[08x05] Grannies go wild

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
40%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
4
40%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
2
20%
 
Votos totales : 10

[08x05] Grannies go wild

Notapor McDohl » 14 Abr 2018, 16:27

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x05] - - -

Notapor referee » 15 Abr 2018, 04:05

Por fin parece que esta temporada consigue arrancar! A ver si dura! :D
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x05] - - -

Notapor TrianguloY » 15 Abr 2018, 20:10

Pues veamos. Este episodio en lo que a argumento se refiere tampoco ha destacado mucho. El tema es bastante común y no ha innovado demasiado, se veía desde el principio como iba a acabar además. (Y la moraleja basicamente ha sido: No sigas los consejos de Applejack :ajshrug: )

Sin embargo el episodio me ha gustado mucho, y seguro que lo voy a ver más veces por una razón: la animación y el background. Quizás ha sido cosa mía pero el estilo, las expresiones, los detalles, todo se nota más moderno. Me supongo que es el cambio que ya empezaron hace algunas temporadas, pero en este episodio lo he notado más de lo normal.
Los fondos (background) han estado muy detallados, las expresiones de Rainbow Dash darán para varios emoticonos seguro, y alguno de los detalles y cameos probablemente se os hayan escapado, a mi desde luego, y de hecho os pongo aquí una lista no exhaustiva de los que me han parecido más interesante, para que veais a lo que me refiero:
Spoiler:
(Sacados basicamente de aquí: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/R ... eWild)
  • Spitfire y Misty Fly jugando al ajedrez en la foto de la montaña rusa, no se si será verdad pero al parecer es un guiño a xkdc (https://xkcd.com/chesscoaster/)
  • Alas como manos (ya se lleva haciendo desde la temporada 6 creo, pero aquí ha sido muy notable)
  • Alicorn masculino! Existen! (vale, esto es un fallo seguro, pero no ha sido en un pony del fondo que casi no se ve, ha sido en uno que aparecía en primer plano y siendo lo único en la escena...y yo voy y no me doy cuenta :rdfacehoof: )
  • Hotel redecorado con imagenes de Flim y Flam. C O N T I N U I T Y !
  • Dance dance revolution arcade. Creo que es el primero que aparece oficialmente, aunque no estoy seguro.
  • Background ponys de Rick y Morty (Rick y Morty) y Walter White (Breaking Bad)
  • No-oficial padre de Trixie (mismo color, pelo y trabajo)
  • Gummy en versión gato.
El estilo único de la primera temporada se ha perdido un poco, es cierto, pero el nuevo estilo me está gustando casi tanto o más. Aunque no creo que comparta opinión con muchos de vosotros.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x05] - - -

Notapor juanjo_belic » 16 Abr 2018, 15:34

Bueno visto el episodio la opinión:

Increible, awesome jejejej.

-Las pegasopolis
-Expresiones de RD
-La abuela Smith y familiares
-El hotel y el botones al coger la moneda
-Rick y Morti jejeje
-AJ en el papel de Pepito Grillo y la conciencia.
-El pony con su globo aerostatico
-La abuelita Smith soltandose la melena, OMG jajaja

En general ha sido un buen episodio, le doy un 8,5, muy bueno.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x05] - - -

Notapor LloydZelos » 24 Abr 2018, 18:29

TrianguloY escribió en 15 Abr 2018, 20:10:Pues veamos. Este episodio en lo que a argumento se refiere tampoco ha destacado mucho. El tema es bastante común y no ha innovado demasiado, se veía desde el principio como iba a acabar además. (Y la moraleja basicamente ha sido: No sigas los consejos de Applejack :ajshrug: )

Sin embargo el episodio me ha gustado mucho, y seguro que lo voy a ver más veces por una razón: la animación y el background. Quizás ha sido cosa mía pero el estilo, las expresiones, los detalles, todo se nota más moderno. Me supongo que es el cambio que ya empezaron hace algunas temporadas, pero en este episodio lo he notado más de lo normal.
Los fondos (background) han estado muy detallados, las expresiones de Rainbow Dash darán para varios emoticonos seguro, y alguno de los detalles y cameos probablemente se os hayan escapado, a mi desde luego, y de hecho os pongo aquí una lista no exhaustiva de los que me han parecido más interesante, para que veais a lo que me refiero:
Spoiler:
(Sacados basicamente de aquí: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/R ... eWild)
  • Spitfire y Misty Fly jugando al ajedrez en la foto de la montaña rusa, no se si será verdad pero al parecer es un guiño a xkdc (https://xkcd.com/chesscoaster/)
  • Alas como manos (ya se lleva haciendo desde la temporada 6 creo, pero aquí ha sido muy notable)
  • Alicorn masculino! Existen! (vale, esto es un fallo seguro, pero no ha sido en un pony del fondo que casi no se ve, ha sido en uno que aparecía en primer plano y siendo lo único en la escena...y yo voy y no me doy cuenta :rdfacehoof: )
  • Hotel redecorado con imagenes de Flim y Flam. C O N T I N U I T Y !
  • Dance dance revolution arcade. Creo que es el primero que aparece oficialmente, aunque no estoy seguro.
  • Background ponys de Rick y Morty (Rick y Morty) y Walter White (Breaking Bad)
  • No-oficial padre de Trixie (mismo color, pelo y trabajo)
  • Gummy en versión gato.
El estilo único de la primera temporada se ha perdido un poco, es cierto, pero el nuevo estilo me está gustando casi tanto o más. Aunque no creo que comparta opinión con muchos de vosotros.

Spoiler:
El arcade ya apareció la primera vez que salió esta localización. Y el mago ES el padre: https://www.equestriadaily.com/2018/04/jack-pot-is-actually-trixies-dad.html
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [08x05] Grannies go wild

Notapor Duster_Seamus » 20 Mar 2019, 20:09

No tengo ninguna objeción con este episodio: rd se ve limitada por culpa de aj y por ello les chafa las diversión a las abuelitas.

Como han dicho arriba, la animación es de diez, especialmente con las animaciones faciales tan elásticas :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados