Página 1 de 1

[08x10] The Break Up Breakdown

NotaPublicado: 19 May 2018, 16:36
por McDohl
Esto... Beep?

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 19 May 2018, 23:25
por Summerium-Kalimium
I LOVED THIS EPISODE

Bueno, se que es la tipica trama de malentendido, pero es que lo han hecho muy bien.
Nos han dado un poco de todo:
Ships por todos lados
Discord
Trozos de carton
Memes

Un buen episodio vamos

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 20 May 2018, 02:13
por juanrdz
Friendship y lyrabon por doquier

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 21 May 2018, 10:34
por Quetzal
Imagen

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 21 May 2018, 12:38
por juanjo_belic
Bueno visto el episodio me toca dar mi opinión:

INCREIBLE, UN 10.

-Me gusta la combinación Spyke, Big Mac y Discord
-Ogros y Mazmorras para Discord
-Un episodio lleno de amor
-Sugarbelle y Big Mac aaawww
-Discord sacando su lado amoroso
-Swetie belle y las CMC con el paquete misterioso
-!Derpy! la adoro <3
-Discord transformado en Payaso y en heno jajaja
-Mac Big jajajaja
-Lyra y Bonbon confirmado
-Mucho dialogo de Big Mac

Un 10, sinceramente, un episodio en el que voy a aprender de Big Mac para encontrar el amor jejeje.

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 21 May 2018, 12:43
por TrianguloY
Quetzal escribió en 21 May 2018, 10:34:Imagen

Veo tu 'not bad' y lo subo a


Pues me ha encantado. Un episodio sobre el día de los enamorados, con un personaje co-principal que no cree en eso y prefiere pasar el día jugando? La verdad, no me lo esperaba (Y encima Discord! :discordok: ) me siento tan identificado que asusta.

Pero pasemos a la trama principal en si. Según he visto por ahí el 'trope' (tema típico de serie) del malentendido parece que es muy usado y a la gente ya le cansa porque lo ha visto en muchos otros sitios... en fin, no en mi caso (es lo que tiene no ver muchas series). Aun así creo que está bastante bien llevado, especialmente porque nos permite ver a Derpy! :derpy: haciendo de cartera, lo que nos lleva al siguiente punto:

La inclusión de las CMC como trama secundaria. También he visto por ahí que no pintan nada, y que probablemente hayan sido añadidas para rellenar. No lo voy a negar, pero sin embargo creo que su inclusión ha mejorado el capítulo por la siguiente razón: no os ha parecido que el capítulo ha sido más largo de lo habitual, sin llegar a ser aburrido? Aquí cada uno tendrá su opinión, pero a mi me lo ha parecido, y una de las posibles razones haya sido la inclusión de esta segunda trama paralela a la principal que finalmente se entremezclan (en este caso se entremezclan al principio, más ingenioso aún, pero es lo mismo). Recordais otras series que hagan esto? Tener una trama principal junto a una secundaria que se van alternando en pantalla y en algún momento se entrecruzan? Si sois seriéfilos [no se cual es la palabra] seguro que se os ocurren muchas, yo os diré una muy importante: Los Simpsons. Si analizáis cualquier capítulo veréis a lo que me refiero. (esto de dos-tramas es otro trope, bastante utilizado además, pero que ahora mismo no recuerdo que haya sido usado en mlp).

Y bueno, como ya han dicho por ahí hay ships por todos lados ( :bonbonaplauso: :lyclap: ), cartón (el esqueleto ese ya tiene artwork para aburrir...increible), incluso hemos podido ver un poco más de Sugar Belle, que hasta ahora no se sabía mucho sobre su personalidad y forma de actuar.


Una última cosa: la 'moraleja' ha sido explicada sin ser explicada, y no se ha visto por ningún lado a las mane6/7 (spike el más cercano), lo que expone aún más lo que la serie ha evolucionado, para bien o para mal, y como se está enfocando a un público más maduro, para bien y para mal.

Re: [08x10] - - -

NotaPublicado: 22 May 2018, 20:53
por Fran-Desu
Si dejan de explicar las moralejas, Ember no va a ser capaz nunca de entender a los ponys de Equestria...

Ha sido un episodio bastante gracioso, con Discord como siempre haciendo de las suyas, aunque esta vez, increíblemente, ha sido capaz de arreglar el problema de otro por sí mismo. Me encantan que conserven toda la trama de Ogres and Oubliettes, fue un episodio que me encantó.

De todas formas, no me fío de ese servicio de mensajería. El día que tengas que enviar algo frágil, te van a llegar al destino los trocitos pulverizados.

Re: [08x10] The Break Up Breakdown

NotaPublicado: 22 Mar 2019, 00:09
por Duster_Seamus
Un episodio con discord siempre es un episodio interesante. Según veo en cuanto al rol, discord es legolas, spike es gandalf, y big mac es...dovahkiin?