[08x09] Non-compete Clause

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
20%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
40%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
4
40%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

[08x09] Non-compete Clause

Notapor McDohl » 12 May 2018, 16:33

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x09] - - -

Notapor Summerium-Kalimium » 12 May 2018, 17:18

Por que existe este episodio?
No es mas que otro episodio donde RD y AJ se pelean por quedar por encima. Con Twilight proponiendo a ambas hacer una salida de campo para aprender sobre el trabajo en equipo.
Lo unico salvable del episodio han sido los estudiantes, que las diosas se apiaden de su alma por haber tenido que soportar a RD y AJ discutiendo como en la primera temporada.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [08x09] - - -

Notapor Fran-Desu » 12 May 2018, 21:16

A mi tampoco me ha parecido un buen episodio, pero aparece Fluttershy así que no puedo ponerle un 0.

Para los que tienen un oído algo más musical, ¿no os ha parecido que la música de fondo era muy diferente a la que estábamos acostumbrados? Es lo que más me ha impactado del episodio, la verdad...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [08x09] - - -

Notapor TrianguloY » 14 May 2018, 19:58

Hmm, entiendo que este episodio no sea de los que más gusten (por ahí he visto que lo marcan como el peor de la temporada) y aunque hay parte de razón voy a intentar explicar porqué creo que no es tan malo como parece

Primer punto: rivalidad applejack y rainbow dash. Vale si, que a estas alturas todavía actúen como si no hubieran aprendido nada queda raro, muy raro, pero...cuando lo aprendieron? Muy probablemente me esté dejando alguno, pero la última vez que recuerdo un episodio basado en su rivalidad (entre ellas) fue en la carrera otoñal esa de las primeras temporadas. Y reconozcamos que Rainbow ha mostrado rivalidad en casi todos los episodios en los que aparece. Applejack menos, pero su tozudez es otro tema.

Segundo punto: tema tratado. En mi opinión queda raro que en la temporada 8 se trate este tema de esta manera, como si los personajes hubieran olvidado casi 7 temporadas de viajes y experiencias. La primera explicación que se me ocurrió es que el episodio fuera escrito para temporadas anteriores, como hemos visto en algunos otros, pero hay varios puntos que al menos indican que como mínimo fue revisado y rediseñado para esta temporada. El primero es obvio: los personajes que aparecen son los alumnos de la escuela (al fin aparecen como personajes co-principales! Nadie dice nada? No? Vaya) y el segundo son los comentarios que se dicen a lo largo del episodio. Twilight no se fía, les pregunta varias veces, los alumnos dan las soluciones obvias (que son ignoradas, si, pero las dan) y ellos mismos se dan cuenta de que la forma de actuar de AJ y Dash no es adecuada. Puede que sea cosa mía, pero creo que en temporadas anteriores no se hubiera tratado el tema de la misma forma.

Recordemos que en esta ocasión los que 'aprenden' la lección no son los personajes que la 'rompen', y creo que es uno de los pocos episodios en los que sucede esto (no es el primero, ese 'Dear princess Celestia, I learned nothing' es difícil de olvidar...AJ again). En definitiva, han aprovechado una debilidad de ciertos personajes y la han llevado hasta el extremo para enseñar una lección...No es algo tan inusual ;)


Fran-Desu: no he notado nada especial en la música del episodio, casi todos tienen este tipo de música de fondo que normalmente no te das cuenta pero si te la quitan se nota y mucho (Si visteis alguno de los leaks o los trailers de youtube sabréis a lo que me refiero). Puedo equivocarme.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x09] - - -

Notapor juanjo_belic » 15 May 2018, 21:15

Bueno visto el episodio toca dar mi opinión jejejej.

Ha sido entretenido la verdad:

-AJ y RD
-Los alumnos yeeeey
-Construir el granero, 1,2,3,4 jejejeje
-Me ha recordado al episodio de la carrera de las ojas de otoño de la 1ª temporada jejeje
-Ha habido momentos en el que sobreactuaban con lo de "tu primero, no no no tu primero"
-Haciendo piraguismo, mola jejeje
Momento en que AJ y RD se quedan atrapadas jajajaa.


Como nota le voy a dar un 6,5, es un entretenido el episodio
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x09] Non-compete Clause

Notapor Quetzal » 21 May 2018, 10:35

Changelings OP.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [08x09] Non-compete Clause

Notapor TrianguloY » 19 Jun 2018, 00:09

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x09] Non-compete Clause

Notapor juanjo_belic » 19 Jun 2018, 23:55

TrianguloY escribió en 19 Jun 2018, 00:09:
Spoiler:
Imagen


jajaja :qmeparto:
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x09] Non-compete Clause

Notapor Duster_Seamus » 22 Mar 2019, 00:07

Como han dicho arriba, pues normalito, ni bien ni mal. El clásico episodio de "intento ponerme de acuerdo con mi contrario [sale mal]"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado