[08x13] The Mean 6

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
6
67%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
3
33%
 
Votos totales : 9

[08x13] The Mean 6

Notapor McDohl » 09 Jun 2018, 16:12

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x13] - - -

Notapor Pastel de Uva » 09 Jun 2018, 19:14

¡Increíble episodio!

Spoiler:
¡No puedo creer que Chrisalys haya sido capaz de corromper el árbol de la harmonía para que matase a las mane six! Justo cuando Twilight estaba apunto de ganar...

Imagen

Menos mal que pudieron usar el Substitution No Jutsu en el último momento, usando troncos como se ve en el gif. Pero Chrisalys ha escapado de nuevo. ¡Oh, no puedo esperar a verla aparecer en otro episodio! ¿Y qué pasa ahora con el árbol? Desde luego es peligroso.


Lo gracioso sería ponerle eso a alguien que no haya visto el episodio, fuera de contexto, para que se monte paranoias :roto2rie:

No lo hagáis >.>
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [08x13] - - -

Notapor Quetzal » 10 Jun 2018, 13:46

Ha estado bien. Me ha gustado bastante, pero siento que podrían haber hecho mucho más con el episodio.
Spoiler:
Las Mane 6 no hicieron absolutamente nada para derrotar el plan de Chrysalis.
Las copias de las protas tenían potencial, especialmente Twilah Mala. Demonios, estaba venciendo a la reina bicho!
Por muy impactante que fuera ver a las copias pudrirse, es una habilidad que se han sacado de la manga.
Si tanto se conocen, ¿por qué no les da mala espina que de repente sus amigas se vuelvan tan raras?
Es más, ¿Por qué las copias no se percatan de que están con las originales, pese a saber de sobra que son copias?

Por otra parte, ha habido cosas graciosas, como C siendo una madre (doble ironía, porque como reina, lo es) o Starlight.

Decidme que no parece una vagabunda moldava:
Spoiler:

Spoiler:

Menos mal que los ponis en la vida real pueden cargar 100% de su peso (Para eso los engendraron) Pero da casi hasta lástima lo que los guionistas la hacen sufrir a veces.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [08x13] - - -

Notapor TrianguloY » 11 Jun 2018, 12:41

Tenía un poco de miedo con este capítulo, pues lo de que la fotógrafa era Chrisalys ya lo adelantaron en una cinemática de una convención (previa a los leaks) y eso le quitaba emoción. Pero afortunadamente la cinemática era exactamente la escena de la intro (pre-créditos iniciales) así que el resto del capítulo era spoiler free. Y reconozco que me ha gustado mucho. No sólo hemos tenido expresiones, caras (Rarity...) e interacciones casi absurdas entre la mane 6 y las mean 6 (la versiones discordeadas, aunque todas con cutie marks 'corruptas' y applejack hasta con las cintas de pelo verdes en lugar de rojas). Como es que las verdaderas no se han dado cuenta? Mejor dejemoslo en que son dibujos.

Si, el final un poco abrupto (sería originalmente un finale?) pero bueno, la moraleja aunque no es muy habitual muestra el largo camino que han pasado hasta llegar donde están, y lo que la serie ha logrado (razón de más para pensar que era un finale). Personalmente me ha gustado.

Lo que veo raro es el comentario de Pastel. Yo había entendido que el árbol es el que había 'detectado' que las mane six esas eran falsas y por tanto las había liquidado. Lo que no sabemos es que pasará cuando las verdaderas intenten volver al árbol, si éste las rechaza o algo, pero no creo (Si se hubiera corrompido lo hubieran dejado negro, pero al final vuelve como estaba)



Dejo por aquí una captura de un frame que probablemente hayáis pasado por alto (sólo lo he visto en equestria daily) y de la comparativa de la escena del melting respecto a los leaks (la han suavizado bastante)

Spoiler:
Imagen
Entre esto, el 'what just happened?' y el 'if, everypony likes me again' fluttersy ha destacado como la más adorable, con permiso de Starlight. :fsgood:


Spoiler:
Imagen
Creepy






Y por fin: se acabaron los spoilers!!!
Lo único que queda, según tengo entendido, son la descripciones y nombres de los capítulos restantes, pero eso es información oficial que no desvela mucho así que bien.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x13] - - -

Notapor juanjo_belic » 11 Jun 2018, 15:01

Bueno visto el episodio toca dar mi opinión:

Ha estado muy bien el episodio la verdad:

-Reina Crysalis ha vuelto
-Fluttershy con el peinado de pinkie pie jajajaj
-Crysalis bailando donde los arboles no tiene precio
-Los elementos de la desarmonia
-El final no me lo esperaba
-Crysalis 0 Mane 6 1
-Pobre Starlight glimmer, parecia una misionera con todo eso jejejej

Le doy de nota un 8 al episodio, sinceramente, lo siento Crysalis, otra vez será jejej.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x13] - - -

Notapor referee » 12 Jun 2018, 07:45

A ver, supongo que lo han dejado así porque este no era un episodio de Mane 6 vs Chrysalis. Chrysalis huye y nuestras protagonistas no han llegado a ver lo que ha ocurrido. Y por cierto, las Mane 6 sí que notan algo raro, pero no alcanzan a ver que son copias. Tal vez piensen que han sufrido una alucinación propia del bosque Everfree.

Tal vez debamos considerar que las diferencias en el tono de pelaje están más para nuestro beneficio que para el de los personajes. Es decir, se parecen más físicamente que lo que demuestran las imágenes. Chrysalis no es tonta. Applefalse también se da cuenta de que no son sus compañeras con quien está actuando. Al fin y al cabo, ellas no tenían una Starlight en su grupo. Pero no les iba a decir que las iba a llevar ante Chrysalis. Las Mean 6 tampoco son tontas, aunque no puedan evitar demostar su "elemento" continuamente. Lo que al final es su perdición.

Coincido con Triangulo en que esos elementos parpadeando en negro son una detección del árbol que dice "Estas no son mis ponis". Fijaros en que cada elemento parpadea cuando la "pony" correspondiente hace gala de su elemento. Sería interesante ver qué habría ocurrido si solo una de esas copias hubiera llegado ante el árbol, pues parece que el mismo solo actúa cuando las seis alarmas se disparan.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x13] - - -

Notapor TrianguloY » 12 Jun 2018, 09:41

referee escribió en 12 Jun 2018, 07:45:Fijaros en que cada elemento parpadea cuando la "pony" correspondiente hace gala de su elemento.

Exacto (creía que esto lo había puesto yo también, se me pasó).

Os pongo una foto interesante que he encontrado:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x13] - - -

Notapor Fran-Desu » 13 Jun 2018, 14:48

Que episodio tan increíble, la espera ha merecido la pena. Chulísimo. Me parece particularmente gracioso cómo ambos grupos acaban sin saber que el otro ha estado allí con ellos.

Como siempre, Triángulo nos ofrece los detalles más rebuscados pero también los más interesantes. Sí que se lo piensan con cada detalle de la serie, se lo trabajan mucho para la serie.

Creo que Referee tiene razón al decir que esos ligeros detalles son más para los espectadores que para la serie. No sería la primera vez pasa algo parecido: Chrysalis perdió su voz de "bicho" para que todos los espectadores pudieran entenderla mejor.

Y con respecto al final, yo diría que hay al menos dos teorías posibles: como dicen Triángulo y Referee, puede que el Árbol de la Armonía detectara a las impostoras actuando como lo opuesto a sus elementos y deshiciera el hechizo de Chrysalis.

Pero, ¿y si, siguiendo algo más la línea de Pastel, el Árbol de la Armonía efectivamente estuviera corrompiéndose (ya que para esto creó Chrysalis a las Mean 6, porque podían vincularse con el Árbol) e intentase vincularse con las Mean 6, pero al no se "criaturas reales", si no fruto de un hechizo, acabasen otra vez como troncos?

Algo me dice que va a ser más como dicen Triángulo y Referee, pero me parecería muy interesante y con mucho potencial que fuera la segunda teoría.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [08x13] - - -

Notapor TrianguloY » 13 Jun 2018, 16:42

Fran-Desu escribió en 13 Jun 2018, 14:48:Pero, ¿y si, siguiendo algo más la línea de Pastel, el Árbol de la Armonía efectivamente estuviera corrompiéndose (ya que para esto creó Chrysalis a las Mean 6, porque podían vincularse con el Árbol) e intentase vincularse con las Mean 6, pero al no se "criaturas reales", si no fruto de un hechizo, acabasen otra vez como troncos?


Hey, pues...es una buena teoría, si. Al principio no entendía el razonamiento de pastel, pero tu mensaje me ha hecho verlo. Se podría pensar que el árbol se 'activa' cuando cada una muestra su elemento (sea bueno o malo) y al tratar de activar a todas éstas muestran su verdadera forma, y el árbol se queda sin ellas. De hecho cuando lo vi recuerdo que el momento en que salen esos 'brazos' blancos fantasmales pensé que eran los collares que se iban a materializar.

Tampoco creo que sea el caso, sobre todo porque el árbol no se queda oscuro, pero sería interesante, si.
Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x13] - - -

Notapor Pastel de Uva » 14 Jun 2018, 11:03

TrianguloY escribió en 11 Jun 2018, 12:41:Lo que veo raro es el comentario de Pastel. Yo había entendido que el árbol es el que había 'detectado' que las mane six esas eran falsas y por tanto las había liquidado. Lo que no sabemos es que pasará cuando las verdaderas intenten volver al árbol, si éste las rechaza o algo, pero no creo (Si se hubiera corrompido lo hubieran dejado negro, pero al final vuelve como estaba)


Sí, lo has entendido bien. Mi comentario no iba en serio. La idea era imaginar que le "espoileas" ese gif a alguien que no ha visto el episodio, y que se monte paranoias. Hasta traté de quitarle seriedad y suavizarlo con el chiste del Substitution No Jutsu, pero quizá me ha salido más "serio" de lo que pensaba :roto2:

Bueno, ahora os estáis emparanoiando haciendo teorías, así que... ¿misión cumplida? :roto2nuse:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [08x13] - - -

Notapor TrianguloY » 14 Jun 2018, 11:39

He visto comentarios en servidores de gente que también habían pensado de esa otra manera, así que algo serio si que es ;)
Y siempre es divertido hacer teorías locas no? :cherilee:
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x13] - - -

Notapor Pastel de Uva » 14 Jun 2018, 12:29

¡Que dices! ¿De verdad hay teorías así en plan serias? Los EoH volviéndose peligrosos sería guay, desde luego. Como en aquel fanfic, Hard Reset y sus secuelas. Una pasada.

Por mi parte hace bastante tiempo que llevo pensando que los EoH tienen como conciencia propia y planes propios, lo cual parece todavía más obvio desde que crearon el mapa.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [08x13] - - -

Notapor TrianguloY » 14 Jun 2018, 13:30

Pastel de Uva escribió en 14 Jun 2018, 12:29:¡Que dices! ¿De verdad hay teorías así en plan serias? Los EoH volviéndose peligrosos sería guay, desde luego. Como en aquel fanfic, Hard Reset y sus secuelas. Una pasada.

Por mi parte hace bastante tiempo que llevo pensando que los EoH tienen como conciencia propia y planes propios, lo cual parece todavía más obvio desde que crearon el mapa.


Los elementos no se, pero el árbol está casi confirmado que si (es un árbol, por definición es un ser vivo). En la serie hablan de él casi como un ente que sabe pensar, que se protegió de las zarzas esas negras de Discord, que puede sobrevivir por su cuenta, que está conectado al mapa que envía a los ponies a resolver conflictos (también se piensa que el mapa tiene conciencia que conste). Los elementos son más como sus frutos, lo de que ellos tengan personalidad aparte no lo había pensado ni leído pero resulta interesante.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x13] The Mean 6

Notapor NekonomeSA » 13 Sep 2018, 01:11

Tenia miedo de ver este episodio porque habia oido que era malo, que se cargaba al personaje Chrysalis entero.
Pero me ha encantado, nunca me vuelvo a fiar de las opiniones XD.
Me mata que la versión alternativa de applejack sea una yegua que no para de mentir XD, me habria molado que se dieran cuenta de los cambios, pero a la larga es otra de las lecciones de amistad que a uno le llena mucho de felicidad, como a pesar de los lados oscuros, ellas siguen adelante y son felices, se pueden perdonar todo lo que les hace sus versiones alternativas. Ahora si habria molado que la Twilight y las otras 5 fueran las villanas de esta temporada.
Me ha encantado demasiado las caras de Rarity, en la imagen de abajo parece Smeagol
Spoiler:
Imagen
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [08x13] The Mean 6

Notapor Duster_Seamus » 22 Mar 2019, 02:24

Lo bueno de llevar mil años sin ponerme al día es que me ahorro problemas de leaks y de spoilers en general.

Este episodio ha estado bien, pero lo habría dividido en dos partes, cambiando el final por algo rollo las mane6 llegando al árbol momentos después de las mean6, y viendo como estás degeneran, con el posterior monólogo de chrysalis y su huida
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado