Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Sección para hablar de fics ingleses o de otras procedencias

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor foxer » 08 Ene 2014, 19:42

Bueno finalmente termine de leer el cap 11 ( si leo muy lento ;_; ) y me deja intrigado como terminara la vida de Lyra comparado con la historia del Dr. alabaster comethoof, terminara perdiendo la cordura como el?, morira en el olvido? o desaparecera de la fas de la tierra por culpa de la sonfonia. Estoy intrigado y a la vez conmovido.
Cuando puedas Violent Crimson sigue traduciendo, que de no ser por ti y tus colaboradores no habria conocido esta bella historia, muchas gracias!
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 13 Feb 2014, 22:04

Hola a todos. Como acabo de coger vacaciones hasta marzo, voy a ver a tener bastante más tiempo libre, así que voy a tratar de acabar de traducir el capítulo 14. Me pondré en modo maratón a ver si puedo acabarlo en estas 2 semanas. Deseadme suerte :roto2:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor foxer » 13 Feb 2014, 23:09

Violent_Crimson escribió en 13 Feb 2014, 22:04:Hola a todos. Como acabo de coger vacaciones hasta marzo, voy a ver a tener bastante más tiempo libre, así que voy a tratar de acabar de traducir el capítulo 14. Me pondré en modo maratón a ver si puedo acabarlo en estas 2 semanas. Deseadme suerte :roto2:


seeee, eres nuestro heroe, deverian construirte un monumento :D2 , aun no he podido leer el cap 13 por que ando viendo unas series y ultra mega picado en el libro "Watership Down" por que adoro los Conejos.
Adelante hermano mucha suerte ;)
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor Metallic Lenneth » 02 Mar 2014, 20:31

Hola :!:
Lamento molestar pero neesito que vengas y leas esto, Violent_crimson
Necesito que me digas cómo hiciste para configurar el documento de Google Drive para que se vea así como se ve en esta imágen, tal como aparece así, centrado y con ese fondo transparente detrás.

Spoiler:
Imagen


Me gusta ese estilo y quiero aplicarlo en mis documentos yo también, pero no lo logro. ¿Cómo lo haces?



Saludos y espero repuesta.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 02 Mar 2014, 22:21

Metallic Lenneth escribió en 02 Mar 2014, 20:31:Hola :!:
Lamento molestar pero neesito que vengas y leas esto, Violent_crimson
Necesito que me digas cómo hiciste para configurar el documento de Google Drive para que se vea así como se ve en esta imágen, tal como aparece así, centrado y con ese fondo transparente detrás.

Spoiler:
Imagen


Me gusta ese estilo y quiero aplicarlo en mis documentos yo también, pero no lo logro. ¿Cómo lo haces?



Saludos y espero repuesta.


No he hecho nada en especial. Es el diseño por defecto que tienen las carpetas con documentos en Google Drive cuando compartes el enlace con los demás. Con los enlaces de archivos sueltos no se ve así, es solamente con carpetas. La cosa es que para verlo así, tienes que darle click derecho a la carpeta -> compartir -> compartir... y copias/pegas el enlace para compartir.


En otro orden de cosas, al final solo he podido acabar medio capítulo y mañana se me acaban las vacaciones, así que tendréis que esperar algo más para el 14. Lo siento :ajsmile:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor foxer » 02 Mar 2014, 23:59

Violent_Crimson escribió en 02 Mar 2014, 22:21:
Metallic Lenneth escribió en 02 Mar 2014, 20:31:Hola :!:
Lamento molestar pero neesito que vengas y leas esto, Violent_crimson
Necesito que me digas cómo hiciste para configurar el documento de Google Drive para que se vea así como se ve en esta imágen, tal como aparece así, centrado y con ese fondo transparente detrás.

Spoiler:
Imagen


Me gusta ese estilo y quiero aplicarlo en mis documentos yo también, pero no lo logro. ¿Cómo lo haces?



Saludos y espero repuesta.


No he hecho nada en especial. Es el diseño por defecto que tienen las carpetas con documentos en Google Drive cuando compartes el enlace con los demás. Con los enlaces de archivos sueltos no se ve así, es solamente con carpetas. La cosa es que para verlo así, tienes que darle click derecho a la carpeta -> compartir -> compartir... y copias/pegas el enlace para compartir.


En otro orden de cosas, al final solo he podido acabar medio capítulo y mañana se me acaban las vacaciones, así que tendréis que esperar algo más para el 14. Lo siento :ajsmile:


Mas vale tarde que nunca, por lo menos sabemos que estar dando tu maximo para darnos esta gran entrega, como siempre muchas gracias por todo el esfuerzo, mientras leo Watership Down, ho mi corazon :3
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 30 May 2014, 19:40

Holas. Venía a avisar que esto sigue vivo y tal :3

La semana que viene muy seguramente acabe de traducir el capítulo 14 (puede que incluso este finde, que me conozco. Cuanto menos me queda, más rápido voy :elrisas: ). A partir de ahí, solamente quedará que le den un repaso mis editores y estara listo para vustro disfrute 8)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor Sr_Atomo » 30 May 2014, 21:42

Ganas tengo de pillarme el nuevo capítulo. De todas formas, Violent, no te preocupes si tardáis un poco más... que lo bueno se hace esperar :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor foxer » 31 May 2014, 08:16

Sr_Atomo escribió en 30 May 2014, 21:42:Ganas tengo de pillarme el nuevo capítulo. De todas formas, Violent, no te preocupes si tardáis un poco más... que lo bueno se hace esperar :)

El bien dijo que andaba ayudando a traducir los episodios de MLP que iban saliendo de la cuarta temporada, capas ahora si tendra mas tiempo para dedicarse de lleno
a traducir el fan fic, ojala sea pronto que me muero de ganas por leer :D
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -13º Capítulo listo-

Notapor piposman » 14 Jun 2014, 10:14

Vengo, pongo esto mientras reviso el capitulo:



Y me voy.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -14º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 08 Jul 2014, 09:44

Ha pasado mucho tiempo, pero ya está listo el capítulo 14. El próximo es el más largo de todo el fic (y mi favorito dicho sea de paso), pero supongo que para agosto estará listo.

Como siempre, el link está en el primer post.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -14º Capítulo listo-

Notapor Metallic Lenneth » 09 Jul 2014, 20:44

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Metallic Lenneth el 11 Ago 2014, 17:08, editado 1 vez en total
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Background Pony [Triste] -14º Capítulo listo-

Notapor foxer » 28 Jul 2014, 18:12

Ya era hora , nuevo capitulo yea!!!, CUANDO PUEDA ME LO LEO MUCHAS GRACIAS, Ho hermosa Lyra cuanto sufrimiento tendras que pasar para poder escapar.
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -14º Capítulo listo-

Notapor Metallic Lenneth » 11 Ago 2014, 17:07

Hola, perdón que reviva este tema, pero tengo una pregunta que ha estado dando vueltas en mi cabeza.

¿Alguien sabría decirme si esto llamado la "Matriarca Cósmica" que aparece en este fic, es un headcanon perteneciente a SS&E, o si es algo que ya corre oficialmente en el universo de la serie?


Porque me gustaría utilizar la idea de la existencia de esta entidad para darle un poco de sentido a mi fanfic. ¿Podría o... estaré haciendo oficialmente plagio a SS&E? :S
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Background Pony [Triste] -14º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 11 Ago 2014, 19:41

Metallic Lenneth escribió en 11 Ago 2014, 17:07:Hola, perdón que reviva este tema, pero tengo una pregunta que ha estado dando vueltas en mi cabeza.

¿Alguien sabría decirme si esto llamado la "Matriarca Cósmica" que aparece en este fic, es un headcanon perteneciente a SS&E, o si es algo que ya corre oficialmente en el universo de la serie?


Porque me gustaría utilizar la idea de la existencia de esta entidad para darle un poco de sentido a mi fanfic. ¿Podría o... estaré haciendo oficialmente plagio a SS&E? :S


Eso es invención de SS&E. No es oficial.

Como curiosidad, para "The End of Ponies" también se inventó otra mitología distinta.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction Extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado