Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Sección para hablar de fics ingleses o de otras procedencias

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor piposman » 26 Mar 2015, 12:51

Señoreh, la recta final llegara en pocos dias. Agarraos los nachos que vienen curvas.

PD: Y tan curvas :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor Violent_Crimson » 29 Mar 2015, 21:59

Bueno, señoras y señores, se acabó. Ya está acabada por completo la traducción de Background Pony. Al final han pasado casi 3 años desde que empecé y parece que fue ayer :sisi1: . El link en la primera página, como siempre.

Muchas gracias a LloydZelos y a Piposman por permanecer a mi lado hasta el final del fic. Muchas gracias también a Charmmy, Mysterion y Sr. Átomo por su ayuda ocasional. Y también agradecer a toda la gente que me ha dado ánimos para completar esta traducción. No creo que hubiera sido posible sin todos vosotros
:3

PD: he estado replanteándomelo, y como he acabado estos tres capítulos antes de lo esperado y parece que bastante gente lo quiere, he decidido que SÍ subtitularé la S5. Menuda faena me espera :roto2:

Además, como parece que no he tenido bastante ( :roto2: ) he empezado a traducir otro fic.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor Sr_Atomo » 29 Mar 2015, 22:53

Me alegro de que hayas terminado esta traducción. Procedo a bajármelo y a disfrutar poco a poco de la resolución.

Eres un crack, Violent_Crimson.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor piposman » 30 Mar 2015, 18:02

Ha sido un plaseh corregir el fasfic este, lastima que se haya acabado la fiesta.

Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor LloydZelos » 30 Mar 2015, 19:38

Gracias a ti por la confianza y el viaje, Violent. Ha sido un honor ayudarte a traducir este famoso fic, y hay que ver cómo pasa el tiempo. Una obra que no es para todo el mundo, que tiene fallos y cuyo final, personalmente, me parece una estafa, así como la clasificación que le da el autor, como ya sabes. Aun así, bastante más legible que muchos fics que pululan por ahí y no me arrepiento de haber ayudado a darla a conocer al mundo hispanohablante.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor foxer » 23 Jul 2015, 03:45

Un agradecimiento especial a todos los involucrados desde Violent Crimson asta los correctorres de este fan fic tan maravilloso, por fin podre terminarlo.
ahora a leer y les cuento mi experiencia luego...
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor foxer7 » 23 Jul 2015, 09:13

foxer escribió en 23 Jul 2015, 03:45:Un agradecimiento especial a todos los involucrados desde Violent Crimson asta los correctorres de este fan fic tan maravilloso, por fin podre terminarlo.
ahora a leer y les cuento mi experiencia luego...


Me he asustado bastante pensando cuando había escrito este comentario xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Notapor foxer » 25 Jul 2015, 20:13

foxer7 escribió en 23 Jul 2015, 09:13:
foxer escribió en 23 Jul 2015, 03:45:Un agradecimiento especial a todos los involucrados desde Violent Crimson asta los correctorres de este fan fic tan maravilloso, por fin podre terminarlo.
ahora a leer y les cuento mi experiencia luego...


Me he asustado bastante pensando cuando había escrito este comentario xd


Ho cielos, tengo un clon :S
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -10º Capítulo listo-

Notapor foxer » 29 Sep 2016, 04:32

bleyd escribió en 26 Jul 2013, 21:49:bueno señores y damas, aqui bleyd master en directo despues de leerse el fan fic por fin y despues de leerse las 9 paginas de este post.

1º ME CAGO EN EL p*to FINAL . sinceramente para mi es cagar un libro tan cojonudo la historia admirable el sistema no lineal intercalando sucesos siempre me ha encantado pero el FINAL dios el final es una pifia . un EPIC FAIL , y como yo soy un desgraciado , por no decirme otra cosa, voy a j*d*r la marrana y me voy a hacer CHUN CHURUCHUN EL CAPITULO 21.

lo colgare aqui cuando este echo, no soy un escritor ni nada pero que j*d*r, todos podemos intentar mejorar las cosas que no nos gustan y sinceramente a mi el final me han dado ganas de coger la estrella de la muerte y volar la tierra. por no decir plegar el multiverso y mandarlo todo a la porra. asi que este aqui vuestro loco creador de figuras en 3d tiene una tarea de locos crearos un final a la medida, de semejante historia un reto titanico salido de la mente de un loco.

pero aun asi la genialidad y la locura van de la mano no es cierto? asi que a darle candela YIJJAAAAAA. espero comentarios , risas insultos o lo que querais poner nenes



https://www.youtube.com/watch?v=3uWyNMxdod8
Imagen

No puedo evitar estar de acuerdo contigo, pero en este momento estoy que me hierbe la sangre de ira. Realmente queria ver un final hermoso y vaya que lo fue, PERO NO ERA LO QUE TENIA EN MENTE CON UN p*to DEMONIO!!!
Ho Lyra, My hermosa Lyra...... porque tenia que ser asi????....

Después de 4 años de estar leyendo este hermoso fan fic que es lo que encuentro al final del camino?, demonios entiendo muy bien el mensaje de luchar por el bien de los demas y sacrificarse por la estabilidad y orden de las cosas, pero esto es una verdadera %^&%*%%^&%^&%&^%&^%&%$$, ....

Muchas gracias Violent Crimson por todos tus esfuerzos y todos los colaboadores, sin ustedes jamas habria leido esta belleza.

Pero definitivamente le dare en mi mente el final feliz apropiado que se merece Lyra hearttrinsg y aun asi tambien seguire aceptando el otro final de la historia, porque el mundo no siempre son rosas y cosas que uno querria.

Es la realidad. :(

Maldicion.....


https://www.youtube.com/watch?v=ULvzaFp3F4E
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Anterior

Volver a Fanfiction Extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados