Background Pony [Triste] -¡Finalizado!-

Sección para hablar de fics ingleses o de otras procedencias

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 15 Abr 2013, 16:22

Se me ha ocurrido poner en el primer post cómo va progresando la traducción de los capítulos. Lo iré editando cada vez que avance algo en ellos :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor Sg91 » 15 Abr 2013, 17:40

Violent_Crimson escribió:Se me ha ocurrido poner en el primer post cómo va progresando la traducción de los capítulos. Lo iré editando cada vez que avance algo en ellos :P


Oh, genial, así nos hacemos una idea aproximada :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Background Pony [Triste] -7º Capítulo listo-

Notapor daviatum » 16 Abr 2013, 14:59

ains siempre que vuelvo a ver el Return of the Harmony me pongo a pensar en Lyra
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 27 Abr 2013, 20:34

Después de algo más de medio año desde la última actualización, ya está lista la traducción del 8º capítulo. Tranquilos que el 9º no tardará tanto :elrisas:
Muchas gracias a Piposman y Lloydzelos por ayudarme en la revisión del texto :3

Como siempre, el link con los capítulos lo tenéis en la primera página.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Sr_Atomo » 27 Abr 2013, 20:58

Ueeeee... ganas tenía, en serio...

Bueno, aún no he empezado a leerlo, pero los voy bajando y los degustaré cuando tenga tiempo...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Angelus-Y » 27 Abr 2013, 21:19

QUE EMOCION, todavia voy por el 5 pero me da igual, jajaja, me alegro mucho que ya este, que ganas de llegar :D gracias a los tres
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Sg91 » 27 Abr 2013, 23:02

Ése octavo capítulo... yo solo puedo hacer una cosa...

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor CarretonRider » 01 May 2013, 20:15

Ánimos!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor foxer » 15 May 2013, 20:57

POR FIN DESPUES DE 7 MESES PUEDO POSTEAR AQUI SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jpgy21r_dRE[/youtube]


Adoro este fan fic no me importa lo largo que este soy capas de releerlo de nuevo de lo maravilloso que esta, gracias Crimson por la traduccion, oye amigo si estas leyendo esto quisiera ofrecer ayuda para la traduccion, es deciryo nose ingles, pero se l o puedo pedir a un amigo para la traduccion de uno o varios de los capitulos y cuando este uno listo el te lo pasara a ti o algun colaborador tuyo para que lo revise si este bien y editen si es nesesario, y no hay ningun problema, esto es para ayudarte a ti y al equipo, dime que opinas?
si no lees esto te mando el PM mas tarde :D2 salu2 a todos los que leen este magnifico fan fic pony de fondo !!!
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 15 May 2013, 21:31

foxer escribió:POR FIN DESPUES DE 7 MESES PUEDO POSTEAR AQUI SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Adoro este fan fic no me importa lo largo que este soy capas de releerlo de nuevo de lo maravilloso que esta, gracias Crimson por la traduccion, oye amigo si estas leyendo esto quisiera ofrecer ayuda para la traduccion, es deciryo nose ingles, pero se l o puedo pedir a un amigo para la traduccion de uno o varios de los capitulos y cuando este uno listo el te lo pasara a ti o algun colaborador tuyo para que lo revise si este bien y editen si es nesesario, y no hay ningun problema, esto es para ayudarte a ti y al equipo, dime que opinas?
si no lees esto te mando el PM mas tarde :D2 salu2 a todos los que leen este magnifico fan fic pony de fondo !!!


Hola, Foxer. Se te ve con muchas ganas de ayudar, pero no me hacen falta más editores, de verdad. Ya tengo 3 compis que me ayudan y me parecen suficientes :P.

Respecto a lo de que otra persona haga la traducción de otros capítulos y me los pase... preferiría que no, y por dos razones. Primero, que aunque técnicamente estuvieran bien traducidos, cada persona utiliza un vocabulario a la hora de traducir términos, así que no es conveniente hacer que varias personas traduzcan un mismo libro/relato porque eso se nota a la hora de leer. Si quieres coge cualquier libro y verás que normalmente lo traduce una sola persona, como mucho dos. Y segundo y más importante, que esto lo hago por hobby, así que prefiero dedicarme yo solo a ello. Quiero decir, si alguien se decidiera a hacer los capítulos que faltan pues bien, pero yo seguiría trabajando en mi versión porque quiero acabarlo todo de mi mano, no sé si me comprendes :P.

De todas maneras, se agradece mucho tu entusiasmo y tus ganas de ayudar. Cosas así le levantan la moral a uno :D2


PD: para poner videos de youtube, solo tienes que dejar entre las pestañas el código del video (lo que va después de v=), que en tu caso sería Jpgy21r_dRE
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor piposman » 15 May 2013, 22:38

Exijo que mi nombre le subas el size por cada aún que me encuentre :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor foxer » 17 May 2013, 15:31

Violent_Crimson escribió:
foxer escribió:POR FIN DESPUES DE 7 MESES PUEDO POSTEAR AQUI SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Adoro este fan fic no me importa lo largo que este soy capas de releerlo de nuevo de lo maravilloso que esta, gracias Crimson por la traduccion, oye amigo si estas leyendo esto quisiera ofrecer ayuda para la traduccion, es deciryo nose ingles, pero se l o puedo pedir a un amigo para la traduccion de uno o varios de los capitulos y cuando este uno listo el te lo pasara a ti o algun colaborador tuyo para que lo revise si este bien y editen si es nesesario, y no hay ningun problema, esto es para ayudarte a ti y al equipo, dime que opinas?
si no lees esto te mando el PM mas tarde :D2 salu2 a todos los que leen este magnifico fan fic pony de fondo !!!


Hola, Foxer. Se te ve con muchas ganas de ayudar, pero no me hacen falta más editores, de verdad. Ya tengo 3 compis que me ayudan y me parecen suficientes :P.

Respecto a lo de que otra persona haga la traducción de otros capítulos y me los pase... preferiría que no, y por dos razones. Primero, que aunque técnicamente estuvieran bien traducidos, cada persona utiliza un vocabulario a la hora de traducir términos, así que no es conveniente hacer que varias personas traduzcan un mismo libro/relato porque eso se nota a la hora de leer. Si quieres coge cualquier libro y verás que normalmente lo traduce una sola persona, como mucho dos. Y segundo y más importante, que esto lo hago por hobby, así que prefiero dedicarme yo solo a ello. Quiero decir, si alguien se decidiera a hacer los capítulos que faltan pues bien, pero yo seguiría trabajando en mi versión porque quiero acabarlo todo de mi mano, no sé si me comprendes :P.

De todas maneras, se agradece mucho tu entusiasmo y tus ganas de ayudar. Cosas así le levantan la moral a uno :D2


PD: para poner videos de youtube, solo tienes que dejar entre las pestañas el código del video (lo que va después de v=), que en tu caso sería Jpgy21r_dRE


Comprendo perfectamente, no hay problema, pero si alguna vez nesecitas pesuñas extras que te hechen mas ayuda, aqui estamos, aunque como dices por ahora estas muy bien. De todas formas no dudes si nesecitas algo. Y muchas gracias por traducir este fan fic, en serio es de lo mejor, inspirador, hermoso como ningun otro fan fic he leido jamas. Esta historia hace mejores personas o mejores ponys?, jeje salu2 :rdgosh:
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: Background Pony [Triste] -8º Capítulo listo-

Notapor Angelus-Y » 26 May 2013, 23:50

Bueno es hora de que ponga imagenes en honor a este maravilloso y perfecto fanfiction:

Spoiler:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El capitulo 8 sin duda me ha encantado, ¿que digo..? fascinado, enamorado... Me encanta seguir la historia de Lyra, mira que soy sensible para historias tristes, pero esque no puedo evitarlo, me esta envolviendo tanto esta historia que es que se merece su reconocimiento :D Ojala, solo ojala no tenga un final muy triste u os aseguro que me deprimo jajaja. Veamos como siguen el resto de los capitulos, parece ser que se va a poner mas interesante la cosa. Muchisimas gracias a ti Violent y al equipo revisor (Lloyd, Piposman, Paper...) por el inmenso trabajo que estais haciendo por traducir esta obra tan cautivadora. LYRA, WE´LL NEVER FOGET YOU!! :) Un cordial saludo y animaos a leerlo los que no lo hayais hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Background Pony [Triste] -9º Capítulo listo-

Notapor Violent_Crimson » 02 Jun 2013, 20:14

Ya está listo el noveno capítulo de la traducción. Como siempre lo tenéis en el link de la primera página. Y también como siempre gracias a Lloydzelos y a Piposman por ayudarme a revisar las faltas y que no parezca un mendrugo escribiendo :roto2:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Background Pony [Triste] -9º Capítulo listo-

Notapor Angelus-Y » 02 Jun 2013, 20:46

Noveno capitulo??

Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction Extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados