Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Sección para hablar de fics ingleses o de otras procedencias

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 26 Ago 2014, 20:34

Ya está listo el capítulo 15 del fic, con Snips de protagonista. Podeis verlo en el link al principio del post, como siempre.

Muchas gracias a Lloydzelos y a Sr. Atomo por ayudarme a corregir.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor Metallic Lenneth » 09 Dic 2014, 02:06

Hola.

Perdón que reviva este viejo tema pero quería preguntar ..¿la traducción de este fanfic sigue en pie?
Estoy ansioso por leer el siguiente capítulo :dhgosh:

Saludos
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor foxer » 10 Dic 2014, 00:43

No es por apurar, pero me vuelve loco la espera, quiero continuar este hermoso fan fic, ya asta lo lei dos veces mas HAAAAAAAAA! :S
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 10 Dic 2014, 09:30

Sí, la traducción sigue en pie, lo que pasa es que estos últimos meses he estado bastante ocupado y ando algo desmotivado, por lo que estoy avanzando bastante despacio. De todas maneras, si revisáis el primer post podréis ver que voy actualizándolo de vez en cuando con lo que voy avanzando en la traducción. Siento haceros esperar tanto :S
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor foxer » 10 Dic 2014, 19:18

Violent_Crimson escribió en 10 Dic 2014, 09:30:Sí, la traducción sigue en pie, lo que pasa es que estos últimos meses he estado bastante ocupado y ando algo desmotivado, por lo que estoy avanzando bastante despacio. De todas maneras, si revisáis el primer post podréis ver que voy actualizándolo de vez en cuando con lo que voy avanzando en la traducción. Siento haceros esperar tanto :S


Pues no lo sientas amigo, entendemos que tienes una vida y compromisos como los demas, es solo que la espera nos mata un poquito :( y este fan fic es maravilloso.
Pues esperemos que luego tengas tiempo de seguir y andes con los ánimos arriba. Mis mejores deseos en esta temporada navideña :uh:

Por cierto cuanto capitulos son?, 18 o 20? :O
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 11 Dic 2014, 00:40

20 capítulos son.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor piposman » 04 Ene 2015, 04:05

foxer escribió en 10 Dic 2014, 19:18:
Violent_Crimson escribió en 10 Dic 2014, 09:30:Sí, la traducción sigue en pie, lo que pasa es que estos últimos meses he estado bastante ocupado y ando algo desmotivado, por lo que estoy avanzando bastante despacio. De todas maneras, si revisáis el primer post podréis ver que voy actualizándolo de vez en cuando con lo que voy avanzando en la traducción. Siento haceros esperar tanto :S


Pues no lo sientas amigo, entendemos que tienes una vida y compromisos como los demas, es solo que la espera nos mata un poquito :( y este fan fic es maravilloso.
Pues esperemos que luego tengas tiempo de seguir y andes con los ánimos arriba. Mis mejores deseos en esta temporada navideña :uh:


Hueueueeueuhhuheuheuheuheuheuheuhuheuheuheuheuheuheuhuheuheuheuheuheuheuheuhuh

Esperar merecera la pena.

uhuhuhuhuheuheuheuhuheuheuheuheuhuheuheuheuhuheuheuheuhuheuheuheuhuhehueuheuheuh

Mi cara al acabar de leer:

Imagen

UHUHUHEUHEUHEUHEUHUHEUHEUHEUHEUHUHEUHEUHEUHEUHEUHUHEUHEUHEUHEUHUHEUHEUHEUHUHE

Y no temais, que se pasa cada dia dandole al tema si puede.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -15º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 07 Ene 2015, 18:34

¡Ya está aquí! ¡Capítulo 16 listo! Agarraos, que la cosa ya empieza a ponerse seria.

Muchas gracias a Lloydzelos y Piposman por ayudarme a corregir, y a los demás por tener tanta paciencia :ajsmile:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 13 Mar 2015, 07:55

Bueno, el capítulo 17 ya está listo para vuestro disfrute. Link en la primera página, como siempre.

Muchas gracias a Lloyd y a Pipos por ayudarme con la corrección, siempre están al pie del cañón :3 .


Bueno, respecto a los próximos capítulos, he decidido que publicaré a la vez los últimos 3 que quedan. Lo bueno es que están entre los capítulos más cortos del fic, así que la espera tampoco debería ser tan larga. La razón de todo esto es que los capítulos 18 y 19 en realidad son como uno solo (además de ser el final) y que no quiero dejaros en ascuas (más todavía :sisi1: ), además de que el capítulo 20 es el epílogo, por lo que realmente no tendría mucho sentido publicarlo tiempo después de haber leído el fin de la historia.

Otra cosa más, he decidido que este año no subtitularé la 5ª temporada de MLP. Ya he visto que hay varias opciones decentes y más rápidas que nuestros subs, por lo que tampoco me parece que valga mucho la pena continuar con ellos para la labor que conllevan. Con esto quiero decir que esta vez la traducción no estará apartada mientras dure la quinta temporada como pasó en las dos anteriores, por lo que esperáos más pronto que tarde que la historia esté completa ;)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor LloydZelos » 13 Mar 2015, 11:23

Violent_Crimson escribió en 13 Mar 2015, 07:55:Bueno, el capítulo 17 ya está listo para vuestro disfrute. Link en la primera página, como siempre.

Muchas gracias a Lloyd y a Pipos por ayudarme con la corrección, siempre están al pie del cañón :3 .


Bueno, respecto a los próximos capítulos, he decidido que publicaré a la vez los últimos 3 que quedan. Lo bueno es que están entre los capítulos más cortos del fic, así que la espera tampoco debería ser tan larga. La razón de todo esto es que los capítulos 18 y 19 en realidad son como uno solo (además de ser el final) y que no quiero dejaros en ascuas (más todavía :sisi1: ), además de que el capítulo 20 es el epílogo, por lo que realmente no tendría mucho sentido publicarlo tiempo después de haber leído el fin de la historia.

Otra cosa más, he decidido que este año no subtitularé la 5ª temporada de MLP. Ya he visto que hay varias opciones decentes y más rápidas que nuestros subs, por lo que tampoco me parece que valga mucho la pena continuar con ellos para la labor que conllevan. Con esto quiero decir que esta vez la traducción no estará apartada mientras dure la quinta temporada como pasó en las dos anteriores, por lo que esperáos más pronto que tarde que la historia esté completa ;)

Qué bien, vaya panzada de leer y corregir me voy a pegar, no puedo esperar :roto2rie:

Una pena que no vayas a seguir traduciendo, ahora solo tendremos latinadas. Reconsidera tu postura si puedes, por favor, que no quiero quedarme sin cordura y tus subs eran realmente buenos tanto por la traducción como por el coloreado y los karaokes :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 13 Mar 2015, 12:59

LloydZelos escribió en 13 Mar 2015, 11:23:Qué bien, vaya panzada de leer y corregir me voy a pegar, no puedo esperar :roto2rie:

Una pena que no vayas a seguir traduciendo, ahora solo tendremos latinadas. Reconsidera tu postura si puedes, por favor, que no quiero quedarme sin cordura y tus subs eran realmente buenos tanto por la traducción como por el coloreado y los karaokes :(


Bueno, es posible que lo reconsidere. Mi prioridad sigue siendo BGP, así que cuando acabe puede que me dedique a subtitular los capítulos. Aunque tampoco prometo nada y, en cualquier caso, no saldrán al poco de ser emitidos precisamente :ppdunno: .
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor piposman » 13 Mar 2015, 13:52

Siempre puedes "presionar" para que sean los capis oficiales del foro :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 13 Mar 2015, 14:06

piposman escribió en 13 Mar 2015, 13:52:Siempre puedes "presionar" para que sean los capis oficiales del foro :roto2: .


Si ya lo eran. Eran los que colocaban en la portada del blog xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor foxer7 » 13 Mar 2015, 14:15

violent! no pares de hacer los subtitulos! solo veia los tuyos porque eran los mejores, nunca me importo que salieran a mitad de semana
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Background Pony [Triste] -17º Capítulo listo-

Notapor piposman » 13 Mar 2015, 16:43

Violent_Crimson escribió en 13 Mar 2015, 14:06:
piposman escribió en 13 Mar 2015, 13:52:Siempre puedes "presionar" para que sean los capis oficiales del foro :roto2: .


Si ya lo eran. Eran los que colocaban en la portada del blog xD


No es suficiente, que hagan mas banners en el foro y que todo usuario nuevo tenga que verlos para postear :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction Extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado