[08x24] Father Knows Beast

Temporada 8

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4
67%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
2
33%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
0
No hay votos
 
Votos totales : 6

[08x24] Father Knows Beast

Notapor McDohl » 13 Oct 2018, 16:35

Esto... Beep?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x24] Father Knows Beast

Notapor TrianguloY » 21 Oct 2018, 21:45

Cuando vi el episodio por primera vez no me gustó nada, pero ahora que lo veo una segunda vez me ha gustado más, aunque sigue sin ser bueno. El episodio en sí no está del todo mal, trata el tema de niños huérfanos o de aquellos que han sido criados por gente diferente, y aún haciéndolo para el público al que va dirigido creo que no lo hace tan mal. La moraleja (sobre todo la escena final) me parece muy adecuada.
Pero que es lo que sucede? Veamos:
-Smolder dice: 'Los dragones no actúan así', y sin embargo ella misma dijo lo contrario en su historia de Navidad unos capítulos atrás.
-El personaje es...odiable, para que engañarnos. Supongo que ese era el objetivo pero igual podrían haberlo hecho un poco más...no se. (Además la voz sigue el mismo estilo. Está bien para el personaje que es pero para canciones no pega mucho, me recuerda un poco a la de Doofenshmirtz. Y una pena porque la canción me ha gustado pero no con esa voz.)
-Trata el tema de los padres de spike...sin realmente tratarlo. Esto es quizás lo que hace que la segunda vez que lo ves, y esto ya lo sabes, no te parezca tan malo. Personalmente sabía que este episodio tenía al padre de spike (era la descripción) pero no que en realidad no lo era, y aunque lo vi venir casi al principio siempre me quedaba la duda.
-Las comparativas son malas...y si comparas este episodio con el resto de la segunda mitad de esta temporada...pues baja muchos puntos (como pensaba decir: 'esta segunda mitad de temporada se ha tropezado y ha caído'). Quizás hubiera estado mejor en la primera mitad.

Me alegro de que a Smolder se le haya dado un papel casi de coprotagonista, me ha hecho gracia a Pinkie usando cupcakes para que Sludge se moviera y se ha reforzado mucho la relación Twilight-Spike. Pero aparte de eso...poco más.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [08x24] Father Knows Beast

Notapor juanjo_belic » 22 Oct 2018, 19:30

Bueno visto el episodio toca dar mi opinión:

No me ha gustado mucho, la verdad:

-El dragón que llega me ha parecido un aprovechado y encima engaña a Spike diciendo que es su padre.

-Cuando vi el trailer de lo de "Spike, yo soy tu padre", dije OMG que emocion, pero me desilusione jejeje.

-Smolder me ha gustado como ha enseñado bien a Spike.

-Escena de Starlight en la bañera jajaja

-La historia que cuentra el dragón sobre su madre me gustaba el diseño de la madre, pero lo otro como que no me lo creia.

Por lo demás estoy algo triste por Spike por lo de sus padres, me hubiera gustado saber algo más la verdad, pero por otro lado me ha parecido un episodio que he estado mucho tiempo odiando a ese dragón. Si tuviera que darle una nota, seria un 6.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [08x24] Father Knows Beast

Notapor Duster_Seamus » 25 Mar 2019, 02:07

no ha estado mal. Desde que sludger empieza a contar sobre sitios que nadie ha visitado antes, uno ya intuye de qué pie cojea, pero gracias a Smolder la cosa se reconduce sola
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [08x24] Father Knows Beast

Notapor foxer7 » 14 Jul 2019, 13:15

Me ha parecido obvio que no era el padre desde demasiado pronto.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Temporada 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado