[08x10] The Break Up Breakdown

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
8%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
3
25%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
67%
 
Votos totales : 12

[08x10] The Break Up Breakdown

Notapor McDohl » 19 May 2018, 16:36

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x10] - - -

Notapor Summerium-Kalimium » 19 May 2018, 23:25

I LOVED THIS EPISODE

Bueno, se que es la tipica trama de malentendido, pero es que lo han hecho muy bien.
Nos han dado un poco de todo:
Ships por todos lados
Discord
Trozos de carton
Memes

Un buen episodio vamos
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [08x10] - - -

Notapor juanrdz » 20 May 2018, 02:13

Friendship y lyrabon por doquier
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [08x10] - - -

Notapor Quetzal » 21 May 2018, 10:34

Imagen
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [08x10] - - -

Notapor juanjo_belic » 21 May 2018, 12:38

Bueno visto el episodio me toca dar mi opinión:

INCREIBLE, UN 10.

-Me gusta la combinación Spyke, Big Mac y Discord
-Ogros y Mazmorras para Discord
-Un episodio lleno de amor
-Sugarbelle y Big Mac aaawww
-Discord sacando su lado amoroso
-Swetie belle y las CMC con el paquete misterioso
-!Derpy! la adoro <3
-Discord transformado en Payaso y en heno jajaja
-Mac Big jajajaja
-Lyra y Bonbon confirmado
-Mucho dialogo de Big Mac

Un 10, sinceramente, un episodio en el que voy a aprender de Big Mac para encontrar el amor jejeje.
Última edición por juanjo_belic el 21 May 2018, 15:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x10] - - -

Notapor TrianguloY » 21 May 2018, 12:43

Quetzal escribió en 21 May 2018, 10:34:Imagen

Veo tu 'not bad' y lo subo a


Pues me ha encantado. Un episodio sobre el día de los enamorados, con un personaje co-principal que no cree en eso y prefiere pasar el día jugando? La verdad, no me lo esperaba (Y encima Discord! :discordok: ) me siento tan identificado que asusta.

Pero pasemos a la trama principal en si. Según he visto por ahí el 'trope' (tema típico de serie) del malentendido parece que es muy usado y a la gente ya le cansa porque lo ha visto en muchos otros sitios... en fin, no en mi caso (es lo que tiene no ver muchas series). Aun así creo que está bastante bien llevado, especialmente porque nos permite ver a Derpy! :derpy: haciendo de cartera, lo que nos lleva al siguiente punto:

La inclusión de las CMC como trama secundaria. También he visto por ahí que no pintan nada, y que probablemente hayan sido añadidas para rellenar. No lo voy a negar, pero sin embargo creo que su inclusión ha mejorado el capítulo por la siguiente razón: no os ha parecido que el capítulo ha sido más largo de lo habitual, sin llegar a ser aburrido? Aquí cada uno tendrá su opinión, pero a mi me lo ha parecido, y una de las posibles razones haya sido la inclusión de esta segunda trama paralela a la principal que finalmente se entremezclan (en este caso se entremezclan al principio, más ingenioso aún, pero es lo mismo). Recordais otras series que hagan esto? Tener una trama principal junto a una secundaria que se van alternando en pantalla y en algún momento se entrecruzan? Si sois seriéfilos [no se cual es la palabra] seguro que se os ocurren muchas, yo os diré una muy importante: Los Simpsons. Si analizáis cualquier capítulo veréis a lo que me refiero. (esto de dos-tramas es otro trope, bastante utilizado además, pero que ahora mismo no recuerdo que haya sido usado en mlp).

Y bueno, como ya han dicho por ahí hay ships por todos lados ( :bonbonaplauso: :lyclap: ), cartón (el esqueleto ese ya tiene artwork para aburrir...increible), incluso hemos podido ver un poco más de Sugar Belle, que hasta ahora no se sabía mucho sobre su personalidad y forma de actuar.


Una última cosa: la 'moraleja' ha sido explicada sin ser explicada, y no se ha visto por ningún lado a las mane6/7 (spike el más cercano), lo que expone aún más lo que la serie ha evolucionado, para bien o para mal, y como se está enfocando a un público más maduro, para bien y para mal.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x10] - - -

Notapor Fran-Desu » 22 May 2018, 20:53

Si dejan de explicar las moralejas, Ember no va a ser capaz nunca de entender a los ponys de Equestria...

Ha sido un episodio bastante gracioso, con Discord como siempre haciendo de las suyas, aunque esta vez, increíblemente, ha sido capaz de arreglar el problema de otro por sí mismo. Me encantan que conserven toda la trama de Ogres and Oubliettes, fue un episodio que me encantó.

De todas formas, no me fío de ese servicio de mensajería. El día que tengas que enviar algo frágil, te van a llegar al destino los trocitos pulverizados.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [08x10] The Break Up Breakdown

Notapor Duster_Seamus » 22 Mar 2019, 00:09

Un episodio con discord siempre es un episodio interesante. Según veo en cuanto al rol, discord es legolas, spike es gandalf, y big mac es...dovahkiin?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados