sus actos y la disculpa final. Pero bueno, tampoco ha estado mal.

Genial los sustitutos, como Iron Will. Pero lo mejor, el profesor Árbol (sustituyendo a Fluttershy, otro nuevo guiño a los sueños arboreos de nuestra pegaso amarilla según entiendo, XD)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado