[08x03] The Maud Couple

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
5
31%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
0
No hay votos
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
6
38%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
5
31%
 
Votos totales : 16

[08x03] The Maud Couple

Notapor McDohl » 31 Mar 2018, 16:05

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x03] - - -

Notapor Quetzal » 31 Mar 2018, 18:39

Ya empezó la temporada propiamente dicha y...
Han cambiado la intro!!

Oh, sí, y
Spoiler:
el novio de Maud es algo odioso

Pero la moraleja está bastante bien.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [08x03] - - -

Notapor referee » 01 Abr 2018, 00:28

Algo. Algo, dice. Grrr...

Creo que los fans de Maud, que los hay, se sentirán bastante en conflicto con este episodio. A ver si los reactores de YT me cambian la opinión.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x03] - - -

Notapor TrianguloY » 01 Abr 2018, 15:42

Bueno.
Digamos que el episodio hace todo lo posible por que odies al personaje...y lo consigue demasiado bien. Bastante bien además, si analizas su comportamiento creo que no hay nada 'malo' en el. No molesta de forma directa a nadie, no es grosero...creo (me da que debería verlo de nuevo por si acaso...pero no me apetece mucho) y simplemente tiene una personalidad como la de Maud.
Sin embargo, probablemente por cómo está presentado el personaje a través de los ojos de Pinkie, se hace odiar la verdad.

No se, no me ha gustado mucho pero como ha dicho Quetzal la moraleja sí está muy bien explicada.


(A ver, pequeña revisión, he usado la palabra 'técnicamente'? Nop, perfecto. A enviar)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x03] - - -

Notapor referee » 02 Abr 2018, 05:33

Moekonya lo resume a la perfección. Tengo que decir que la intro está muy bien. A ver si para el 8x04 hacen algo bueno.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x03] - - -

Notapor juanjo_belic » 02 Abr 2018, 19:36

Bueno visto el episodio voy a dar mi opinión:

Wow, increible este episodio:

-Maud, Marble y Limonstone
-El novio de Maud, !OMG!
-LAs reacciones de pinkie pie
-A mi me lo parece o su novio se parece a Sheldon de Big Bang Teory
-Marble Pie enfadada jajaja
-Una buena moraleja en este episodio, si señor.
-Es cierto que es algo molesto, pero luego pinkie se adapta a él

A este episodio le doy el 9, bravo.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor McDohl » 02 Abr 2018, 19:50

Que poco éxito ha tenido Sheldon poni xD personalmente, me ha caído bien. Tb es que veo mucho Big Bang Theory y quizás estoy acostumbrado a esos comportamientos.

Personalmente o técnicamente? Vale, paro, q sino seguro q alguien me sacude :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor Ignatius » 03 Abr 2018, 01:30

Me ha gustado el episodio.

Me ha encantado ver que el novio de Maud es muy muy parecido a ella, y Pinkie se enfada con él sólo porque lo ve con otra luz. Durante el episodio no paran de reflejar ese parecido de la pareja, de modo que es más chocante que Pinkie no soporte al chaval. ¡Pero si son prácticamente iguales Maud y Mudbriar, maldita sea!

Sus hermanas Marble y Limestone le dan la gran lección: las parejas de tus herman@s han de hacerles felices a ell@s. Si tú eres el/la hemano/a y no te gusta, pues te fastidias o te adaptas, porque hay que respetar las decisiones de los demás.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor Fluttershy_Birds » 08 Abr 2018, 11:38

Ha estado bien. Como decís es interesante el novio de Maud, que realmente no hace nada "malo" pero a Pinkie le resulta insoportable, a pesar de tener casi la misma personalidad que Maud. Estaría bien volver a verle en los próximos episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor hispanobroni » 09 Abr 2018, 22:26

yo siempre me imagine un capitulo en el que Maud tuviera un novio grifo y quienes estuvieran en contra de su relación serian sus padres y seria pinkie la que ayudara con esto (lo digo para que empezara de esa manera con los hipogrifos ya que en la mitología los hipogrifos son hijos de yeguas y grifos) pero al ver este episodio por una parte me sorprendió el gran parecido que tenia con mi idea pero por otra no podía quejarme ya que empezaron a poner a los hipogrifos en la película, pero a lo que se refiere al novio de Maud pues creo que se parece a sheldon cooper de la serie Big Bang theory pero un poco diferente.
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor referee » 11 Abr 2018, 04:20

Créeis que Maud haría que alguien no pudiera comprar en una tienda porque no se decide entre "adiós" o "hasta luego", o que rechazaría los intentos de alguien de empezar de nuevo con un "ya nos conocemos"?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor Ignatius » 12 Abr 2018, 12:57

referee escribió en 11 Abr 2018, 04:20:Créeis que Maud haría que alguien no pudiera comprar en una tienda porque no se decide entre "adiós" o "hasta luego", o que rechazaría los intentos de alguien de empezar de nuevo con un "ya nos conocemos"?


Bueno, Maud tiene la suerte de tener las hermanas que tiene, especialmente Pinkie, de no ser por eso, muy probablemente reaccionaría como Mudbriar. Es evidente que, en el caso de Mudbriar, hacer amigos no es su fuerte.

Maud por su parte, gracias a sus hermanas, y el cariño que siente por Pinkie, se ha esforzado y ha aprendido a lidiar mejor con la gente.

Al principio el resto de las Mane 6 no la soportaban. Y fueron ellas quienes tuvieron que aceptar y entender a Maud, cosa que pudieron hacer cuando Maud se lanza a salvar a Pinkie, para que ésta empezara a relacionarse con ellas más.

No parece que a Maud le guste o le importe la gente en general, salvo ponies muy concretos.

También pienso que puede ser que Mudbriar sea más enervante debido a la socialización diferencial. Aquello que delimita la diferencia de actitudes y comportamientos en sociedad dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer el sujeto en cuestión.

En nuestras sociedades en general los hombres pueden ser más bruscos y directos y se les escucha más. Es parte de "lo que se espera".

Quizá me estoy flipando, no sé.

Estoy pensando que, además el chaval, tanto en la despedida como con lo de que ya se conocen, trata de ser exacto hasta el vómito. Lo cual le acarrea los problemas que le acarrea...

Yo no soportaría a alguien tan quisquilloso.


Pero me parece que Maud y Mudbriar son muy parecidos, y creo que, probablemente, la diferencia de amabilidad y conciliación en el trato que ambos dan a la gente deriva de la existencia de las hermanas de Maud.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor Sr_Atomo » 19 Abr 2018, 21:54

Hacía muchísimo tiempo que no cerraba un capítulo antes de tiempo mientras decía "¡¡A la mierda!!". Y sí, lo he abierto de nuevo para ver si al final mandaban a la mierda al imbécil... pero como no lo han hecho, el "¡¡A la mierda!!" ha sido mucho más alto.

Para mí el peor capítulo de toda la serie. Y no, no voy a verlo ni aunque me paguen dinero.

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Abr 2018, 18:32 . Beep!------

De hecho, me he dado cuenta de una curiosidad en esta serie:

Al contrario del dicho popular, "Los extremos se atraen entre sí", en el devenir de MLP hemos visto parejas y matrimonios entre prácticamente clones: Cadance con Shinning Armor, Mr. y Mrs. Cake, Big Mac con media Equestria, Maud con Maud 2... Incluso entre el fandom no se nos ocurre nada mejor que juntar a personajes clones (Big Mac con la otra media Equestria, por ejemplo). Pero sin embargo parejas cuyas diferencias son extremas solo se me ocurre el de Twilight Sparkle con el abobao ese de Equestria Girls, y cada vez se fueron distanciando más y más.

De acuerdo que Maud es un personaje que merece tener novio, pero me parece un grandísimo error haberle puesto un clon, con la de posibilidades que hay para hacerla feliz para siempre...

Lo dicho, el peor capítulo de toda la serie, y sí, logré verla hasta el final, solo para descubrir la moraleja más estúpida e innecesaria de todo el universo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor NekonomeSA » 08 May 2018, 03:50

Odio mucho a este personje, demasiado.
En cuanto al capítulo, entiendo que ellos para nosotros se vean como dibujos animados, pero PINTAR A MAUD EN UNA TABLA DE MADERA y fingir que ES ELLA
WTF!!
PD: Me mola mucho la intro, me ha matado mucho lo de Limestone picandose porque Maud tenga novio. No es el mejor capítulo del mundo y tal como dice sr atomo, ha sido doloroso de ver.
Espero de verdad que por una vez haya una ruptura de personajes, prefiero a Maud emparejada con la piedra que Pinkie dijo al principio que con ese, ese, ese agahgkaga
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [08x03] The Maud Couple

Notapor foxer7 » 09 May 2018, 19:47

Joe... pues a mi el novio no me a molestado xd.
Quiero decir, el personaje es molesto en si mismo, pero ahí está la gracia, no me parece que sea un mal personaje puesto que cumple perfectamente su papel. De hecho al final del episodio se ve también su voluntad de llevarse bien con Pinkie, aunque sea a su manera.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Siguiente

Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado