[08x18] Yakity-Sax

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
17%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
4
67%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
1
17%
 
Votos totales : 6

[08x18] Yakity-Sax

Notapor McDohl » 23 Jul 2018, 10:27

Pues... Se abre este hilo para comentar un nuevo episodio emitido de manera anticipada. Also... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x18] - - -

Notapor juanjo_belic » 24 Jul 2018, 23:06

Bueno visto el episodio toca dar mi opinión:

Muy buen episodio, aunque me ha dado pena por pinkie pie jejeje

-Pinkamenia D Pie
-Muy buena referencia al episodio de Celestia
-La moraleja podria entenderse es que no puedes negar a alguien hacer lo que más le guste, se que cuesta mucho llegar a la perfección pero hay que ser comprensivo con tus amigos
-Yaks
-Twili y llevarse la biblioteca al aire libre jejeje
-Spike y sus alas

Por lo demás le doy un 8,5 al episodio, a ver cuando tenemos los episodios de las temporadas anteriores en Español España jejeje, tengo ganas de ver esta doblada.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x18] Yakity-Sax

Notapor TrianguloY » 25 Sep 2018, 12:33

Si no recuerdo mal este episodio fue el primero de esta segunda mitad de la temporada 8 que fue publicado (y encima de forma 'oficial'). Tras verlo de nuevo mis opiniones tampoco han cambiado mucho.
Tiene algunos golpes graciosos y pequeñas referencias (rainbow y pinkie 'loca' haciendo cupcakes...emm...emmmmmm...sin comentarios) pero en general no creo que sea un buen episodio.
Lo que se suele comentar es que la escena final en la que la actuación de pinkie gusta a los yaks probablemente hubiera quedado mejor si la actuación hubiera sido buena, o como mucho mejor que al principio. Sí que es verdad que aunque algo se te da mal no por ello deberías dejarlo, pero en este caso choca con la segunda cuestión:
Si algo se te da mal (o no) y molesta a las personas que te rodean, entonces (en general) sí que deberías dejarlo. Aquí lo bueno es que al principio Pinkie tras darse cuenta (vamos a asumir que estaba tan ensimismada que no lo había notado hasta que se lo han dicho) lo deja. El problema es que todo el episodio parece que gira en torno a que precisamente esa decisión es mala, cuando en realidad no lo es por lo que he dicho y encima al final hasta parece que la apoyan. No me acaba de convencer, no.
He visto reviews que suelen coincidir en que si al final Pinkie hubiera tocado bien la cosa hubiera sido mejor. Eso rompería la moraleja de 'algo que te gusta aunque se te da mal no deberías dejar de hacerlo', que supongo que era la idea, así que propongo un nuevo posible final: que Pinkie hubiera entendido que era mala tocando y quedar en hacerlo únicamente en un lugar donde nadie más estuviera presente (una cueva, algún conjuro de burbuja de silencio, un yovidophone eléctrico, yo que se) o como mucho quedar en hacerlo únicamente con los yacks. Algo así como 'Si algo te gusta pero molesta a los demás, no dejes de hacerlo, simplemente hazlo donde no los molestes'.
Hmm, no se, alguna opinión sobre esto?
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x18] Yakity-Sax

Notapor Duster_Seamus » 22 Mar 2019, 02:52

Un episodio normalito. Como decís, si pinkie hubiera tocado aunque fuera ligeramente mejor que al principio, hubiera estado mejor, pero también es cierto que apenas lleva tiempo tocandolo y han pasado pocos días desde ello, así que tampoco hay que forzarla, supongo xd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [08x18] Yakity-Sax

Notapor foxer7 » 11 Jul 2019, 23:32

Ha sido muy fanservice... y me ha gustado.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado