Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Sección para hablar de fics ingleses o de otras procedencias

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor JoanK » 29 Ene 2013, 02:16

Ole, la verdad es que estaba buscando este fanfic desde hace algun tiempo, que lo recomendaban en un podcast australiano y me picó la curiosidad, así que perdón pero me lo voy a leer en inglés si no te importa... :3
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor daviatum » 18 Feb 2013, 23:43

Lo acabé de leer hace bastante y me dejo jodido.
es una pena que el google docs no te deje cambiar el color del texto, me pareció interesante lo de que ciertas palabras estén coloreadas.
por cierto estan haciendo un comic http://dream0rdie.deviantart.com/art/Ba ... -341706379
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 19 Feb 2013, 00:24

daviatum escribió:Lo acabé de leer hace bastante y me dejo jodido.
es una pena que el google docs no te deje cambiar el color del texto, me pareció interesante lo de que ciertas palabras estén coloreadas.
por cierto estan haciendo un comic http://dream0rdie.deviantart.com/art/Ba ... -341706379


En realidad si que se puede cambiar, pero pensaba hacerlo cuando tradujera el capítulo en el que Lyra descubre el diario de Alabaster Comethoof. Si no recuerdo mal, SS&E añadió los cambios de color del texto en todos los capítulos (incluidos los anteriores) a partir de ese momento. Yo pensaba hacerlo igual, aunque más que nada porque al traducir los primeros se me pasó xD :roto2:

Sabía de la existencia del comic, pero no lo había leído todavía. Gracias por el link :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 20 Feb 2013, 20:57

Bueno, ya se ha acabado la 3ª temporada así que voy a retomar la traducción. Me quedé en el 8º capítulo y apenas tengo un 10% hecho, así que no esperéis que este prontito precisamente :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor CarretonRider » 20 Feb 2013, 21:00

Animos! Yo la estoy esperando :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor arosasj10 » 21 Feb 2013, 18:04

llevo tiempo pensando en leerlo, pero cada vez que leo un fic con la etiqueta "triste" me entra una depresion que me dura como minimo dos dias. ¿algun consejo? ¿deberia empezarlo o mejor lo dejo pasar?
es que si es bueno, lo mismo vale la pena, pero preferiria saber las opiniones de otros antes de arriesgarme... :S
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 21 Feb 2013, 21:10

arosasj10 escribió:llevo tiempo pensando en leerlo, pero cada vez que leo un fic con la etiqueta "triste" me entra una depresion que me dura como minimo dos dias. ¿algun consejo? ¿deberia empezarlo o mejor lo dejo pasar?
es que si es bueno, lo mismo vale la pena, pero preferiria saber las opiniones de otros antes de arriesgarme... :S


A mí después de leer este fic la depresión me duró como una semana, pero vale la pena :roto2: . La historia es de lo mejorcito que he podido leer en fimfiction. Yo desde luego no me arrepiento para nada de haberlo seguido.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor arosasj10 » 21 Feb 2013, 21:42

Violent_Crimson escribió:A mí después de leer este fic la depresión me duró como una semana, pero vale la pena :roto2: . La historia es de lo mejorcito que he podido leer en fimfiction. Yo desde luego no me arrepiento para nada de haberlo seguido.

una semana de depresion? bueno,da igual, le hechare un ojo si tan bueno es. pero que sepas que si me suicido, la culpa es tuya, por animarme a leerlo :scootannoyed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 21 Feb 2013, 22:37

arosasj10 escribió:
Violent_Crimson escribió:A mí después de leer este fic la depresión me duró como una semana, pero vale la pena :roto2: . La historia es de lo mejorcito que he podido leer en fimfiction. Yo desde luego no me arrepiento para nada de haberlo seguido.

una semana de depresion? bueno,da igual, le hechare un ojo si tan bueno es. pero que sepas que si me suicido, la culpa es tuya, por animarme a leerlo :scootannoyed:


Tranquilo, que si tan solo le "echas un ojo" no pillarás ninguna depresión de caballo ( :elrisas: ). Léete el primer capítulo y si te gusta la premisa pues síguelo. Solo te digo que con solo leer el primer capítulo se convirtió en mi fic favorito.

La verdad es que después de leer el final, tristeza fue solo uno de los muchos sentimientos que tuve. Nunca jamás me había sentido igual después de leer un libro o haber visto una película. Puede que parezca que estoy exagerando, pero es cierto.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor arosasj10 » 21 Feb 2013, 23:02

ya me lei el primer capitulo. no me ha parecido tan triste como esperaba, pero supongo que la cosa ira a mas.por ahora me gusta, el argumento es muy bueno. :D
en fin, seguire leyendo, pero en cuanto me de bajon (si es tan triste como deciis todos, seguro que me dará :abtriste: ) lo dejare hasta que se me pase.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor daviatum » 22 Feb 2013, 17:51

arosasj10 escribió:ya me lei el primer capitulo. no me ha parecido tan triste como esperaba, pero supongo que la cosa ira a mas.por ahora me gusta, el argumento es muy bueno. :D
en fin, seguire leyendo, pero en cuanto me de bajon (si es tan triste como deciis todos, seguro que me dará :abtriste: ) lo dejare hasta que se me pase.


engancha eeeeh!, a mi me pasó igual.

Violent_Crimson escribió:La verdad es que después de leer el final, tristeza fue solo uno de los muchos sentimientos que tuve. Nunca jamás me había sentido igual después de leer un libro o haber visto una película. Puede que parezca que estoy exagerando, pero es cierto.


Creo que te entiendo, por ejemplo aparte de tristeza siento orgullo por como se comporto.

Spoiler:
si pudiera estar allí, ya sea como el Doctor o como Planeswalker no intentaría cámbiala, simplemente ayudarla haciendo parecer que soy uno mas de ponyville durante el ultimo capitulo, ej: durante sus dolores de estomago, suponiendo que al no ser de esa realidad no me afectarían los poderes de Aria
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Sg91 » 19 Mar 2013, 22:00

Madre mía.... madre mía, Locker. Es genial, había oído hablar de este fic pero no le presté atención hasta este momento. Ahora me ha atrapado. Y lo mejor de todo es que aparte de la historia, que es sensacional, lo que más me gusta es la exquisita forma en la que lo has traducido y adaptado. Me he quedado en el capítulo IV. Espero que sigas traduciéndolo y adaptándolo porque estás haciendo un trabajo digno del filólogo copista más experimentado. Continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 20 Mar 2013, 16:34

Sg91 escribió:Madre mía.... madre mía, Locker. Es genial, había oído hablar de este fic pero no le presté atención hasta este momento. Ahora me ha atrapado. Y lo mejor de todo es que aparte de la historia, que es sensacional, lo que más me gusta es la exquisita forma en la que lo has traducido y adaptado. Me he quedado en el capítulo IV. Espero que sigas traduciéndolo y adaptándolo porque estás haciendo un trabajo digno del filólogo copista más experimentado. Continúa cuando puedas.


Me alegro mucho de que te guste la historia. Por eso mismo empecé a traducirla, porque me quedé prendado de ella :3

Al capítulo 8 aún le queda bastante, llevo como un 40% o por ahí, pero es que no estoy yendo demasiado rápido y además es el capítulo más largo hasta ahora :P

PD: Al final resultará que me tenía que haber puesto a estudiar filología hispánica :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Angelus-Y » 08 Abr 2013, 23:52

Sin duda es una obra maestra, solo me he leído dos capítulos hasta ahora, he visto comentarios tan buenos de el que mi curiosidad ha podido mas, yo soy muy sensible para historias tristes como estas, suele ser duro, aun asi al leerlo, además de la tristeza mas profunda que esperaba encontrar tuve un enorme rato placentero leyendo esta maravilla...no tengo palabras, es algo que me envuelve, la historia que mas me ha atrapado si soy sincero y acabo de empezar. Solo puedo expresar mi máximo agradecimiento al autor de esta obra y a todos los que estais traduciendo esta fantástica y conmovedora historia que ansío seguir leyendo (Violent_Crimson, LloydZelos, Piposman, etc.) de verdad muchísimas gracias por la traducción, esta historia merece ser leida solo por la excelente palabrería de este que te atrapa, aunque como ya he dicho soy muy sensible a las historias tristes, voy a seguir leyendo esta obra maestra. MUCHAS GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 09 Abr 2013, 00:10

Angelus-Y escribió:Sin duda es una obra maestra, solo me he leído dos capítulos hasta ahora, he visto comentarios tan buenos de el que mi curiosidad ha podido mas, yo soy muy sensible para historias tristes como estas, suele ser duro, aun asi al leerlo, además de la tristeza mas profunda que esperaba encontrar tuve un enorme rato placentero leyendo esta maravilla...no tengo palabras, es algo que me envuelve, la historia que mas me ha atrapado si soy sincero y acabo de empezar. Solo puedo expresar mi máximo agradecimiento al autor de esta obra y a todos los que estais traduciendo esta fantástica y conmovedora historia que ansío seguir leyendo (Violent_Crimson, LloydZelos, Piposman, etc.) de verdad muchísimas gracias por la traducción, esta historia merece ser leida solo por la excelente palabrería de este que te atrapa, aunque como ya he dicho soy muy sensible a las historias tristes, voy a seguir leyendo esta obra maestra. MUCHAS GRACIAS.


Muchas gracias por tus palabras. Los comentarios así hace que me animen mucho a seguir traduciendo esta gran obra :tsblush:

Para los que aún esperan el octavo capítulo, llevo traducido ya más de un 80% y ahora tengo un par de días libres en los que es posible que lo acabe. Después de eso, solo quedaría que mis revisores le dieran un repaso. Espero que todavía sigan con ganas :D2

Si tengo que dar una fecha, creo que estará para finales de la semana que viene como muy tarde.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction Extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado