[08x04] Fake it 'till you make it

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
10%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
10%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
50%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
3
30%
 
Votos totales : 10

[08x04] Fake it 'till you make it

Notapor McDohl » 06 Abr 2018, 16:17

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x04] - - -

Notapor Fluttershy_Birds » 08 Abr 2018, 11:57

Siento discrepar con la mayoría brony pero el episodio me ha resultado bastante peñazo :S Todo parecía forzado.
-Rarity le hace a Fluttershy 1 sola muestra de como tiene que atender a los clientes y se evidencia que Fluttershy no tiene ni de lejos los conocimientos y capacidades que se requieren. Para dejar la tienda a alguien que no tiene ni idea de moda mejor cierra la tienda y ya está. Es obvio que no va a acabar bien.
-Rarity de pronto decide que Fluttershy no puede llevar la tienda, se da la vuelta y se encuentra con el único cliente de la ciudad al que Fluttershy ha atendido bien, que decide contarle porque sí que FS le ha atendido bien, vaya casualidad ¿No? xD Por supuesto Rarity vuelve a cambiar súbitamente de idea y se da la vuelta.
-La forma en la que FS trataba a los clientes llegaba a dar vergüenza ajena en algunos momentos.
-FS ha perdido tanto el control que echa a sus amigos de la tienda, Rarity le despide, FS se va enfurecida y al instante aparece FS para pedir perdón sin que en ningún momento veamos que le ha hecho redimirse.

En general un episodio aburrido y poco original (estos temas ya han salido en otros episodios).
Lo bueno es que vamos a tener un montón de fanart de las "personalidades" de Fluttershy, que espero con ansias xD.

Por otra parte ¿Donde demonios están todos esos personajes que vimos en la premiere? Nos dan una premiere dedicada casi exclusivamente a introducir unos nuevos personajes y un nuevo "entorno" para la serie, hasta nos cambian el opening para decirnos "hemos renovado la serie, mira todas las cosas nuevas que tenemos" y llevamos ya 2 episodios que perfectamente podrían haber ocurrido hace 2 o 3 temporadas. ¡QUIERO VER EPISODIOS CON LOS NUEVOS PERSONAJES!
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [08x04] - - -

Notapor juanjo_belic » 08 Abr 2018, 23:21

Bueno visto el episodio toca la opinión:

Alucinante, sinceramente alucinante, pero me ha gustado mucho el episodio jejeje:

-Fluttershy adoptando 3 roles diferentes, increible
-Las 3 personalidades o roles con su vestimenta
-La moraje es buenisima, es mejor ser siempre uno mismo
-Nuevos ponies en la tienda y con distintas personalidades, wow awesome.

Sinceramente le doy un 9 al episodio, yeeey.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x04] - - -

Notapor TrianguloY » 09 Abr 2018, 00:01

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:Siento discrepar con la mayoría brony pero el episodio me ha resultado bastante peñazo :S Todo parecía forzado.


Pues a mi me ha gustado, algunos puntos no me han acabado de convencer pero así en general me ha parecido bueno (aunque al ser un episodio de Fluttershy...puede que haya influido :ajlier: ).
No se si te refieres a forzado en cuanto al tiempo disponible o a las interacciones, de tiempo no lo he visto mal para los 22 minutos disponibles, de interacciones ha habido bastantes 'casualidades' pero bueno, personalmente no me molestan (y la explicación de Rarity al principio de porqué ha elegido a Fluttershy me ha parecido graciosa :P )

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:-Rarity le hace a Fluttershy 1 sola muestra de como tiene que atender a los clientes y se evidencia que Fluttershy no tiene ni de lejos los conocimientos y capacidades que se requieren. Para dejar la tienda a alguien que no tiene ni idea de moda mejor cierra la tienda y ya está. Es obvio que no va a acabar bien.

He estado pensando en si realmente es mejor cerrar una tienda en una época de compras, en donde muchas veces importa más la apariencia y visibilidad (si ves la tienda cerrada no le haces caso, si la ves abierta es otra sensación aunque no entres...No?) pero en estos temas no suelo acertar así que...ni idea la verdad.

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:-Rarity de pronto decide que Fluttershy no puede llevar la tienda, se da la vuelta y se encuentra con el único cliente de la ciudad al que Fluttershy ha atendido bien, que decide contarle porque sí que FS le ha atendido bien, vaya casualidad ¿No? xD Por supuesto Rarity vuelve a cambiar súbitamente de idea y se da la vuelta.


Deus ex machina. No me molesta mucho, pero suele ser muy criticado.

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:-La forma en la que FS trataba a los clientes llegaba a dar vergüenza ajena en algunos momentos.

Aquí si que coincido. Han querido llevar a Fluttershy al extremo, y se han pasado. Pero esto precisamente era la clave del capítulo y no me ha molestado tanto como lo siguiente...

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:-FS ha perdido tanto el control que echa a sus amigos de la tienda, Rarity le despide, FS se va enfurecida y al instante aparece FS para pedir perdón sin que en ningún momento veamos que le ha hecho redimirse.


Esto. Esto es lo que no me ha acabado de convencer. Aún asumiendo que 'actuar' le ha llevado a ser lo opuesto de lo que es, cuando vuelve a su ser normal debería haberse dado cuenta y no sólo pedir perdón, no se...como en el episodio con Iron Will.

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:En general un episodio aburrido y poco original (estos temas ya han salido en otros episodios).
Lo bueno es que vamos a tener un montón de fanart de las "personalidades" de Fluttershy, que espero con ansias xD.


Aburrido a gustos, aunque el tema ya había sido tratado más o menos. Y de fanarts...ya hay recopilatorio hasta en Equestria Daily...

Fluttershy_Birds escribió en 08 Abr 2018, 11:57:Por otra parte ¿Donde demonios están todos esos personajes que vimos en la premiere? Nos dan una premiere dedicada casi exclusivamente a introducir unos nuevos personajes y un nuevo "entorno" para la serie, hasta nos cambian el opening para decirnos "hemos renovado la serie, mira todas las cosas nuevas que tenemos" y llevamos ya 2 episodios que perfectamente podrían haber ocurrido hace 2 o 3 temporadas. ¡QUIERO VER EPISODIOS CON LOS NUEVOS PERSONAJES!


Yo me imagino que los guionistas hacen capítulos y se van almacenando en un listado, del que van sacando según necesitan. No me extrañaría que este capítulo, y puede que el anterior, estuvieran en un principio pensados para la temporada 5, 6, o alguna previa. Con los nuevos personajes habrá, seguro, aunque no se cuantos pero bueno siempre puedes mirar las sinopsis (que ya están disponibles) y comprobarlo.


Como punto extra: es cosa mía o ha habido algo de crítica a las moda y las tiendas de moda en general? En otros episodios creo que ya ha habido algo; en este las preguntas de los clientes, las primeras respuestas sin sentido de Fluttershy y Rarity que parecen gustarles...no se. Seré yo que el mundo de la moda no lo entiendo :S
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x04] - - -

Notapor foxer7 » 15 Abr 2018, 02:03

La verdad es que me a parecido un episodio muy normalito, nada que destacar.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [08x04] Fake it 'till you make it

Notapor Duster_Seamus » 09 Mar 2019, 10:44

Me esperaba el capítulo número 94984727 de rarity abriendo una tienda y pasan cosas, pero bueno, ha sido diferente. No está mal
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado